Richie Sambora detenido

iñigo
#13 por iñigo el 30/03/2008
Samaya escribió:
La Denise y la Heather son las culpables de esto, lo dicho os gustan las rubias explosivas, y luego se arma, porque esas son dos buenas joyas, te lo digo yo...


Está bien que una mujer me diga que otras están buenas pero yo solito ya lo había visto :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
opiren15
#14 por opiren15 el 30/03/2008
Pero ¿quien ha dicho que se emborrachaba por estar deprimido?¿no sería porque le gusta el alcohol y se ha pasado?.
Iba con tres chicas en el coche ,dos menores, y borracho, no creo que estuviera muy triste...
En USA solucionan todos los problemas emborrachándose, al menos eso es lo que se ve en todas sus series y películas.
Quizás Denise y Lockhead se separaron porque ya era un borracho antes, que la carretera y el exito tienen muchas tentaciones de todo tipo y son muy peligrosos.
Ser alcohólico es una enfermedad, pero la pilla quien quiere, no te toca como ser alto ó bajo(sí te toca el pillar adicciones con facilidad, pero ese es otro tema).Si no te pones en situaciones de riesgo, tienes menos probabilidades de acabar alcohólico, como con el SIDA.
Nadie se vuelve alcohólico con dos o tres cubatas, hay que repetir bastante.
Creo que el que acaba alcohólico se lo busca un poco.
Este ingresará en otra clínica de desintoxicación-express y en tres meses como nuevo...hasta la próxima vez.
Subir
samaya
#15 por samaya el 30/03/2008
dannyroses23 escribió:
pues si es verdad!! eso es el problema de salir con rubias, solo quieren un caramelo, y cuando se le ha acabado, otro, y mi las rubias me han dejado mucho antes que las inteligentes morenas :D
Espero que no haya rubias en el foro, sino me lo estoy encontrando
:D



Ole!!!:ok::ok:
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 30/03/2008
Bueno, son formas de vivir. La falta de responsabilidad es grave en cualquier persona, si eres famoso se magnifica, supongo que la ley hara lo que deba hacer. Ahi tenemos el caso Farruquito, que de ser otro, como ocurre a diario, nadie se enteraria, pero esto da para opinar cuando lo hace un famoso. Y lo que es peor, puede destruir mitos (o quiza esa sea la parte buena? no se)
Subir
samaya
#17 por samaya el 31/03/2008
Bueno, Vidalsh, grandes palabras, una historia de cuidado la tuya. Solo decirte que me alegro de que ahora estés bien, y que lo disfrutes, realmente es una mierda esta sociedad hipocrita, con tal de lucrarse a nadie le importa que los chavales se sientan atraidos por los fuegos artificiales... Diosss, pero pa qué drogas... recuerdo la primera vez que escuché Sweet Child O'mine en el Rompehielos, de Radio 3, no sé si conocéis aquel programa, recuerdo que en mi habitación a oscuras, con la radio a mi lado, empezó a sonar aquello... Alguien puede describir una sensación asi???
Subir
Ikazategi
#18 por Ikazategi el 31/03/2008
ostias vidal... una vez mas me quedao valdao al leerte..
Subir
josep
#19 por josep el 31/03/2008
Si hablo del alcoholismo como enfermedad, sé por que lo digo, no hablo de un tema tan delicado por que sí.

En el foro (para quien no lo sepa), tanto Vidalsh como yo, hablams largo y tendido sobre el tema en primera persona.
Guitarristas.Info - El consumo de cocaína en España

Es muy dificil de entender este asunto a gente que no a caido en él.

Ninguno sabe lo que le pasa por la cabeza a una persona que tiene dependencia a alguna de estas sustancias.

Está muy bien decir que nosotros nos lo hemos buscado, es facil opinar y no cuesta dinero.

Cada persona tiene una infancia, una familia, pero no todos hemos tenido ni una infancia facil, ni una familia ejemplar (solo por poner un ejemplo).

Muchas veces el beber en exceso es una salida, una via de escape, una manera de quitarte de encima unos problemas que no entiendes.

Dejar de beber (alcoholismo), no es facil, nada facil, es una de las drogas mas potentes que existen y la que menos cuesta de conseguir, pero esto ya es otro tema que se trata con mas profundidad en el enlace que he puesto mas arriba.

Como ya dige, si este señor dió positivo, ya se encargara la ley de sancionarle.

Pero tambien dige que él ya entró en una clinica de desintoxicación y los que no entienden del tema se creen que con entrar ya está todo solucionado y no es tan sencillo.

el alcoholico recae, no todos, pero si muchisimos, yo llevo once años sin beber y nunca podre decir que no volvere a caer, puedo decir que lo intentare con todas mis fuerzas, pero nunca podre decir que no volvere a caer, es así de facil.
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 31/03/2008
Y a lo dijo Calderon de la Mierda..... la vida es una Barca.Esto tiene relacion con otros temas que andamos discutiendo, pues cuando ya has experimentado algo y ves que no es bueno intentas apartarlo. Lo malo es pensar que eso es lo que hay y molas mucho, ahi ya te vienen todas, pero... sigue siendo la eleccion de cada uno. Mi apoyo es lo unico que puedo daros? Pues lo teneis. Paso importante es estar aqui y contarlo. Un paso enorme. Un saludo mu gordo, chavalotes.
Subir
Ikazategi
#21 por Ikazategi el 31/03/2008
bueno, yo creo que es facil opinar sobre esto.. ya se ha hablado mucho, tengo mucho respeto a vidal y a josep...

en fin, si hizo algo malo, lo tendra que pagar, esta clarisimo, pero es facil juzgar sin saber, y esto es un tema complicado...
Subir
josep
#22 por josep el 31/03/2008
Rafamontcada escribió:
Y a lo dijo Calderon de la Mierda..... la vida es una Barca.Esto tiene relacion con otros temas que andamos discutiendo, pues cuando ya has experimentado algo y ves que no es bueno intentas apartarlo. Lo malo es pensar que eso es lo que hay y molas mucho, ahi ya te vienen todas, pero... sigue siendo la eleccion de cada uno. Mi apoyo es lo unico que puedo daros? Pues lo teneis. Paso importante es estar aqui y contarlo. Un paso enorme. Un saludo mu gordo, chavalotes.


Sentir el apoyo de alguien es mucho más importante de lo que te puedes imaginar.

Muchas gracias Rafamontcada:ok:
---------------------------------
ikazategi escribió:
bueno, yo creo que es facil opinar sobre esto.. ya se ha hablado mucho, tengo mucho respeto a vidal y a josep...

en fin, si hizo algo malo, lo tendra que pagar, esta clarisimo, pero es facil juzgar sin saber, y esto es un tema complicado...


Palabras sabias las tuyas Izatigi.

Es tan sencillo criticar sin saber por donde van los tiros...

Te aseguro que cuando escribo algo sobre mi vida, me asusta entrar en el tema para leer las respuestas de los foreros.

Supongo que nunca podre superar la verguenza que me produce mi pasado.

Pero quiera o, no formo parte de un colectivo del que nunca nadie tendria que formar parte.

Gracias por tus palabras :ok:
Subir
fixia
#23 por fixia el 31/03/2008
No debes sentir vergüenza por tu pasado y decirlo en publico,al contrario ,debes sentirte orgulloso por saber rectificar y tener el valor de contarlo para q alcohólicos y drogodependientes tengan un ejemplo de personas q han caído y vuelto a levantarse,y sobre todo para personas q tienen la duda y estos post les ayuden a tomar el camino mas adecuado.Yo tengo dos hijos de 14 y 8 años, y os aseguro q siempre esta en mi cabeza este tema,y gracias a testimonios como el vuestro les enseñamos la cruda realidad.Así q mi enhorabuena por ser tan valientes en vuestros comentarios.Bye compañeros.
Subir
Dani
#24 por Dani el 31/03/2008
Vidalsh y Josep, tenéis mucha fuerza, para salir de un problema así, y para hablar de ello sin "taparos" la cara, servís de ejemplo y dais fuerza y esperanza a muchas mas personas de las que seguramente penséis.

No os conozco, pero ya siento un profundo respeto por ambos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo