Riff metal lesson (con tabs & backing tracks)

salva
#25 por salva el 08/09/2008
victoe, a mí las poses me molan, y yo tmb las pongo en directo jejejeje, y sí, puedes creerte un rock star porque tienes calidad para ello, enhorabuena socio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 08/09/2008
Subscribo lo que te ha dicho Doc, que mejor no se podía decía decir. Aunque yo si que me lo descargo,:D Todos no vamos tan sobraos :p
Me parece de putísima madre que gente con ese nivel, como el que tu tienes, haga estas cosas, con las que muchos podemos aprender o sacar nuevas ideas o vaciles metaleros. Además, así te haces un hombre de provecho :risa::risa::risa::risa:
Un detallazo crack. +1 por supuesto. :ok:
Subir
victordeandres Baneado
#27 por victordeandres el 09/09/2008
Rafamontcada escribió:
Subscribo lo que te ha dicho Doc, que mejor no se podía decía decir. Aunque yo si que me lo descargo,:D Todos no vamos tan sobraos :p
Me parece de putísima madre que gente con ese nivel, como el que tu tienes, haga estas cosas, con las que muchos podemos aprender o sacar nuevas ideas o vaciles metaleros. Además, así te haces un hombre de provecho :risa::risa::risa::risa:
Un detallazo crack. +1 por supuesto. :ok:

Gracias Rafa yo esto lo apredí de otros y otras cosas de otros y así, tan solo he recopilado las bases y las partituras, que menos no!!!
Subir
walls
#28 por walls el 09/09/2008
Buen arsenal de riffs que no pueden faltar en ninguna riffoteca metalera que se preste, y bien por tu molestia de subir las tabs y demás.

Y bien támbien por siempre allá donde vayas levantes pasiones y odios:D
Subir
victordeandres Baneado
#29 por victordeandres el 09/09/2008
walls escribió:
Buen arsenal de riffs que no pueden faltar en ninguna riffoteca metalera que se preste, y bien por tu molestia de subir las tabs y demás.

Y bien támbien por siempre allá donde vayas levantes pasiones y odios:D


Ya ves la polémica me persigue!!
Gracias por comentar Ricardo!
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 09/09/2008
Ataria escribió:
Sólo falta uno para completar el Círculo Calavera mortal de la muerte :D jijijijiji

Ya llegue :D
Dead-Walker escribió:

poco te falta para ponerle casa o llevartelo a vivir con el .:D :risa: :risa:


:D :D
Dead-Walker escribió:
no hay bronca que me llames Skywalker y quiero que sepas que lo que le comento a ataria es de pura coña solo bromeo con ella,lo de las poses en los videos pues simplemente no me gustan,pero es tu modo de ser y salir en los videos a unos les gustara a otros no.


No le saque compa :D :D ¿ya se me esta rajando? ¿ le ayudo un poco? acercate a las cuerdas del cuadrilatero para el relevo australiano :D :D

Buenos riffs que no deben faltar en el arsenal.
Subir
victordeandres Baneado
#31 por victordeandres el 09/09/2008
nachitro escribió:
Ya llegue :D


:D :D


No le saque compa :D :D ¿ya se me esta rajando? ¿ le ayudo un poco? acercate a las cuerdas del cuadrilatero para el relevo australiano :D :D

Buenos riffs que no deben faltar en el arsenal.

Gracias por comentar Nacho un placer....por cierto me pongo en guardia??? :p
Subir
nachitro
#32 por nachitro el 09/09/2008
victordeandres escribió:
Gracias por comentar Nacho un placer....por cierto me pongo en guardia??? :p


:D :D

Es muy bueno este aporte compa, es de agradecer el curro que te has pegado.
Subir
salas
#33 por salas el 09/09/2008
Yo lo que veo es un hálito de... algo extraño y de color verdoso :p , que hace salte la chispa en cualquier momento; cada vez que subes algo. Y de verdad que no lo entiendo porque no pasa con otros guitarristas aunque sean más ego-rockstars que tu... no pero de buen rollo :D

Genial Victor como siempre. A ver si les echo un vistazo más detenidamente y con la guitarra encima, no con el libro de fluidomecánica en una sala en silencio...

P.D: a mi las poses me parecen bien. Me divierten y me sacan una sonrisa de vez en cuando. Además en directo se convierte en un espectáculo y no es lo mismo que ver a un tipo con la cabeza gacha tocando como un poseso. Me parece más expresividad que egocentrismo. MI OPINION.

Saludos!
Subir
victordeandres Baneado
#34 por victordeandres el 09/09/2008
SaLaS escribió:
Yo lo que veo es un hálito de... algo extraño y de color verdoso :p , que hace salte la chispa en cualquier momento; cada vez que subes algo. Y de verdad que no lo entiendo porque no pasa con otros guitarristas aunque sean más ego-rockstars que tu... no pero de buen rollo :D

Genial Victor como siempre. A ver si les echo un vistazo más detenidamente y con la guitarra encima, no con el libro de fluidomecánica en una sala en silencio...

P.D: a mi las poses me parecen bien. Me divierten y me sacan una sonrisa de vez en cuando. Además en directo se convierte en un espectáculo y no es lo mismo que ver a un tipo con la cabeza gacha tocando como un poseso. Me parece más expresividad que egocentrismo. MI OPINION.

Saludos!

Gracias salas, hay que dar un poco de juego verdad?? la monotonia no es músical creo yo!!
De todas formas aunque quisiera parar quieto no podria, no se si te acuerdas de un video que inteté tocar tranquilo, el de gary moore... y no fui capaz de dejar la pierna quieta asi que....es defecto de fábrica XDD
Subir
carloscf
#35 por carloscf el 09/09/2008
gracias!! a practicar!
Subir
m600
#36 por m600 el 09/09/2008
Muy bueno Victor!! Descargado y a practicar. No es exactamente lo mio pero creo que hay que tenerlo en la biblioteca personal, como dice Walls, por si acaso.

Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas