Riders in The Sky.....The Shadows

riki5
#1 por riki5 el 16/09/2011
Otro cover que me curré de The Shadows.

De los mas bailones de la época y muy divertido de tocar..





Como no....se lo dedico a mi amigo Juaollla... ;)

Un saludo a todos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 16/09/2011
Para empezar... como mola la song :D y para continuar... como suena tu Jorgito :D
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 16/09/2011
Ésta sí que la conocía :D Muy buena compañero!! Qué bien suena...

Saludos!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 16/09/2011
Al igual que en tu otro cover de hace poco, el sonido es-pec-ta-cu-lar!!

Muy chulo el tema, me sonaba alguna parte aunque creo que nunca lo había escuchado entero. Gran trabajo, Riki. :ok:

:brindis:
Subir
sayan93
#5 por sayan93 el 16/09/2011
te lo escuche hace poco en youtube y no puedo parar de tocar jaja muy buena la cancion y buen sonido, pareces hank marvin!!

un saludo
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 17/09/2011
Tremendo Ricardo !Qué pasada de sonido!.
Me estoy haciendo fiel seguidor de tus covers, menudo temazo has versionado :bien:
Una chulada amigo, un abrazo :brindis:
Subir
Rolum
#7 por Rolum el 17/09/2011
Suena cojonudo Ricardo, para mi gusto le falta un poco de reverb y quiza algo de delay, pero de todas formas suena de muerte tu equipo, felicidades.

P.D.: Me he suscrito a tu canal para seguir tus temas.

Un Saludo!!
Subir
The Beatles
#8 por The Beatles el 17/09/2011
Hola Ricardo,
Qué ilusión la dedicatoria, muchas gracias compañero y amigo...

Me ha encantado (como siempre) escucharte, y ver cómo has disfrutado tocando este clásico. De nuevo no hubiera sabido si atribuirlo a The Ventures o a The Shadows.

Para mi no tiene ni un "pero" el sonido, sonidazo fender impresionante, con la pastilla del puente. ¿Le añades algún efecto además de reverb y delay?

Ese "Jordiet", como a mi me gusta llamarlo, suena de muerte (menuda publi le estás haciendo). y bueno, supongo que los FX digitales (tus manos) hacen el resto...

UN ABRAZO ! ;-)
Subir
riki5
#9 por riki5 el 17/09/2011
gene darkangel...:Mucisimas gracias por el comentario y si...el ampli suena tremendo..

:brindis:

Miercoles...: Muchas gracias,para mas adelante iré poniendo mas de estos clásicos.
Son una pasada y se disfruta mucho tocandolos...

Un Abrazo...:brindis:

EduXtreme42...: Todo un alago que te pases por aqui Edu...Muchiiisimas gracias por el comentario...

Un Abrazo....:amigos:

sayan93...: Graaacias sayan y no pares de tocar mientras puedas y te dejen.. ;)

:amigos:

paulsancruz...: Muchiiisimas gracias Paulino.
Sobre el sonido intento hacerlo de tal manera que sea lo mas natural posible y sin Editor de Audio..
La Backing suena a través de los altavoces del ordenador y la guitarra es directa del ampli....todo es directo a la cámara...así todos los vídeos que h estado haciendo estos dos últimos meses...
La verdad...es que es brutal el sonido y eso que toco en mi habitación...es un grandiisimo ampli...desde luego...

Muchisimas gracias Paulino....un abrazo

Rolum...: Muchiiisimas gracias y todo un alago tenerte en mi canal de Youtube,ahora mimso me metere yo también en el tuyo.ya que compartimos gustos y disfruto muchisimo con tus vídeos...

Estoy totalmente deacuerdo que a la canción que grabé le faltó algo de reverb y un pelín muy sutíl de Delay... ;)

:brindis:

juaollla...: Muchiiisimas gracias Juanjo..
Faltaria menos dedicarte una canción de estas,ya que hemos hablado un montón de veces por privado pasandonos imformación guitarril..
El único efecto que le doy a esta canción..: es un pelín de Overdrive y Reverb....nada mas.

Un Abrazo Juanjo..

:amigos:
Subir
cetres
#10 por cetres el 19/09/2011
que buen rollito este tema y que bien lo haces sonar compañero, buen trabajo!!
salud :brindis:
Subir
riki5
#11 por riki5 el 19/09/2011
Muchiiisimas gracias cetres... ;)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo