Riff metal lesson (con tabs & backing tracks)

Andrés_Gándara
#49 por Andrés_Gándara el 10/09/2008
nachitro escribió:
Creo que alguien ha pedido perdón,. Victor y Ataria les hablan


jajaja nacho no me la esperaba.
''ahora dense la mano'' :risa:


Espero que con ésto se termine ésta penosa discusión que se llevó tantas páginas.


Haya paz :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ataria
#50 por Ataria el 10/09/2008
Lo que la gente tenga que hablar respecto a esta discusión se hará por privado. Por favor, sigamos con el tema principal del hilo :)
Subir
Manuel_Baez
#51 por Manuel_Baez el 10/09/2008
He creado un topic en la sección ocio y humor, a partir de YA, si veo otro offtopic ofensivo (si queréis solucionarlo amistosamente es otra cosa) el forero que cometa la infracción será baneado temporalmente.

Una cosa son offtopics que tratan de solucionar los altercados (Caso de Bender), y otros los que los provocan.
Si cometéis esa sanción, lo haréis a sabiendas, y por una vez pienso aparcar el espíritu de tolerancia porque esto viene de lejos y banear al que lo haga.

Con semejante actitud infantil, en otros foros no os dejarían volver a pisar...

P.d: Acabo de ver el post de íñigo, no lo muevo de momento porque ya había movido los otros.
Subir
lead_guitar
#52 por lead_guitar el 10/09/2008
Ojala COMPRENDAN y no RAZONEN y sepan decir PERDON!!!
Subir
urgok
#53 por urgok el 10/09/2008
muchas gracias si tienes algo mas d material de metal te agradeceria mcuhisimo que lo subieras!!

:aplausos:mil gracias!! +1!!!:aplausos:
Subir
victordeandres Baneado
#54 por victordeandres el 10/09/2008
Urgok escribió:
muchas gracias si tienes algo mas d material de metal te agradeceria mcuhisimo que lo subieras!!

:aplausos:mil gracias!! +1!!!:aplausos:


Lo hare en cuanto pueda no lo dudes !




Respecto al tema y por supuesto lo haré públicamente, ya que solo hable contigo una vez por privado y lo mostraste en público así que no tengo nada que hablar por privado.ESTOY HABLANDO DE IÑIGO!
No acepto tu amistad porque no soy tu amigo, NO OS ENGAÑEMOS NI TU EL MÍO , me has perseguido durante mucho dando y no dando la cara, no voy a perdonarte nada que por supuesto seguiras haciendo, pero ese será otro tema que molará mas cuando se destape, que uno ya se harta de tanto mamoneo, no voy a responder a nada mas sobre el tema, he subido un video que espero pueda servir al mayor numero de gente posible, no soy un cínico ni voy a aceptar nada tuyo pero te pongo el emoticono si quieres! :brindis:
Te ruego pases de mi que yo no posteo en tus cosas desde hace ya mucho.
Perdon le pido a todos los foreros que lean esto, pero la única vez que hablé por privado con este elemento lo saco en el foro, aprovechandose de la circustancia para una vez mas arremeter contra mi persona absurdamente, detras de esto hay muchas cosas podeis pensar que soy un orgulloso o que tengo el ego subido o toda la mierda que este y 4 mas me quieren tirar encima, quien me conoce sabe lo que soy y como soy y desde luego falso y cínico no!
Subir
nikond200
#55 por nikond200 el 10/09/2008
Yo de mayor quiero tocar como tu, y moverme tambien, ea.:D
Eres un crack tio, muchas gracias, los que no sabemos aprendemos mas de lo que muchos de los que os preocupais en colgar estas cosas os imaginais.

Saludos y +1
Subir
Ataria
#56 por Ataria el 10/09/2008
Yo cuando sea mayor quiero ser millonaria!!:p
Subir
pelu_strato
#57 por pelu_strato el 10/09/2008
Muy guapo el vídeo pero ha faltado el headbanging en el Cowboys from Hell, la he escuchado y no pude evitar hacerlo :risa:

Por cierto en la de Master of Puppets siempre toqué la primera nota como un Mi menor, con otra posición a la tuya :roll:


:brindis:
Subir
dead-walker
#58 por dead-walker el 10/09/2008
Ataria escribió:
Yo cuando sea mayor quiero ser millonaria!!:p



pues no se hable mas vente para Dallas y yo te hago rica.:p
Subir
Ataria
#59 por Ataria el 10/09/2008
Dead-Walker escribió:

pues no se hable mas vente para Dallas y yo te hago rica.:p

Va a ser que no :D
Subir
chapuzator
#60 por chapuzator el 10/09/2008
Menudo coñazo me he tragao hasta encontrar el video famoso.

Estupendo video y tabs un +1 de mi parte a su autor ya que por fin podré sacar estos rif de forma correcta.

Por cierto yo también pondría caras y haría headbangin si no me fuera de ritmo al hacerlo.

Ha¡, y también me dejaría las gafas de sol para tocar, pero no me dejan ver los puntitos del mástil y me pierdo jejeje.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas