Richie Sambora detenido

rafamontcada
#37 por rafamontcada el 01/04/2008
Ojala tocara yo sereno como el borracho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
samaya
#38 por samaya el 02/04/2008
Rafamontcada escribió:
Todo es broma, pero ten cuidaito, como te de por teñirte de rubia ya sabes a que lado saltas.:D


Ya estuve de rubia, lo que flipé con lo que se liga!!! tenia que llevar el matamoscas en el bolsillo pa apartarlos:D.
---------------------------------
Fali escribió:
Vidal, llevo leyendo la historia de tu vida ya varios años, desde que entre por aqui, siempre me ha dado escalofrios, como si fuese una pelicula de terror surrealista, como cuando te quedas atrapado en una pesadilla y no te puedes escapar...

Pero sabes una cosa??? que de un tiempo a esta parte tio, te veo ya practicamente fuera de todo eso, de todos los malos recuerdos, con tu chica que te ayuda.... me alegro tio, me alegro mucho. :brindis:

A seguir parriba en la vida y en la guitarra... que nos sirva a todos como ejemplo la historia de vidal, sobre todo a los niños mas pequeños de aqui...


De eso se trata, y lo que has dicho de su novia, totalmente cierto, si Sambora me hubiera elegido a mí, pero claro, la distancia mató nuestro amor y tal...:risa::risa:
Subir
Dani
#39 por Dani el 03/04/2008
Samaya escribió:
De eso se trata, y lo que has dicho de su novia, totalmente cierto, si Sambora me hubiera elegido a mí, pero claro, la distancia mató nuestro amor y tal...:risa::risa:


...Sabes bien que Richi nunca te mereció...
Subir
dev
#40 por dev el 03/04/2008
Vaya careto de "redneck" que se gasta el amigo
Subir
alex garcia
#41 por alex garcia el 08/04/2008
ay que joderse, a mi me encanta como le suena la guitarra a este hombre, pero ay que ver como esta terminando con toda su reputacion, espero que se recupere pero lo dudo sinceramente con el dinero que tiene y el mundo por el que se mueve...
Subir
cuervo
#42 por cuervo el 14/04/2008
Verdaderamente me duele la situación y el estado de este hombre, porque si me inicié en la guitarra fue precisamente por él y por Brian May, así que imagináos cómo puedo estar al verlo así, pero también hay que entender que son personas de carne y hueso, como todos nosotros, y tienen sus días bueno, malos, penurias, alegrías y miserias, como todos.....

El hecho de que sean ídolos, ejemplos a seguir, no implica que no tengan sus defectos. Tendemos a idealizar y perfeccionalizar lo que idolatramos, por lo que cuando vemos algo así, a algunos les escandaliza y lo machacan sin piedad, y otros lo comprenden.

Yo digo que si ha cometido infracciones, que las pague, y que si ha hecho algo malo, que lo pague. Pero esto demuestra que cualquiera puede caer en problemas de alcohol, drogas.... no se salva ni el Tato.

...solo espero que se recupere pensando en que hay multitud de personas que están con él y que le siguen, y que eso le ayude en su recuperación..... porque de donde está ahora mismo al abismo total solo le queda un pequeño paso.

La pregunta es..... ¿qué ocurrirá con el concierto de Barcelona? ¿irá él o pondran al Bandiera? ¿Se resentirá la banda?....
Subir
kamikafre
#43 por kamikafre el 14/04/2008
Cuervo escribió:
Verdaderamente me duele la situación y el estado de este hombre, porque si me inicié en la guitarra fue precisamente por él y por Brian May, así que imagináos cómo puedo estar al verlo así, pero también hay que entender que son personas de carne y hueso, como todos nosotros, y tienen sus días bueno, malos, penurias, alegrías y miserias, como todos.....

El hecho de que sean ídolos, ejemplos a seguir, no implica que no tengan sus defectos. Tendemos a idealizar y perfeccionalizar lo que idolatramos, por lo que cuando vemos algo así, a algunos les escandaliza y lo machacan sin piedad, y otros lo comprenden.

Yo digo que si ha cometido infracciones, que las pague, y que si ha hecho algo malo, que lo pague. Pero esto demuestra que cualquiera puede caer en problemas de alcohol, drogas.... no se salva ni el Tato.

...solo espero que se recupere pensando en que hay multitud de personas que están con él y que le siguen, y que eso le ayude en su recuperación..... porque de donde está ahora mismo al abismo total solo le queda un pequeño paso.

La pregunta es..... ¿qué ocurrirá con el concierto de Barcelona? ¿irá él o pondran al Bandiera? ¿Se resentirá la banda?....


VAmos a ver, que detenido, si, pero luego salió.... Como he dicho hace bastantes posts, la policia menciono y puntualizó la buena predisposicion de el, osea que no va a estar mucho tiempo si no salió al dia siguiente.

En cuanto al concierto, no creo que vayan ni a cancelarlo ni aplazarlo, ni a meter al bandiera, que por mucho que toque, el 80% de Bon Jovi es Sambora..... es decir, si no viene sambora, LES PUEDEN DAR POR AHÏ!!!!! que a mi me devuelvan el paston que he pagado por verles....
Subir
cuervo
#44 por cuervo el 15/04/2008
kamikafre escribió:
VAmos a ver, que detenido, si, pero luego salió.... Como he dicho hace bastantes posts, la policia menciono y puntualizó la buena predisposicion de el, osea que no va a estar mucho tiempo si no salió al dia siguiente.

En cuanto al concierto, no creo que vayan ni a cancelarlo ni aplazarlo, ni a meter al bandiera, que por mucho que toque, el 80% de Bon Jovi es Sambora..... es decir, si no viene sambora, LES PUEDEN DAR POR AHÏ!!!!! que a mi me devuelvan el paston que he pagado por verles....


Estoy de acuerdo con lo del 80% de Bon Jovi es Sambora. No sería lo mismo.

Yo estoy reventando porque no podré ir. Me gustan desde pequeño, más de 20 años, así que imagínate.... pero la situación familiar es la situación familiar y hay prioridades; a eso se suma la distancia a la que vivo de Barcelona y..... tenemos unos 250 leuros por cabeza si quiero ir para allá, así que me quedo con las ganas.
Subir
kamikafre
#45 por kamikafre el 15/04/2008
Cuervo escribió:
Estoy de acuerdo con lo del 80% de Bon Jovi es Sambora. No sería lo mismo.

Yo estoy reventando porque no podré ir. Me gustan desde pequeño, más de 20 años, así que imagínate.... pero la situación familiar es la situación familiar y hay prioridades; a eso se suma la distancia a la que vivo de Barcelona y..... tenemos unos 250 leuros por cabeza si quiero ir para allá, así que me quedo con las ganas.



Pues yo asi a bote pronto, solo en transporte y entradas, 210€.... asique no me jodan con que no toca Sambora.... a mi me gustan desde hace 24 años.... Los que tiene la banda... jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo