Rifa Pedal

#229 por Angus96 el 17/12/2013
Acabo de leer todo esto... vaya lío chicos :D
De todas maneras, yo le daría el pedal a Liquid, ya que por nuestro error (de todos nosotros) ahora tiene que pagar el, y la verdad no me parece justo. Cuando un arbitro no pita un penalti demasiado claro, todos sabemos lo que escuece...
Yo jugaría con el resto que faltamos el tremolo y para la próxima ya sabemos.
Aun y todo, muy honrado por tu parte Liquid.

Old School Rocks! \m/

Subir
#230 por Alberto el 17/12/2013
Yo por mi parte se lo hubiese dado, pero eso es lo que pensamos unos cuantos, no a todos eso les parece justo.
Porque moralmente es algo correcto, pero no justo, ya que el sorteo estaría mal hecho.

Yo si fuese por mí, os hacía a todos uno mediante este sistema, pero...

Además, a Liquid ya le he ofrecido otro tipo de compensación :jenna:

Para contactar por Facebook:
https://www.facebook.com/stompclones

Subir
#231 por pyngwie el 17/12/2013
a mi tambien me pareceria lo mas mejor :D

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#232 por uncle_vernon el 17/12/2013
Angus... ten cuidadín que no sabes dónde te estás metiendo, payo! :meparto: Yo esta mañana iba a poner lo mismito porque estaba encantado con que el pedal se fuera pá Málaga, pero luego pensé que tal y como estaba hecho el sorteo había un participante sin opción a ganar desde un principio, lo cual no es justo. Hace un momento, tras el post de suasi, iba a escribir que el pedal debería salir pitando para La Coruña... pero (aparte de que me iban a llover hostias por liarla a dos horas del sorteo) imagina que se hubiese decidido otro tipo de renumeración, por ejemplo que todos nos quedamos con nuestra posición y que el cero lo hubiese ocupado el último de la lista: ya no sería suasi el ganador...

Una solución que se me ocurre es que si la renumeración SIEMPRE se hace del mismo modo (bajando de número cada puesto hasta completar el total) los dos pedales vayan para Málaga y la Coruña (el primero porque ninguno reparamos en la pifia de la numeración y el segundo porque le correspondería si hubiésemos hecho bien las cosas...).
La otra es la que propuso Alberto esta mañana: borrón y cuenta nueva.

...y en esas estamos...

tenía aspiraciones... pero me las extirpó un médico de Buffalo...

Subir
#233 por Alberto el 17/12/2013
Yo sólo digo, que los que no están comentando están pensando:

"La que están liando, una y no más, no vuelvo a hacer esto" jajaja

Subir
#234 por maserantes el 17/12/2013
#233 Que va. Yo solo pienso.... Os recuerdo que tengo el 0 :diablo:

Espero que no me hagáis hacer que parezca un accidente. :mafia:

Mientras llega el sorteo voy a tocar un poco de slide :mrgreen:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#235 por carlos_desustancia el 17/12/2013
#233 No hombreee!!!!!!, si la verdad quees muy divertidooo!!!!

Yo también se lo hubiera dado a Liquid, pero es cierto que de esa manera un concursante no tenía ninguna opción de vencer desde el principio, y eso no es muy justo,....
Lo que decidan ustedes, bien hecho está!!!!!!
Subir
#236 por uncle_vernon el 17/12/2013
el pedalero mayor del reino escribió:
Yo sólo digo, que los que no están comentando están pensando:

"La que están liando, una y no más, no vuelvo a hacer esto" jajaja

...pero qué esperaban?!!!... tu has visto la caterva que se te ha apuntado al evento?!!! :hedicho:
...lo mejor de cada casa... :meparto:

Subir
#237 por Angus96 el 17/12/2013
Si me he dado cuenta... el que no podía ganar era yo, ya que era el numero 20 :D
Ya se que me estoy metiendo en tierras peligrosas, pero lo digo sin querer ofender a nadie, es mi opinión y creo que es tan respetable como el de cualquier otro.
Y sobre lo de dar el otro pedal a Suasi, pues tampoco me importa. En verdad tenéis razón cuando decís que el pedal era para el, ya que el numero 12 real era el... (Liquid es un impostor... a la hoguera! :proteston: )
Sinceramente, como mucho perderé 3 euros, que se que la cosa está muy fea estos días, pero me puedo permitir perder esos 3 euros... Ademas, los perderé más que nada por que no me he fijado en como estaba organizado, me fié de Alberto (nunca más! :bailando: ) y resultó que estabamos todos mal. Eso se puede aplicar a todos nosotros, y por ende, para la próxima estaremos más avispados todos (una lección que os doy y no os cobro... soy un santo...)

Old School Rocks! \m/

Subir
#238 por Alberto el 17/12/2013
Bueno damas, prepárense que estamos en el rango de saber el segundo ganador.
Ahora está todo correcto no?
No me la vayan a liar ahora otra vez.

Bueno, es una buena experiencia, yo desde esta mañana que he leído el mensaje que nos habíamos equivocado, me he cogido una cervecica y ala, al lao del ordenador que esto se necesita pasar acompañado.

Y menos mal que es sólo un pedal, llega a ser algo más gordo y tengo que abrir el whisky.

Subir
#239 por uncle_vernon el 17/12/2013
Angus96 escribió:
Ya se que me estoy metiendo en tierras peligrosas, pero lo digo sin querer ofender a nadie, es mi opinión y creo que es tan respetable como el de cualquier otro.

si yo opino igual que tú! :si: ... lo de "cuidadín que no sabes dónde te metes" era en plan jocoso, es que esta gente viene del sorteo de la teleca, y si no le has echado un vistazo al hilo, hazlo, y me entenderás perfectamente: poner de acuerdo a unos tipos gaseados por el mundo guitarril es más complicado de lo que parece :meparto:
Angus96 escribió:
Si me he dado cuenta... el que no podía ganar era yo, ya que era el numero 20
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... uncle_vernon, liquitension, suasi, angus... quién será el siguiente?!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:brindis:

Subir
#240 por Alberto el 17/12/2013
0.maserantes
1.uncle_vernon
2.Carlos_desustancia
3.Castleotto
4.gui113m
5.Theframes
6.tonituning
7.pyngwie
8.dmartinez81
9._danimartinez98