Richie Sambora detenido

samaya
#1 por samaya el 29/03/2008
Que pena, en los ultimos años este hombre ha pasado de la gloria a caer en picado. Ahora van y le detienen por conducir borracho. Y vaya carita de fotomatón policial:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anselmo santacruz
#2 por anselmo santacruz el 30/03/2008
si...eso escuche...por conducir en completo estado de ebriedad y acompañado de tres mujeres, dos de ellas menores de edad.

que verguenza (a mi tambien me ha pasado).
Subir
Akiles
#3 por Akiles el 30/03/2008
Pues a mi no me da pena ninguna... tios que les ha conseguido un huevo llegar a donde han llegado y cuando estan arriba se dedican a estas tonterias...

Un saludo;)
Subir
josep
#4 por josep el 30/03/2008
1º Me paerece bien que si a cometido una infraccion, osea que si iba bebido lo detengan.

2º Ningun alcoholico se dedica a ir bebido por las carreteras para divertirse, sencillamente es alcoholico, osea un enfermo.

3º Si este señor se llamara Perico de los Palotes, no hubiera pasado nada, pero al ser famoso todo se dramatiza mas de la cuenta.

Richie Sambora ya estubo en tratamiento para desintoxicarse, pero no es nada facil dejar el alcohol y las recaidas son comunes en estos casos.

El guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, ha sido detenido al dar positivo en un control de alcoholemia en California. El pasado junio, Sambora entró en un centro de rehabilitación, meses después de divorciarse de la actriz Heather Locklear, con la que tiene una hija.
Subir
samaya
#5 por samaya el 30/03/2008
Josep escribió:
1º Me paerece bien que si a cometido una infraccion, osea que si iba bebido lo detengan.

2º Ningun alcoholico se dedica a ir bebido por las carreteras para divertirse, sencillamente es alcoholico, osea un enfermo.

3º Si este señor se llamara Perico de los Palotes, no hubiera pasado nada, pero al ser famoso todo se dramatiza mas de la cuenta.

Richie Sambora ya estubo en tratamiento para desintoxicarse, pero no es nada facil dejar el alcohol y las recaidas son comunes en estos casos.

El guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, ha sido detenido al dar positivo en un control de alcoholemia en California. El pasado junio, Sambora entró en un centro de rehabilitación, meses después de divorciarse de la actriz Heather Locklear, con la que tiene una hija.


Y si, el alcoholismo es una enfermedad, pero lo que no tiene disculpa es que la gente siga cayendo en estas historias, y sigue cayendo, las drogas son basura, y nadie tendria que meterse entre la basura, vamos digo yo....:roll:
Subir
danny23
#6 por danny23 el 30/03/2008
Dios mio que careto tiene, si le veo por la calle ni le reconozco vamos, lo confundo con un paleta :D
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 30/03/2008
Alguien escribió:
Y si, el alcoholismo es una enfermedad, pero lo que no tiene disculpa es que la gente siga cayendo en estas historias, y sigue cayendo, las drogas son basura, y nadie tendria que meterse entre la basura, vamos digo yo....


bueno, tambien las depresiones son una enfermedad, y la gente sigue cayendo en ellas no? no lo hacen queriendo..

por ejemplo el alcohol, es algo que esta metido en la sociedad.. o fumar... en reuniones familiares, a diario... con los amigos, en fin.. a todas horas hay una copa por aqui u otra por alla.. y no todo el mundo tiene porque caer... hay quien si y hay quien no..

es algo tan complejo, depende de tantos factores, que de poco sirve nombralos.. es una pena que esto sea asi, es mas, es su propia responsabilidad, o del que se drogue o beba... pero no deja de ser una puta enfermedad...
Subir
samaya
#8 por samaya el 30/03/2008
ikazategi escribió:
bueno, tambien las depresiones son una enfermedad, y la gente sigue cayendo en ellas no? no lo hacen queriendo..

por ejemplo el alcohol, es algo que esta metido en la sociedad.. o fumar... en reuniones familiares, a diario... con los amigos, en fin.. a todas horas hay una copa por aqui u otra por alla.. y no todo el mundo tiene porque caer... hay quien si y hay quien no..

es algo tan complejo, depende de tantos factores, que de poco sirve nombralos.. es una pena que esto sea asi, es mas, es su propia responsabilidad, o del que se drogue o beba... pero no deja de ser una puta enfermedad...


Tienes toda la razón, pero el tema está en empezar. Es que yo ya de principio no pruebo alcohol, salvo en ocasiones muy especiales, en fin, este es un tema delicado, pero me fastidia mucho, el alcoholismo es una enfermedad, pero quienes salimos peor paradas en ella, paradójicamente, somos las mujeres, que llega el marido borracho a casa y le da la zurra, luego se suicidan, claro. Es que es la leche: a qué te supo tu primer whisky? A rayos!! es que somos masocas.. No es por polemizar, es que es muy triste...
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 30/03/2008
Es una pena que tan buen guitarrista haya acabado así.... esperemos que se recupere y vuelva a ser el de antes.

Lo que está claro es que tiene un problema, estará lleno de depresiones y mierdas y ve el alcohol como su salvación. Ojala que consiga superarlo
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 30/03/2008
Este hombre...

de estar con Denise Richards a esto.

Está claro que las drogas nunca hacen bien a nadie, ni a corto plazo, ni a largo, ni a plazo fijo, ni a interés variable, ni nada.
Subir
samaya
#11 por samaya el 30/03/2008
Iñigo escribió:
Este hombre...

de estar con Denise Richards a esto.

Está claro que las drogas nunca hacen bien a nadie, ni a corto plazo, ni a largo, ni a plazo fijo, ni a interés variable, ni nada.


La Denise y la Heather son las culpables de esto, lo dicho os gustan las rubias explosivas, y luego se arma, porque esas son dos buenas joyas, te lo digo yo...
Subir
danny23
#12 por danny23 el 30/03/2008
pues si es verdad!! eso es el problema de salir con rubias, solo quieren un caramelo, y cuando se le ha acabado, otro, y mi las rubias me han dejado mucho antes que las inteligentes morenas :D
Espero que no haya rubias en el foro, sino me lo estoy encontrando
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo