Rifa Pedal

#217 por uncle_vernon el 17/12/2013
...coño de partidita, coño de partidita...
primero se me saltan a mí las bolitas de los ojos cuando "desustancia" me endilga el cacharro (nunca te lo perdonaré, Carlos... :meparto: ), luego ninguno de los veinte (ya nos vale :shock: ) cae en la cuenta de que no hay un payo pedalero asignado al cero y le parten el corazón al fiera de Málaga :preocupado: ... Qué será lo próximo?!... que el cartero del reparto se fugue de España con el pedal?!!!!!
Cagüenlaleshe!!! Pa mí que tenemos al Maligno en la Abadía... :diablo:... Como le toque el pedal a maserantes impugno el sorteo :mrgreen: ... aquí huele a asssuufreee!!!!

Eso sí, entretenido está siendo un güevo!!!

liquid, vaya faena, tron... la verdad es que molaba que precisamente tú (asunto termicaster) ligases el pedalín :si:

tenía aspiraciones... pero me las extirpó un médico de Buffalo...

Subir
#218 por maserantes el 17/12/2013
uncle_vernon escribió:
Cagüenlaleshe!!! Pa mí que tenemos al Maligno en la Abadía... ... Como le toque el pedal a maserantes impugno el sorteo

No digo nada, pero tengo el número 0 :diablo: :L:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#219 por uncle_vernon el 17/12/2013
maserantes escribió:
No digo nada, pero tengo el número 0

JAJAJAJAJAJAAA serás cabrón! :meparto:

Subir
#220 por Alberto el 17/12/2013
La culpa es de quien me ha avisado, que si no hubiésemos vivido todos en nuestra ignorancia.

Para contactar por Facebook:
https://www.facebook.com/stompclones

Subir
#221 por uncle_vernon el 17/12/2013
...bendita ignorancia :santo: ... de todas formas dale un +1 de mi parte :mrgreen: , porque esta rifa está siendo de lo más divertida!!!

Subir
#222 por ivanterrible el 17/12/2013

jajaja... eso sería lo de menos... pero como te tocara luego la Teleca también, te matamos!!!!! jajajajaaaaa!!!!! :sorprendido:

Laney irt studio / Vox v112nt / Gibson LP Studio / Washburn x200 pro

En busca de grupo jevy antistress!!! :P

Subir
#223 por carlos_desustancia el 17/12/2013
Liquidtension, me sabe mal, debería de tocarte otra vez a tí, voy a hacer fuerza para que te toque!!!!!! (a ver si me cago de tanta fuerza, jejejeje).

Uncle, perdoname tronko, no te ponga asin!!!!!, jejejejeje.
Subir
#224 por pyngwie el 17/12/2013
pues que le toque otra vez a liquid, con dos cohones y a mi a ver si me toca tambien esta noche que he comprado dos cupones. si me toca os compro un pedal fabricado por alberto a cada uno. palabra de mefistofeles... :diablo: ;)

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#225 por Alberto el 17/12/2013
:santa2: que le toquen a pyngwie los cupones por favor

Para contactar por Facebook:
https://www.facebook.com/stompclones

Subir
#226 por carlos_desustancia el 17/12/2013
#224 Oido cocina!!!!!, jejejejeje. Y yo que me alegraría!!!; y no porque me regalaras el pedal (que también), jejejejeje.
Subir
#227 por suasi el 17/12/2013
Entonces si lo hubiésemos hecho bien me habría tocado a mi? también es mala suerte...
Subir
#228 por uncle_vernon el 17/12/2013
por la cara!!!
...lo que yo digo... el Maligno ronda por aquí..., e iremos cayendo uno a uno sin oler el puto pedal, como en los Diez Negritos de Agata Christie :hedicho:
Me veo en Semana Santa con la rifa de los dos cacharros. Pá mí que en el sorteo de esta noche sale que le toca a tiomike "el ausente"... (se admiten apuestas :mrgreen: !!!!)
Como desgraciadamente eso no va a ocurrir: suerte a todos esta noche, colegas! :brindis: ... dentro de un rato uno disfrutará de un "Alberto"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo