Richie Sambora y su nuevo Disco!

jeab
#1 por jeab el 13/07/2012
para el 18.9 sale el disco nuevo de Richie Sambora! :)

en la website de Richie : http://richiesambora.com/ se buede bajar una cancion gratis!

en youtube se encuentran y varias canciones :
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 13/07/2012
El regreso del bluesman !!!

Que bueno que saque disco este genial e infravalorado artista con el que tanto he disfrutado en mis inicios con la guitarra y del que tanto he aprendido,sin duda un musicazo como un castillo que trabaja siempre por y para la canciòn,teniendo tècnica mas que suficiente como para hacer mùsica exclusivamente instrumental,si el quisiera claro...por no mencionar su excepcional color de voz y su increible trabajo a los coros con BJ.

Saludos.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 15/07/2012
Es un guitarrista al cual por unas cosas u otras nunca le he echado un ojo encima más alla de las 4 canciones más conocidas de Bon Jovi ,pero escuchando estos temas de su nuevo disco me ha dejado alucinado.Me ha encantado, una voz muy particular,con mucha personalidad y mucha musicalidad, creo que voy a profundizar más en su obra,porque desde luego esto que he escuchado de él me ha gustado.
Buen aporte compañero :brindis:
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 15/07/2012
Paulino escribió:
Es un guitarrista al cual por unas cosas u otras nunca le he echado un ojo encima más alla de las 4 canciones más conocidas de Bon Jovi ,pero escuchando estos temas de su nuevo disco me ha dejado alucinado.Me ha encantado, una voz muy particular,con mucha personalidad y mucha musicalidad, creo que voy a profundizar más en su obra,porque desde luego esto que he escuchado de él me ha gustado.
Buen aporte compañero


Paulino si tienes ocasiòn escùchate su primer disco en solitario "Stranger in this Town",es un disco muy personal,con fuertes raices de blues y rithm&blues.Su trabajo a la voz en este disco es impresionante.

Un saludo.
Subir
1
Paulino
#5 por Paulino el 15/07/2012
Zakkattack escribió:
Paulino si tienes ocasiòn escùchate su primer disco en solitario "Stranger in this Town",es un disco muy personal,con fuertes raices de blues y rithm&blues.Su trabajo a la voz en este disco es impresionante

Muchísimas gracias compañero, le echaré un oido sin falta ya que por lo que cuentas tiene una pinta estupenda y encima seguro que a un blusero como yo no me defrauda.
Muchísimas gracias por la recomendación compañero :brindis:
Subir
WillGuitar44
#6 por WillGuitar44 el 15/07/2012
#1 muy bien gracias :okis:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 16/07/2012
Llevo toda la tarde enganchado a Spotify escuchando temas de Sambora y decir que concurdo en lo que afirmaba Zakkattck en uno de sus primeros post, me parece un pedazo de músico y bastante infravalorado.
En primer lugar escuché el "Stranger in this town" como me recomendastes y me ha encantado un album de Rock-blues muy muy bueno, luego he escuchado también "Undiscovered Soul" y me parece un discazo, más pausado y reposado pero mucho más íntimo, una maravilla también.
Voy a seguir escuchando cosas suyas :bien:
Subir
1
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 16/07/2012
Me alegro que te haya gustado,si quieres mas cosas suyas,puedes empezar por el Live in Tokyo de 1985 en su etepa mas heavy con la banda,muy al estilo Van Halen.Despues tambien tiene varias colaboraciones con artistas de la talla de BB king,Steven Tyler que vale la pena ver,pero donde mas destaca para mi es en el terreno del Blues,tanto con elèctricas (Fenders,Gibsons,Tylers)como con acusticas (Martin,Ovation,Tyler)...

Un saludo.
Subir
kokemoore
#9 por kokemoore el 16/07/2012
Nunca he sido muy fan de Jovi, pero desde que compré el vinilo de "Stranger in this Town" haya por el 91 (me acuerdo por que era el disco que más escuchaba en la mili :esperando: ) he sido seguidor suyo... y sigue sin gustarme el Jovi.
Gran noticia a esperar que llegue Septiembre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo