Richie Sambora detenido

josep
#25 por josep el 31/03/2008
Gracias a todos por vuestro apoyo, no todo el mundo es capaz de entender estas cosas.

Quiero pedir disculpas a Samaya por pisotearle su post de esta manera.

lo siento Samaya
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 31/03/2008
fixia escribió:
No debes sentir vergüenza por tu pasado y decirlo en publico,al contrario ,debes sentirte orgulloso por saber rectificar y tener el valor de contarlo para q alcohólicos y drogodependientes tengan un ejemplo de personas q han caído y vuelto a levantarse,y sobre todo para personas q tienen la duda y estos post les ayuden a tomar el camino mas adecuado.Yo tengo dos hijos de 14 y 8 años, y os aseguro q siempre esta en mi cabeza este tema,y gracias a testimonios como el vuestro les enseñamos la cruda realidad.Así q mi enhorabuena por ser tan valientes en vuestros comentarios.Bye compañeros.


Ole tus guevos tio, +1 ganado a pulso.
Solo añadir, que el pasado ya no existe y el futuro tampoco, el ahora es lo que hay y lo que eres ahora es lo unico que vale. Y que nadie te juzgue, y si alguien lo hace arreale con todos los argumentos en el cogote.
Subir
samaya
#27 por samaya el 31/03/2008
Josep escribió:
Gracias a todos por vuestro apoyo, no todo el mundo es capaz de entender estas cosas.

Quiero pedir disculpas a Samaya por pisotearle su post de esta manera.

lo siento Samaya


Yo encantada de que habléis, y orgullosa de que nos lo contéis, que sepas que si empecé este post, no fué por criticar a Sambora, fué para hacer ver que todos somos vulnerables, y que es complicado saber cuando se ha cruzado la linea, para que sirva de reflexión, y tomemos nota. Lo mejor de este post sois vosotros, Vidalsh y tu:aplausos:, que lo habeis superado, y no temas nunca lo que te respondan otros de esto, porque como bien decís, el que no lo ha pasado, no lo entiende, por tanto tampoco tiene capacidad para juzgar, son simples opiniones y nada más. Tengo un amigo en Fuerteventura en una situacion parecida a la vuestra, suelo llamarle Superman, a partir de ahora, ya conozco a otros dos Supermanes.;):saludo:
Subir
rafamontcada
#28 por rafamontcada el 31/03/2008
Samaya escribió:
Lo mejor de este post sois vosotros, Vidalsh y tu

Mujer tampoco es eso, que yo me autoestimo mucho y me lo tiras por los suelos.

En serio, pues si, el hilo por pequeñas opiniones y reflexiones que salgan, siempre hay alguien que se para 1 minuto a pensar, Y cada persona es un mundo y anda que no es grande eso.
De todas formas eso de las rubias y las morenaaaaas.... no se
Subir
josep
#29 por josep el 31/03/2008
Samaya escribió:
Yo encantada de que habléis, y orgullosa de que nos lo contéis, que sepas que si empecé este post, no fué por criticar a Sambora, fué para hacer ver que todos somos vulnerables, y que es complicado saber cuando se ha cruzado la linea, para que sirva de reflexión, y tomemos nota. Lo mejor de este post sois vosotros, Vidalsh y tu:aplausos:, que lo habeis superado, y no temas nunca lo que te respondan otros de esto, porque como bien decís, el que no lo ha pasado, no lo entiende, por tanto tampoco tiene capacidad para juzgar, son simples opiniones y nada más. Tengo un amigo en Fuerteventura en una situacion parecida a la vuestra, suelo llamarle Superman, a partir de ahora, ya conozco a otros dos Supermanes.;):saludo:


Gracias por ser como eres, no cambies nunca, la tolerancia y la comprension es un bien escaso en estos tiempos y tu tienes ambas.:toma_rosa:

Un besazo.

PD. pero el post es tuyo y tenemos que segir el hilo que tu entraste, no tenemos que ser tan avariciosos.
Subir
samaya
#30 por samaya el 01/04/2008
Bueno Josep, gracias por la rosa, y por los piropos xDDDDD asi da gusto entrar en este foro!!!
Rafamontcada, no te enfades hombre que aqui todos aportamos, pero no negarás que hay que tener co....es pa salir de ese laberinto, y mira a ver lo que dices de las morenas eeeh!!!? Bueno, mientras no lo digas de mi...:D Bueno te perdono por la fender esa colorá que tienes en el perfil.:ok:
Subir
kamikafre
#31 por kamikafre el 01/04/2008
Las noticisas asi contadas parecen cosas que no son....

- Si iba borracho, menores??? yo he ido con adultos borrachos (cuando era menor claro esta) y no por eso quiere decir algo...

- Una de las menciones que hace el cuerpo de policia es que tuvo un comportamiento modelico, sin oponer ningun tipo de resistencia y colaborando en todo

- Este señor está en tratamiento de desintoxicacion (cocaína-alcohol) del que solo de el primero está casi recuperado...

- La situacion de este hombre el pasado año también fué de aupa, muere su padre en Febrero, se separa de DEnise Richards, se divorcia de Heather Locklear.... por muy famoso que se sea, por mucha pasta que tengas, persona eres ante todo....
Subir
rafamontcada
#32 por rafamontcada el 01/04/2008
Samaya escribió:
Bueno Josep, gracias por la rosa, y por los piropos xDDDDD asi da gusto entrar en este foro!!!
Rafamontcada, no te enfades hombre que aqui todos aportamos, pero no negarás que hay que tener co....es pa salir de ese laberinto, y mira a ver lo que dices de las morenas eeeh!!!? Bueno, mientras no lo digas de mi...:D Bueno te perdono por la fender esa colorá que tienes en el perfil.:ok:


Todo es broma, pero ten cuidaito, como te de por teñirte de rubia ya sabes a que lado saltas.:D
Subir
fali
#33 por fali el 01/04/2008
vidalsh escribió:
el eterno problema de siempre...

nadie somos conscientes del problema del alcohol o las drogas hasta que es demasiado tarde...

mola mucho eso de experimentar al principio...

todavia me acuerdo de jovencito que en el grupo hablabamos de como seria eso de tocar medio pedo y tal y discutiamos si seria posible o no...

y al final lo acabas haciendo y cuando eres jovencito y no estas muy pillado pues mola mucho y encima te salen bien las cosas y te lo pasas como un enano en el escenario...

pero enseguida te das cuenta que con el alcohol se descontrolan mucho las cosas y llega un momento en que ya vas borracho y no das pie con bola...

me acuerdo de un comentario de un forero que le firmo un disco un musico to borracho y que despues dio un concierto de la leche y no se lo explicaba...

pues coca, es la explicacion...

al principio el alcohol y los porros valen...pero enseguida te apagan unos y te emborrachan otros...

y descubres la coca, que de repente te da un subidon espectacular y mientras tengas farlopa puedes beber todo lo que te de la gana que parece que en todo momento controlaras todo...

tengo que reconocer que esos fueron mis mejores conciertos...me lo pase como un enano hasta el culo de todo...

me daba igual tomarme un tequila que un cubata que una raya...mientras hubieran rayas todo parecia controlado y encima te lo pasabas genial en el escenario...

para que mentir, es cierto, al principio las drogas son estimulantes artificiales y cuando estas agotado de toda una semana de curro y te toca ponerte a tocar te metes 2 pelotazos y no te animan lo suficiente...

pero te metes unas rayas y voilaaaa...el rey de la noche!!!

yo se lo recomendaria a todo el mundo solo por probar esa sensacion una vez en la vida...

pero despues de haber pasado por lo que he pasado, se me hace muy dificil recomendar una salvajada asi...

porque luego al muy poco todo cambia...

ya no solo vas pedo de alcohol, tampoco la coca te da aquellos dias de gloria...

y de repente tus amigos del grupo de toda la vida te empiezan a decir cosas que no comprendes ni quieres entender...

no se puede ir a un ensayo un martes con 4 litros de cerveza y escaparte cada 5 minutos al coche para meterte una rayita porque estas histerico y ya ni siquiera quieres compartir tu coca con los demas...

y vas a otro nivel y empiezan los insultos y el torpedear la amistad desde la inconsciencia...

es una lastima, pero la mayoria de las estrellas internacionales estan condicionadas por las drogas de una u otra manera...

y quien te dice que no caigas cuando te metes un par de rayas y te puedes tomar 10 pelotazos y encima tocar en directo disfrutando como un enano y encima bien???

esa es la trampa...

porque en menos de un año asi puedes llegar a desear morirte para no hacer mas daño a los demas o puedes con mucha suerte dejarlo y vivir tu propia vida sin esos escaparates...

y no es facil ni mucho menos...

porque si tienes suerte de sobrevivir tienes que vivir con los recuerdos...tanto los buenos en los que tocabas como dios en un escenario puesto hasta el culo, como con los malos de lo que te convertiste y llegando a pensar que tu vida no tiene remedio por el mal que hiciste a los demas y sobre todo a ti mismo...

he pasado años pensando que seria incapaz de perdonarme a mi mismo...

hasta estuve con una sicologa muy buena a la que la decia que no merecia la pena vivir con todo lo que hice en su dia y que mi vida era un desprecio que no merecia la pena seguir porque no podia perdonarme tantos y tantos años de mentiras...

porque todo son mentiras y al principio tocas la guitarra que te cagas y eres super simpatico y te lo pasas genial...

luego acabas dejando al grupo colgado porque te tienes que meter para poder tocar, pero como ya no puedes tocar ni aun puesto pues prefieres pasar de grupo y de amigos y amigas...

todavia recuerdo mis viejos tiempos en los que pasaba ya de amigos y de amigas y como iba con pasta, coche y puesto hasta el culo hasta pensaba que mis amigas eran unas imbeciles por no saber verme y los mandaba a todos a la mierda a las 3 de la mañana para montarme una orgia de coca y sexo con 2 pelandruscas que desde luego no aportaron nada a mi vida...

pero hasta en los bajos fondos de la sociedad puedes aprender mucho...

hay de todo...desde yonkis que solo quieren dinero para su dosis pasando por chorizas autenticas y tan solo madres que quieren un sueldo mejor para sus hijos que no consiguen limpiando escaleras...

lamentablemente es muy facil caer en el subfondo de esta sociedad tan hipocrita que te permite ir hasta el culo al principio cuando "eres el mas gracioso" pero te cierra todas las puertas cuando enseguida ya estas enganchado...

y una de las cosas mas jodias es que si de verdad quieres salir, ya no te van a valer tus amigos ni nada de eso...

tienes que volver a empezar de cero, pues tus amigos y tu vida anterior no es mas que un pasado perverso, manipulado y sin mucho sentido...

ahora he tomado mi vida como viene y por fin la siento asi...

incluso ya estando bien algunos amigos del pasado han vuelto...algunos para bien y otros para tratar de que vuelva a mi viejo grupo porque aunque despues han tenido excelentes guitarristas desde luego nada es comparable con lo que me salia en aquellos dias...

pero hoy es hoy...

y si despues de todo he llegado a creer en la vida, en mi mismo y he aprendido a amar de nuevo, desde luego no lo voy a tirar por la borda por volver con mis antiguos amigos a los que desprecie en su dia pero con los que ya no puedo volver...

es muy triste comprender como gente como janis o hendrix o bon scoot se mataron sin saberlo siquiera...

solo unos pocos afortunados lo intuimos...

y muchos menos hemos sobrevivido e ello...

pero entiendo por que algunos quisieron matarse y otros se mataron sin quererlo...




Vidal, llevo leyendo la historia de tu vida ya varios años, desde que entre por aqui, siempre me ha dado escalofrios, como si fuese una pelicula de terror surrealista, como cuando te quedas atrapado en una pesadilla y no te puedes escapar...

Pero sabes una cosa??? que de un tiempo a esta parte tio, te veo ya practicamente fuera de todo eso, de todos los malos recuerdos, con tu chica que te ayuda.... me alegro tio, me alegro mucho. :brindis:

A seguir parriba en la vida y en la guitarra... que nos sirva a todos como ejemplo la historia de vidal, sobre todo a los niños mas pequeños de aqui...
Subir
rafamontcada
#34 por rafamontcada el 01/04/2008
Ritchie Sambora es un peazo guitarrista, conduzca borracho o sereno. Lo de las menores habria que discutirlo, para mi es tema aparte. Y ademas a mi no me engañan el de la foto es MIckey Rourke, que ademas de borracho no sabe ni tocar el banjo.
Subir
marpapu
#35 por marpapu el 01/04/2008
Alguien escribió:
el de la foto es MIckey Rourke, que ademas de borracho no sabe ni tocar el banjo.
Ahora si que me creo la noticia.

Joer, que pena, y a mi que me parecía un tío formalito, espero que salga de esas mierdas
Subir
jogogh
#36 por jogogh el 01/04/2008
Pobre Richie, es que tantos años dándole al perico y al trago, supongo que todos esos años de consumo para el pasaron en un momento, y cuando se dio cuenta ya habían pasado dos décadas, y es muy difícil salir de eso, si no miren a Ozzy, ese sí que está vivo por que Satan necesita difundir su mensaje XDDDD
Y que lo hayan encontrado con menores de edad pues da cuenta de como la droga lo vuelve mi**da a uno y no se sabe y no se razona y nada. Ojalá que las dos mujeres esas no le hayan quitado todo el dinerito y se ponga las pilas con la rehab.. Suerte Richie!!!!!!!! !!!Saludos Samaya!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo