Rifa Pedal

--485565--
#133 por --485565-- el 11/12/2013
Señorees, de mañana no pasa.
Tengo a alguien para que me haga el favor de ir por la mañana.

Disculparme por la poca seriedad
Subir
#134 por liquidtension el 11/12/2013
Alberto, si te parece, cuando tengas los pedales hechos, en función de los compañeros que hayan abonado su participacion, podrías elaborar una lista final, con un numero asignado a cada uno, logicamente.

Quien quede fuera de la lista, se queda sin poder entrar al sorteo, tan sencillo como eso, ya has dado muchisimo tiempo para que todos puedan ingresar (si no lo han hecho todos ya, claro).

Y aprovechando ya te pregunto...¿Como van los pedales?

[IMG]http://i.picasion.com/pic80/6673c36f8612fb21b19b2d5b004af913.gif[/IMG]http://picasion.com/

Subir
#135 por uncle_vernon el 11/12/2013
traduzco el anterior post de liquidtension:

"Alberto, cómo van los pedales?!
Y aprovechando, si te parece cuando tengas los pedales, bla, bla, bla... elaborar una lista..., bla, bla, bla... si no lo han hecho todos ya, claro!"

:meparto: :p

tenía aspiraciones... pero me las extirpó un médico de Buffalo...

Subir
#136 por ivanterrible el 11/12/2013
jejejeje... :D

Laney irt studio / Vox v112nt / Gibson LP Studio / Washburn x200 pro

En busca de grupo jevy antistress!!! :P

Subir
#137 por Alberto el 11/12/2013
Hola, perdón por responder tan tarde pero he llegado ahora a casa y entre que no hay internet y tengo que jugarme la vida para pillar un poco (como cuando era yonki) responderé breve.

La lista es la que habéis hecho vosotros, con los números y tal, quedan 3 por pagar; a mi no me importa esperar eso ya lo teneis que decidir vosotros, si se espera más de lo que digo a continuación o se sortea ya.
Pongo como fecha límite el viernes si alguno de los que quedan lo va a hacer seguro un dia concreteo que me lo envie por privado.

El trémolo está acabado con una PCB un poco cutre pero va, mañana me curro una mejor pero ese ya está funcionando, el MXR me ha llegado esta mañana el IC pero no lo he probado.

Para contactar por Facebook:
https://www.facebook.com/stompclones

Subir
#138 por pyngwie el 11/12/2013
haz lo que creas conveniente alberto, a mi no me importa esperar.

por cierto, igual te parezco un ignorante, pero es que no tengo ni puta idea de lo que estas hablando. ¿una PCB? ¿un IC? ¿pero que coño es eso? jajajajajajajajajaja
MXR si se lo que es, menos mal jajajajaja

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#139 por carlos_desustancia el 11/12/2013
Tu mandas jefe!!!!!!!!!
Subir
#140 por maserantes el 11/12/2013
#138 Joer. Pues yo no

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#141 por liquidtension el 11/12/2013
Alberto escribió:
La lista es la que habéis hecho vosotros, con los números y tal

Lo sé Alberto, simplemente, rectificarla en caso de no impagados,habría que mover puestos y por tanto numeros.
Porque por importe alto no será ni por falta de tiempo, que mucho has dado, quien no quiera participar ya debe tenerlo bien claro, desde mi punto de vista, no le encuentro sentido estar esperando si se terminan de decidir o no algunos rezagados, perdonad, pero en estas cosas sí que me gusta ser serio, o me apunto o me callo, bueno, cada uno es como es...pero no veo justo que el resto tengamos que esperar más.

pyngwie escribió:
¿una PCB? ¿un IC?

Jejeje, eso lo mismo va a ser placa base y circuito integrado, una especie de pannini con agujeros lo primero y una especie de cucaracha lo segundo, con patitas que entran en los agujeros del Pannini, pegados con una especie de pasta de color plata caliente, todo junto suena que es la hostia! :santo:
Si no es así no he dicho nada :piloto_loco:

MXR, eso va a ser una especie de marca o algo asi, de pedales, casi seguro :sonrojado: :D

[IMG]http://i.picasion.com/pic80/6673c36f8612fb21b19b2d5b004af913.gif[/IMG]http://picasion.com/

Subir
#142 por pyngwie el 11/12/2013
#141 jajajajajajaja que cabronazo eres jajajajajajajajajajajaa

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#144 por Angus96 el 11/12/2013
Bueno yo era uno de los rezagados, y hace ya unas horas he hablado con Alberto y ya está hecho... Siento mucho la tardanza, pero entre pitos y flautas no he podido antes...
Quedábamos 3, pero el mío ya está, y luego había otro usuario que dijo que de hoy no pasaba, ergo solo nos que una persona (si mis cálculos están bien).
El problema está en que con esa persona Alberto tenía dificultades para contactar, ¿cierto?

Old School Rocks! \m/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo