Richie Sambora -The Guitar Master Class-

  • 1
albertoletal
#1 por albertoletal el 19/02/2012
Me han parecido geniales estos 2 videos que he visto de Richie Sambora de una masterclass que dio ayer 18-2-12 junto a Tommy Emmanuel y Laurence Juber.
Llevo muchos años siguiendo a Sambora, siempre ha sido mi guitarrista favorito, además de tener una voz prodigiosa y ser un excelente compositor.
En uno toca livin´on a prayer y en otro wanted dead or alive, merece la pena verlo como esta muy improvisado todo, a mi me ha encantado espero que a vosotros tambien.
Saludos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=Js27yEE0mtc


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=l2UBZGCxWWg


Espero que no lo quiten de youtube porque ya he visto que otros enlaces de lo mismo los anulan, estos de momento van.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davidrock
#2 por davidrock el 19/02/2012
Muy buenos los videos soy fan de bon jovi y richie sambora es uno de mis guitarristas favoritos :saludo:
Subir
cuervo
#3 por cuervo el 23/02/2012
Grande Richie... y grande tú por colgar los vídeos. Me encanta Sambora, como a tí. Desde hace casi 26 años...
Subir
pegiba
#4 por pegiba el 24/02/2012
Este tio es un crack, en Bon Jovi está desperdiciado, el tito Jon no le da libertad y por eso en los últimos cuatro discos parece que ni es el, el tio ha puesto el piloto automático y hace lo justo para que Jon no se queje de que le hace sombra, injusto pero........... el dinero es el dinero, espero que en su disco en solitario deje alguna perla tanto de guitarra como de voz!!!!!
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 24/02/2012
Qué grande Richie!!!


Uno de mis favoritos sin duda.
Gracias por compartir.
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 24/02/2012