Rifa Pedal

#181 por Angus96 el 16/12/2013

TONGO!!!
Es broma :D
Disfruta el pedal, el segundo será mio! Muahahahahahahaha

Old School Rocks! \m/

Subir
#182 por carlos_desustancia el 16/12/2013
Enhorabuena liquidtension!!!!!!

A disfrutarlooo!!!!!!!!!!!
Subir
#183 por voyvoy el 16/12/2013
Enhorabuena al afortunado ganador.
Me he quedado con las ganas de participar en este sorteo .
He seguido de cerca el hilo y muy muy entretenido , mañana más .
Subir
#184 por suasi el 16/12/2013
Enhorabuena al ganador. Y a ver si mañana hay suerte y me toca el pedal y el euromillones.
Subir
#185 por Alberto el 16/12/2013
Ya he felicitado al ganador, que se ha jugado mucho engatusando a las azafatas de la ONCE para que saliese su nº, un brivón, un truhán... le voy a pintar el pedal de rosa.

Pues ánimo al resto de participantes para mañana!

Para contactar por Facebook:
https://www.facebook.com/stompclones

Subir
#186 por knight23 el 17/12/2013
Felicidades!!! que tío más suertudo!
Subir
#187 por theframes el 17/12/2013
Felicidades tio!
Pero la Tele y el siguiente pedal son para mi jajaja!
Subir
#188 por uncle_vernon el 17/12/2013
carlos_desustancia escribió:
Enhorabuena a Uncle_Vernon, me parece que ha sido el ganador, no????

jajajajaaaa, Carlitos :va_a_ser_que_no: , se te olvidó echar todas las operaciones... no me ha tocado por el puto logaritmo, pero el resto me coincidía todo: la división, las velas a la virgen, Saturno y Ronaldo en perfecta alineación... :hedicho:

liquidtension... tongazo de los gordos!!!!! menterao que tu tía era la que extraía esta noche las bolas... frifónnn, que eres un frifónnnn :meparto:

En cualquier caso, no nos vamos todavía... que aún hay más!!!!!!! Suerte a todos mañana :amigos: !!!!!! (y si le toca a uno que se llame "tensionliquid"... tiren a dar!!!!! :tomatazos: :meparto: :p )

tenía aspiraciones... pero me las extirpó un médico de Buffalo...

Subir
#189 por uncle_vernon el 17/12/2013
liquidt, enhorabuena paaaayo!!!! :brindis:

tenía aspiraciones... pero me las extirpó un médico de Buffalo...

Subir
#190 por pyngwie el 17/12/2013
#180 ¡maldito cabronazo hijodesietefraylescapaos.....! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
enhorabuena francisco, que lo disfrutes con salud peaso de mfsgufdnv$HFG5Gsdffh jajajajajajajajaja
me alegro de que te tocara a ti amiguete :D ;)

p.d. alberto haz el pedal trifasico, con una derivacion al bypass para que cuando lo pise le de una descarga en el pie que le llegue hasta los pelendengues... jajajajajajajajajaja

:diablo :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: : :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#191 por JoanMarc el 17/12/2013
Felicidades Liquid! el Karma te ha pagado por los dolores de cabeza al intentar organizar lo de la teleca! que lo disfrutes del pedal con el estampado de leopardo rosa!
Subir
#192 por Manlopsan el 17/12/2013
Enhorabuena Liquid!!!!

Saludos a todos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo