Rifa Pedal

#61 por knight23 el 24/11/2013
Hola, yo también opto por los 3€ y dos pedales. Que emoción!
Subir
#62 por uncle_vernon el 24/11/2013
Yo soy de los que pasa por ventanilla para el ingreso, aunque en realidad no me importa que sean 2, 3 ó 5 napos... Es verdad que tres pedales es mucho más curro de lo que se propuso en un principio, así que optaría por uno y en todo caso dos, y contando que en cualquier caso los hagas sin presión de tiempo (aunque si el primero está empaquetado para que cuelgue del árbol el día de Reyes o de Papá NoÉs, sería un puntazo :si: )

PD: Angus96... qué mamón ere, illo! :mrgreen: .....

tenía aspiraciones... pero me las extirpó un médico de Buffalo...

Subir
--485565--
#63 por --485565-- el 24/11/2013
Respondo con breve y conciso por falta de tiempo,
ningún problema en ingresar 3 euros.

Respecto al tiempo de construción no tengo ninguna prisa,
tomate tu tiempo y con calma.
Subir
#64 por tonituning el 24/11/2013
Por mi sin problemas,
Lo que tu digas Alberto,
Gracias por regalarnos tu tiempo y tu talento.

No puedes comprar la felicidad, pero si puedes comprar una guitarra... Es casi lo mismo !!!.

Subir
#65 por pyngwie el 24/11/2013
#60 ah! pues gracias hombre, asi me quitas el marron jejeje

alberto a mi me parece que hacer un pedal esta de puta madre, que hagas dos es fenomenal, pero que tengas que hacer tres ya me parece abusar.
en cuanto al dinero, pues tu veras lo que vas a hacer al final y cuanto money vas a necesitar. obviamente haremos lo que consideres oportuno.

el tiempo que tardes en hacerlos, pues el que necesites. si al final vas a hacer mas de uno estaria bien, como dice uncle_vernon, que pudiera estar para navidad, pero bueno, como tu lo veas.

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#66 por liquidtension el 24/11/2013
Por mi parte, lo que Alberto opine o decida es lo que vale, que para eso es el promotor y el que se va a pegar el curro...

Sólo me queda una pregunta:
Estamos de acuerdo en que serán dos pedales, pero...quien gane el primer pedal tiene la opcion al segundo??no es muy justo, verdad??
Es decir, imaginaos que Liquidtension gana un pedal, ¿participa en la rifa del siguiente?, porque me ha dado la sensación de que los pedales se rifaran por separado y no será una rifa global cuando se terminen ambos cacharretes.

No es que me caiga mal liquidtension (bueno, la verdad es que sí, es un cacho perro el tio,jejeje) pero no veo justo que tenga la opcion de llevarse 2 cacharros, que aunque dificil, puede pasar, y dejar al resto a dos velas y él con dos pedales, eso no!! :mrgreen: :colleja:

Ya me dirás como lo tienes planteado Alberto :okis:

[IMG]http://i.picasion.com/pic80/6673c36f8612fb21b19b2d5b004af913.gif[/IMG]http://picasion.com/

Subir
#67 por pyngwie el 24/11/2013
#66 si si, a mi tampoco me cae demasiado bien el tal liquidtension :D ;)

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#68 por liquidtension el 24/11/2013
#67
jajaja, ya sabía yo que ibas a saltar tú precisamente!! :boxeo: :pelea: :D :p

[IMG]http://i.picasion.com/pic80/6673c36f8612fb21b19b2d5b004af913.gif[/IMG]http://picasion.com/

Subir
#69 por Alberto el 24/11/2013
El liquidtension este se lo quiere llevar todo, una telecaster... un pedal... luego otro... no se sacia fácilmente.

Bueno ya estoy en casa, la lista se ha cerrado y por lo que veo, el primer pedal a sortear será un MXR Distortion Plus (del cual voy a empezar mañana mismo a comprar las cosas) y el segundo un Tremolo Beach.

Los pedales se sortearán por separado, y mi intención es que el ganador del primer sorteo no opta al segundo, es como un primer y segundo premio.
Sería mucha casualidad que le tocaran los dos al mismo, pero mi propuesta era para llegar a más gente.

Lo dicho, mañana empiezo a comprar cosas y envío por mensaje privado a los participantes mis datos, si participan todos los apuntados, con 3€ lo tenemos bien para dos pedales, no exageradamente holgados pero vamos bien.
Os daré el nº de cuenta y el de paypal, para que lo hagais como querais.
No quiero poner un plazo determinado, pero estaría bien que en una semana todo el mundo ingresase el dinero.

Un saludo.

Para contactar por Facebook:
https://www.facebook.com/stompclones

Subir
#70 por maserantes el 24/11/2013
Así sea pues

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#71 por Angus96 el 24/11/2013
Por mi perfecto

Old School Rocks! \m/

Subir
#72 por Alberto el 24/11/2013
Ya he enviado un mensaje personal a cada uno de la lista, para nada es un copia y pega para todo el mundo :D
Son los datos de todo, si a alguien no le ha llegado que me avise.
Por cierto, a los que quieran pagar con Paypal, que marquen la casilla de "Voy a enviar dinero a familiares o amigos" que si no me cobran 50cent/€.

Para contactar por Facebook:
https://www.facebook.com/stompclones

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo