Rifa Pedal

#301 por pyngwie el 18/12/2013
pues si, que carajo, ¿en que te vas a gastar mejor un par de €'s?

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#302 por carlos_desustancia el 19/12/2013
Enhorabuena a los dos vencedores.

Contar conmigo para la próxima!!!!!!!!!
Subir
#303 por uncle_vernon el 19/12/2013
suasi escribió:
Vaya por dios, cuando era el 13 y tenia que ser el 12 no, le toca al 12, y ahora que soy el 12, le toca al 13 xD

...la verdad es que tiene guasa, suasi... lo que son el azar y los putos números... a ver si para una próxima rifa lo ligas,tron :amigos:

tenía aspiraciones... pero me las extirpó un médico de Buffalo...

Subir
#304 por uncle_vernon el 19/12/2013
Enhorabuena, Corleone!!!!!!! cuando aclaréis Pyngwie y tú el asunto de la pintura con Alberto, espero que os dignéis a grabar una frasecita de guitarra pá que los oigamos el resto..., cabroooooooneeeees!!!!

:brindis:

Subir
#305 por pyngwie el 19/12/2013
jajajajajajajajajajajaja si claro, eso esta hecho, pero deberiamos de sortear algun parato de grabacion, pues no tengo con que grabar. por supouesto luego tendria que esperar a que me tocara, que esa es otra jajajajajajajajajaajaa

lo mejor es que cuando alberto lo termine, que grabe un poco el cacharrito, para que lo veais y oigais, si al el le parece bien,claro ;)

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#306 por Alberto el 19/12/2013
No creas que yo grabaría con algo distinto a una cámara de fotos.

Para contactar por Facebook:
https://www.facebook.com/stompclones

Subir
#307 por liquidtension el 19/12/2013
Hombre Alberto, al menos unas fotillos, si ¿verdad? ;)

[IMG]http://i.picasion.com/pic80/6673c36f8612fb21b19b2d5b004af913.gif[/IMG]http://picasion.com/

Subir
#308 por Alberto el 19/12/2013
Fotos claro, eso sí, que me las pongo en el Hall of Fame.

Para contactar por Facebook:
https://www.facebook.com/stompclones

Subir
#309 por uncle_vernon el 19/12/2013
"lo mejor es que cuando alberto lo termine, que grabe un poco el cacharrito, para que lo veais y oigais, si al el le parece bien,claro ;)"

eso no es problema hombreeee...si Alberto no tiene ganas de tocar que me lo envíe a mí, que yo hago la demo, y ya cuando sea si eso yo te lo mando :meparto:

Subir
#310 por pyngwie el 19/12/2013
yo ni siquiera uso movil, ni tengo intencion :D

eso si, por ahi debo de tener una camara de fotos o se la pedire a algun colega. pero para grabar directamente con la guitarra al ordenata, por ejemplo, pues no tengo nada. ni cubase ni na de na. tengo un ordenador que si ahora mismo lo pudiera vender no me daria ni 30€ y no es ninguna coña

A. Einstein.

Federico Mascachapas

Subir
#311 por pyngwie el 19/12/2013
#309 jajajajajajajaja buen intento, si señor, buen intento :risa:

A. Einstein.

Federico Mascachapas

Subir
#312 por vitocorleone el 19/12/2013
Bueeeeeeeeeno, pero si a mi nunca me toca nada en las rifas y lotos y además en esta jugaba con el número 13 jajajaja, no me lo podía creer cuando lo he leído.
Muchas gracias compañeros por vuestras felicitaciones. Esta es la suerte del novato ya que es mi primera rifa y la verdad es que me lo estaba pasando muy bien con vuestros comentarios.
Un saludo !!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo