Rifa Pedal

#193 por ivanterrible el 17/12/2013
jajaja enhorabuena liquid!!!! :)

Laney irt studio / Vox v112nt / Gibson LP Studio / Washburn x200 pro

En busca de grupo jevy antistress!!! :P

Subir
#194 por vitocorleone el 17/12/2013
Enhorabuena liquidtension !!!
Subir
#195 por Alberto el 17/12/2013
Buenos dias a todos.

Me avisan por privado que hay un error en la lista, ya que hay 20 participantes pero no hemos tenido en cuenta el 0 (ni yo ni ninguno de los participantes)
Por lo que el nº de participación de cada uno sería uno menos, yendo del 0 al 19.

Debido a este fallo creo que se debería repetir el sorteo.

Lo siento por este error, que no me di cuenta porque llevo la cabeza loca con tantas cavilaciones y veo que ninguno de los participantes se ha pronunciado hasta una vez hecho el sorteo y elegido el ganador; que vamos, ya se podía haber avisado antes de hacer el sorteo.

Para contactar por Facebook:
https://www.facebook.com/stompclones

Subir
#196 por pyngwie el 17/12/2013
¡coño! pues ahi si que me he perdido pero de verdad. ¿seguro que tiene que pintar algo aqui el 0? no hay un "concursante" nº 0.
jodo, no lo entiendo :loco: :juas:

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#197 por JoanMarc el 17/12/2013
pues alberto tienes razón, pero nosé si deberíamos repetirlo ya que liquid se ha hecho ilusiones y todo.

a la practica todos tenemos un numero menos sólo es eso, no teniamos 0, pero tenemos el 20 es decir multiples de 20 seria quien se llevaria el "0"

Tú mandas! elige tu!
Subir
#198 por pyngwie el 17/12/2013
pues no se, no tengo ni idea de si se ha hecho bien o no, pues no recuerdo lo que dijo alberto sobre como se haria el sorteo. lo que si recuerdo es que, al menos en otros sorteos que he participado, se coge el nº de la once o de la loteria o de lo que sea se pone lo de mod en google y se pone el nº total de participantes +1. creo que si se ha hecho asi deberia de estar bien el resultado. digo yo, vamos. :)

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#199 por JoanMarc el 17/12/2013
#198 nº total de participantes -1 ya que el 0 pasa a ser uno más
Subir
#200 por pyngwie el 17/12/2013
es posible que sea asi joanmarc, pero entonces en este concurso ¿estan equivocados? http://www.rockandrollparamunones.com/noticias

y como en este concurso he visto unos cuantos...

A. Einstein.

Federico Mascachapas

Subir
#201 por JoanMarc el 17/12/2013
No equivocados no, al fin y al cabo lo único que hacemos en correr el en éste caso es que todos tenemos un número menos, pero que vamos al ser un grupo de 20 yo lo dejaría así y no armaría mas lío
Subir
#202 por JoanMarc el 17/12/2013
lo que lees en el concurso de rock para muñones es cómo hacer la operación Mod (lo que te hace google directamente)
Subir
#203 por pyngwie el 17/12/2013
joder con las putas matematicas, con lo facil que es meter 20 papelitos en un taper, darles un meneito y que una manita inocente (o un pelin golfilla a poder ser jejeje) saque uno de ellos jajajajajajajajajajajajajajaja

A. Einstein.

Federico Mascachapas

Subir
#204 por Alberto el 17/12/2013
La cosa es que no hemos sumado ni restado.
Al ser 20, el resto sólo puede ir de 19 a 0. Por lo que el participante nº 20 no opta al concurso.

He hablado con Liquid y lo entiende.

Se repetirá el sorteo el miércoles, hoy se hace el del trémolo con la nueva lista:

0.maserantes
1.uncle_vernon
2.Carlos_desustancia
3.Castleotto
4.gui113m
5.Theframes
6.tonituning
7.pyngwie
8.dmartinez81
9._danimartinez98
10.knight23
11.Liquidtension