Rifa Pedal

#1 por Alberto el 18/11/2013
Tal como hicimos hace unos meses con hacer una guitarra Custom con un determinado número de foreros, he planteado hacer lo mismo con algún pedal de los que hago (lista en el link) entre los que participamos en dicho evento y al recibir una buena aceptación procedo a poner las bases.

En primer lugar se iniciará una lista con el nick del usuario que quiera participar seguido del modelo que quiera entre los aquí propuestos:
http://www.guitarristas.info/foros/fabricacion-pedales/227465#post1700926

Además del Lovepedal Eternity Burst y el Lovepedal Les Lius (que no los he hecho pero les tengo ganas).

Fecha límite: Domingo 24 de Noviembre a las 15:00 a esa hora se cierra la lista.
Número máximo de participantes: 40.

Una vez hecho el recuento, si el pedal ganador no resulta de agrado a alguno de los inicialmente inscritos, se puede dar de baja pudiendo entrar en su lugar algún participante más.
Seguidamente, según el pedal elegido y con un número de participantes fijo hacer un presupuesto y obtener la cantidad que debería aportar cada participante.

El dinero que se pone es meramente para los materiales, componentes electrónicos, embalaje (si hubiera o hubiese que comprar papel de burbujas) y envío. Que vamos, si al final somos 40, poniendo 2€ cada uno, nos da para casi 2 pedales.

En el caso de haber un excedente de dinero, se hará otro pedal para sorteo entre los mismos (si llega el dinero, en caso contrario podrían entrar nuevos participantes y depositar la misma cantidad de dinero, o comprar algo relacionado con el tema que nos une y sortearlo).

El diseño del pedal será sencillo, un color base a elegir y en la cara superior del pedal el modelo del pedal o una imagen monocromática negra elegida por el ganador.

Una vez comprado los materiales, el pedal se hará en un máxime de tres semanas, ya que si recibo un encargo éste tendrá prioridad.

Todos los participantes en un futuro tendrán un descuento de 5€ si alguna vez me piden que les haga un pedal.

Como la otra vez nos funcionó sin ningún problema (dentro del significado de no haber ningún problema en poner a 40 tíos de acuerdo a través de mensajes de ordenador), he procurado seguir las mismas bases que seguimos para poder sacar adelante la construcción de la Custom que empezó hace unos meses para que de esta manera no haya ningún problema con las normas del foro.

Si se llevase a cabo el cometido, se actuaría bajo la responsabilidad individual (tal como sucedía en el anterior evento), es decir, una vez depositado el dinero no hay devolución y si hay algún problema de cualquier tipo (que yo mismo aseguro que por mi parte no hay ningún problema) ni la administración ni el foro se hace responsable por lo que pase, el que respondería ante cualquier imprevisto o inconveniente.

Si la administración no lo considera oportuno, ruego me avise.

Para contactar por Facebook:
https://www.facebook.com/stompclones

Subir
#2 por maserantes el 18/11/2013
Pues mola.

Enga.... MASERANTES se apunta al Tremolo Beach

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#3 por uncle_vernon el 18/11/2013
una de Tremolo Playero para mí también... :si:
me quedé fuera de la teleca por los pelos, y no sé si tienen preferencia para el pedalín los que ya participaron en la otra rifa.
Si no es así... voy a rebufo de maserantes (ahorrate el comentario..., Migué :meparto: )
:brindis:

tenía aspiraciones... pero me las extirpó un médico de Buffalo...

Subir
#4 por maserantes el 18/11/2013
#3 Por poco. Te has librado tito vernon :jajajaja:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#5 por carlos_desustancia el 18/11/2013
Holaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno y que buenas ideas tienes Albertoooo!!!!!!! ;)

Me apunto para el MXR Distortion Plus.

Ya me informarás de como hacer el ingreso para participar.

Un abrazo y suerte para todos!!!!!
Subir
#6 por Alberto el 18/11/2013
#3 No, prioridad no hay ninguna.

Bueno pues pongo un formato de lista para que el que se apunte vaya actualizando.

Maserantes - Tremolo
Uncle Vernon - Tremolo
Carlos_desustancia - MXR Distortion +

Para contactar por Facebook:
https://www.facebook.com/stompclones

Subir
#7 por maserantes el 18/11/2013
Contando que es gerundio

1 maserantes Tremolo Beach
2 uncle_vernon Tremolo Beach
3 Carlos_desustancia MXR Distortion Plus

Foreros abducidos :

Subir
#8 por maserantes el 18/11/2013
Ops. Mi ansia viva me ha podido. Nos hemos cruzado :oops:

Foreros abducidos :

Subir
#9 por johnny_chable el 18/11/2013
¿juegan extranjeros?

http://www.guitarristas.info/normas-foros

No os toméis la vida demasiado en serio... que al fin y a cabo no vamos a salir vivos de ella.

Subir
--485565--
#10 por --485565-- el 18/11/2013
Me apunto!

1 maserantes Tremolo Beach
2 uncle_vernon Tremolo Beach
3 Carlos_desustancia MXR Distortion Plus
4 bgoode Tremolo Beach
Subir
mod
#11 por castleotto el 18/11/2013
También me apunto.