Riff metal lesson (con tabs & backing tracks)

victordeandres Baneado
#37 por victordeandres el 09/09/2008
Gracias Carloscf y m600 a ver si os sirve! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ataria
#38 por Ataria el 09/09/2008
SaLaS escribió:
Yo lo que veo es un hálito de... algo extraño y de color verdoso :p , que hace salte la chispa en cualquier momento; cada vez que subes algo. Y de verdad que no lo entiendo porque no pasa con otros guitarristas aunque sean más ego-rockstars que tu... no pero de buen rollo :D

Genial Victor como siempre. A ver si les echo un vistazo más detenidamente y con la guitarra encima, no con el libro de fluidomecánica en una sala en silencio...

P.D: a mi las poses me parecen bien. Me divierten y me sacan una sonrisa de vez en cuando. Además en directo se convierte en un espectáculo y no es lo mismo que ver a un tipo con la cabeza gacha tocando como un poseso. Me parece más expresividad que egocentrismo. MI OPINION.

Saludos!

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: qué grande Vicente!!
Subir
fenris
#39 por fenris el 09/09/2008
Jaja guapisimo el video y la idea! Con qué editas los videos? Esa calidad no es de Windows movie maker ni jarto de viño! xD Toda aportacion es buena, y esta es cojonuda!! aunque ya me los tenga todos mas que controlaos, cuando empiezas una ayuda asi es cojonuda! Que cachondo me ponia tocando el 3:30 del phantom of the opera xDD

+1!
Subir
victordeandres Baneado
#40 por victordeandres el 09/09/2008
Dead-Walker escribió:
segun tu comentar que no me gustan tus poses es un ataque?pues que infantil eres compa,ahora el tal salva ese podria haber respondido de otra manera o haz leido en este topic algun insulto hacia ti de parte mia?incluso pase por alto que me hayas llamado skywalker,pero compa no voy a dejar que nadie me insulte como lo hizo ese salva si tu lo defiendes a mi no me importa pero si para ti son insultos que te diga que no me gustan tus poses pues compa necesitas crecer mas,


ahora ataria no la insultado lo que pasa es que ustedes no entienden el humor mexicano y como te comente anteriormente con ataria solo bromeo y que yo sepa no la insultado.

ahora si a ti te gusta el salva que bueno a mi no me gusta es muy novato todavia y tampoco me gusta su fraseo y mas cuando toca rapido que parecen un monton de abejas,y te respondo lo mismo que a el para mi la guitarra es un arte,voloro mas el buen fraseo,composicion e imaginacion que tocar mil notas por hora sin sentido,para mi la guitarra en estos dias es solo un hobby pero sigo conservando mis buenos oidos para juzgar cuando algo esta bien o mal tocado


No te preocupes amigo enmascarado yo entiendo el humor mexicano, pero tienes que reconocer que atacas a los posteadores, en este caso el ataque fue a salva aunque sea en tono de humor de ahí su enfado, lo de el tema de si me gusta o no tocando no creo que sea el topic adecuado para tratarlo pero ya que lo dices, es un guitarrista muy maduro capaz de hacerle sombra a los mas conocidos, de por aqui como mínimo!
De mi me gusta que digas lo que te parece aunque sea personal, siempre esta bien tener opiniones dispares de la media sale el buen resultado.


Alguien escribió:
Jaja guapisimo el video y la idea! Con qué editas los videos? Esa calidad no es de Windows movie maker ni jarto de viño!

Pues es lo mas similar posible, lo hago con uno de nero que es practicamente igual...el secreto esta en la compresión intenta explotar la compresion del video al maximo del youtube.
Subir
Ataria
#41 por Ataria el 09/09/2008
Fiessshhhhtaaaa!!! :yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
Dano_G
#42 por Dano_G el 09/09/2008
Victor...estas jarto, se salen tus movimientos y gestos tocando...eres bueno maki...util util para algunos. Por cierto, esa lesson de AOR que he visto por ahi...tienes la tablatura de todo lo que tocas? Esta guapisimo...

:saludo:


Haya paz señores y señoritas.....
Subir
Dano_G
#43 por Dano_G el 09/09/2008
victordeandres escribió:


DanoGuitarr vaya justamente de eso no pero si quieres te paso otras!


Ouch!!! :risa: Pos si te las pasas...triunfas mil, de ese tipo no tengo mucha idea de canciones y la verdad que es una caña...suena de la leche...si de paso te sueltas unas intrumentales que sean lo mas de lo mas para tocar, sin complejidades hiperextremas voy a Madrid y te canto una rancherita.:risa:

:saludo:
Subir
Dano_G
#44 por Dano_G el 09/09/2008
victordeandres escribió:
Ok lo haré en cuanto tenga algo de tiempo libre como hice con esto, de momento ve hechandole un ojo a esta web a ver si encuentras cosillas que te molen!
Tomatone.net >> Copia de seguridad MySongBook.com


Mil gracias por las molestias tio, se agradece mucho! Y tranquilidad, cuando puedas y no tengas nada que hacer, algo muy dificil para un guitarrista...entonces...como quieras!
Gracias otra vez y a seguir asi! Y un +1 por las molestias que te tomas con la gente, y ese afan de ayudar!

A cuidarse! :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#45 por victordeandres el 10/09/2008
DanoGuitarr escribió:
Mil gracias por las molestias tio, se agradece mucho! Y tranquilidad, cuando puedas y no tengas nada que hacer, algo muy dificil para un guitarrista...entonces...como quieras!
Gracias otra vez y a seguir asi! Y un +1 por las molestias que te tomas con la gente, y ese afan de ayudar!

A cuidarse! :saludo:

De nada es un placer Dano! :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 10/09/2008
Muy buen video víctor. Estas cosas son geniales porque la gente solo sube videos solistas, no le dan importancia a los riffs o los ritmos de mano derecha, acordes etc...

Offtopic.
Si seguís con offtopics van a empezar las infracciones y las expulsiones del hilo así que dejemos de joder...
Subir
iñigo
#47 por iñigo el 10/09/2008
Te lo digo sinceramente, te respeto como músico y mucho y no pongo en duda que vivas de ello y es más, que lo hagas de puta madre con Esperanza o con quien sea, no voy a reportar tu mensaje porque soy consciente de que el mío ha ido a joder y lo siento porque se ve que lo vuestro no es algo pasajero y os arregláis bien.

Todo esto lo digo totalmente en serio porque no quiero llevarme mal con vosotros, es más, quiero aprender lo más posible de todos los que ponen este tipo de cosas, como tu vídeo. En ningún momento me he sentido interesado por tu pareja, yo estoy de broma la mayor parte de el tiempo en el msn y donde sea, el problema es que hay gente que no llega a entender completamente lo que digo y se enfada, como ha sido tu caso en repetidas ocasiones. Yo no voy a intentar joder a nadie, ni aquí, ni en la calle, solo me gusta reírme con la gente y mi humor se basa en la ironía y los dobles sentidos, cosa que puede llevar a enfados de la gente si no se entiende.

Ya estoy cansado de disputas entre la gente del foro, siendo yo uno de los mayores causantes, por las ya antes citadas causas y por mi temperamento y extrema sinceridad.

Desde aquí y lo digo para ti, para Ataria y para todos aquellos con los que he discutido digo:¡Perdón!

Siento soltar estos rollos pero lo digo totalmente en serio, no quiero tener nada que ver en estas cosas.

Si tú vives tocando, yo vivo estudiando y estoy seguro de que ambos le dedicamos trabajo y esfuerzo.

Yo no vivo en el foro simplemente me entretengo en él mientras hago otras cosas en el ordenador.

Respecto a lo de las persecuciones cibernéticas, yo soy una persona que da la cara y no es mi estilo hacerme pasar por otras personas e insultar o reírme de alguien de incógnito. En ese aspecto te equivocas, ya que yo solo me he dirigido a ti a través de este foro y siempre desde esta mi cuenta. Si has tenido algún problema de ese tipo te ruego que no me metas a mi en esas acusaciones ya que no son ciertas.

Me reitero en mi deseo de que esto no se vuelva a repetir y espero que esta vez respondas a mis palabras ya que la última vez que lo hice obtuve una callada por respuesta y no me gusta, porque no se si es que no se ha leído mi mensaje, no se si está de acuerdo o simplemente no le ha dado la gana de responder.

Puedes responderme aquí ya que es tu tema y dejarlo públicamente o por privado, pero te ruego que lo que vayas a decir lo digas con el respeto que yo te estoy tratando en estos momentos y que quiero mantener.


:brindis:


P.D. Aprovecho la coyuntura para añadiros a ambos a mi lista de amigos y enviarte la petición de miembro para el club del punto y a parte del que Esperanza es reciente miembro. Creo que miembra no existe...:D
Subir
nachitro
#48 por nachitro el 10/09/2008
Creo que alguien ha pedido perdón,. Victor y Ataria les hablan
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas