Rifa Pedal

#145 por uncle_vernon el 12/12/2013
A mí que el pedal tarde más o menos en estar listo no me parece un problema, lo que sí me parece chungo es que si alguien no ha hecho el ingreso porque quiera descolgarse no lo haya dicho directamente! Hay foreros que quisieron participar pero se les pegó el arroz con el plazo para entrar en lista... Hubiera sido tan sencillo como "ponte tú que me quito yo"... De hecho igual aún puede ser una solución para que a Alberto le lleguen los lereles con que contaba en un principio

liquidtension escribió:
Jejeje, eso lo mismo va a ser placa base y circuito integrado, una especie de pannini con agujeros lo primero y una especie de cucaracha lo segundo, con patitas que entran en los agujeros del Pannini, pegados con una especie de pasta de color plata caliente, todo junto suena que es la hostia!
Si no es así no he dicho nada

MXR, eso va a ser una especie de marca o algo asi, de pedales, casi seguro

:meparto: :meparto: te massssuneo ahoriiiita misssmo, ja,ja,ja!!!

tenía aspiraciones... pero me las extirpó un médico de Buffalo...

Subir
#146 por uncle_vernon el 12/12/2013
uncle_vernon escribió:
te massssuneo ahoriiiita misssmo, ja,ja,ja!!!

...pues no!... he ido a buscar la mano verde esa y no está!!! ha desaparecido la jodía :shock:
...es igual, le doy a la banderita y te denunsio a moderasión :mrgreen:

Subir
#147 por liquidtension el 12/12/2013
jajajajaja, yo estaba ahí calentandome la cabeza con del masuneo!! bueno me denuncias y en paz, buen rollo! :D :brindis: :p :okis:

[IMG]http://i.picasion.com/pic80/6673c36f8612fb21b19b2d5b004af913.gif[/IMG]http://picasion.com/

Subir
#148 por uncle_vernon el 12/12/2013
ya aparecerá la mano...:brindis:

Vamos, vaaaamos, que el guitarra de AC-DC y los Blues Brothers siguen a bordo!!! :bien: ... sólo falta uno p'al pleno al quince!!!!!!

Subir
#149 por Manlopsan el 12/12/2013
Muy buenas chicos!!!

Yo era uno de los rezagados en pagar . . . . . Aunque NO sabía que lo era.
Mandé a mi novia la semana pasada a hacerlo (ella tiene las mañanas libres) pero se le olvidó.

Al ver esta mañana un privado de Alberto, la he llamado y sí, me ha dicho que se le había olvidado al final hacer el ingreso, pero ya está hecho, me acaba de avisar que lo ha hecho ya.

Vamos!!!!

Suerte a todos.
Subir
#150 por uncle_vernon el 12/12/2013
all aboard!!!!!! :locomotora:

Subir
#151 por maserantes el 12/12/2013
Voy sacando el ampli del armario para probarlo :diablo:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#152 por carlos_desustancia el 12/12/2013
No os hagais demasiadas ilusiones porque me va a tocar a mi.jijiji.suerte a todos!!!
Subir
#153 por Alberto el 12/12/2013
Hola a todos, los dos pedales ya están terminados totalmente y funcionando la mar de bien.

Falta hacer el sorteo y el trabajo de pintura.

Sí, que nadie me diga que lo quiere al natural para llevárselo antes a casa, que me mola pintarlos. :D

Para contactar por Facebook:
https://www.facebook.com/stompclones

Subir
#154 por knight23 el 12/12/2013
jeje y a mi me mola que te guste pintarlos, más bonitos quedarán.
Subir
#155 por tonituning el 12/12/2013
Que pasa...? Que el ampli es de la "acera de enfrente"...? :D

No puedes comprar la felicidad, pero si puedes comprar una guitarra... Es casi lo mismo !!!.

Subir
#156 por pyngwie el 12/12/2013
#155 :risa:

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo