Rick Wakeman... ¡Que fenómeno!

  • 1
elchonipam
#1 por elchonipam el 04/05/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me encanta la parte en la que toca rapidisimo :shock: :shock:

Quien lo diría que es el teclista de Yes xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 04/05/2008
Me acuerdo que la primera vez que oi hablar de este señor fué en lo de Leyendas de la guitarra en el 92 cuando la expo de Sevilla, que tocó con Vai ,Satriani y cia.....
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 04/05/2008
Eso es coordinación... a la guardia civil de tráfico debería de darle vergüenza :mrgreen:

La leche... O_O
Subir
danny23
#4 por danny23 el 04/05/2008
joer despues de ver el de bohemian en la española, ahora este, que noche más agradable estoy pasando, una excelente pieza del Sr. Wakeman, a mi me ha gustado enterita, un placer escucharlo :ok:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 04/05/2008
Cuando escucho a este hombre es que me sale mi lado femenino......
La época de Yes con él es sin duda la mejor. Y en solitario todo lo que sacó son obras maestras de composición, melodía, virtuosismo y la madre que lo parió. Os recomeindo que escucheis el relayer de Yes para el año en que se hizo el tio ya se vé que es un visionario.
Subir
marcos zarevich
#6 por marcos zarevich el 05/05/2008
Rafa en el Relayer el teclista no es Wakeman sino el suizo Patrick Moraz que sólo tocó con Yes en ése disco, yo recomiendo de Yes:
Close to the edge
Going for the one

y de Rick Wakeman en solitario unas pocas obras maestras:
Six wives of Henry VIII
No earthly connection
Journey to the center of the earth
Tales of the round table

de lo mejor del rock sinfónico, qué digo de lo mejorcito de la música de todos los tiempos
Subir
R_DeNIRO
#7 por R_DeNIRO el 10/05/2008
Los fans de Black Sabbath también han oido a Wakeman aunque algunos no lo sepan: participó en el Sabbath Bloody Sabbath.
Subir
elchonipam
#8 por elchonipam el 10/05/2008
Fuerte monstruo... Tengo que escuchar sus disco en solitario >.<
Subir
herejito
#9 por herejito el 10/05/2008
WOW!! muy bueno
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 10/05/2008
marcos zarevich escribió:
Rafa en el Relayer el teclista no es Wakeman sino el suizo Patrick Moraz que sólo tocó con Yes en ése disco,


Si, tiene usted razon. Entonces me retracto en lo dicho, Rick Wakeman es una mierda, arriba el Moraz:risa::risa::risa::risa:
---------------------------------
R_DeNIRO escribió:
Los fans de Black Sabbath también han oido a Wakeman aunque algunos no lo sepan: participó en el Sabbath Bloody Sabbath.


El tema creo que es Who Are You
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
El Rick Wakeman, para mi forma de ver, es de los músicos mas horteras del planeta.

.


Vamos, que no eres partidario :risa::risa::risa::risa:
Subir
R_DeNIRO
#11 por R_DeNIRO el 11/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
El Rick Wakeman, para mi forma de ver, es de los músicos mas horteras del planeta.

Yes estaba muy bien y a mi su disco "Fragile" con su temazo "Rondabout" me a dejado colgado de por vida, pero el Rick Wakeman.. es lo mas hortera del siglo, con esas capas y con esas pintas que me llevaba el muy jodio y ademas yo creo que por su culpa el grupo Yes se acabo convirtiendo en una autentica basura sinfonica :si:

Ademas creo que hizo un disco que se llamaba como el nombre de un rey o algo asi, y ya era para suicidarse del toston con sus tecladitos, las capas y su melenaza.

Genesis tambien me gusto mucho, pero al final se convirtieron en un gran toston aburridisimo.

Emerson Lake & Palmer sin embargo fueron mucho mas potentes, aunque el Emerson tambien debia tener algo de la enfermedad del Rick Wakeman..


:shock: :shock: :shock:

Vale que Wakeman te parezca un hortera, pero decir que convirtió a Yes en una basura sinfónica? (!!!) Precisamente es lo que define a Yes, el sinfonismo y sus bases en la creación del rock progresivo o sinfónico. Que con el tiempo se volviesen más poperos y asequibles es otra cosa distinta, como le pasó a Genesis, pero achacarles la principal virtud por la que han pasado a la historia del rock me parece un poco de coña. Es como si alabo el Money de Pink Floyd y me cago en Shine On You Crazy Diamond, Animals, Meddle, etc... Más sorprendente me resultan aún tus afirmaciones defendiendo a ELP antes que a los dos grupos citados, teniendo en cuenta que, aunque tuvieron grandes cd's hasta el año 74 (p.ej. Brain Salad Surgery) luego se vendieron como putas (tal como otros grupos prog de los 70, sólo que ELP lo hicieron antes) sacando cosas como el Love Beach, que es una de las aberraciones sonoras más terribles y esta vez sí, horteras (basta con mirar la portada del álbum) que ha parido la música de los 70 y el rock en general.

Eso sí, en una cosa estamos de acuerdo: había mucho pajillero de los teclados por ahí suelto ;)
Subir
niguen
#12 por niguen el 11/05/2008
jooooooooooooooooodo ,ojiplático me hallo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo