Richie Sambora abandona Bon Jovi,¿temporalmente?

Zakkattack
#1 por Zakkattack el 03/04/2013
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/03/cultura/1364982587.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 03/04/2013
Lo vi esta tarde en Facebook . . . . . veremos a ver, es la segunda vez en poco tiempo que pasa esto.
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 03/04/2013
Este ha vuelto a empinar el codo de nuevo fijo. En cualquier caso es una respuesta poco seria no dar un minimo de explicaciones. Y lo dice un verdadero yonki de Bon Jovi
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 04/04/2013
Skimy escribió:
Este ha vuelto a empinar el codo de nuevo fijo


Seguro que si.

Pues nada, a avisar a Phil X otra vez y pa lante . . . . .
Menos mal que no he comprado entradas para verles . . . . . por que no va a ser lo mismo.
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 04/04/2013
#4 Yo tengo pilladas para Londres y se supone que estara de vuelta. Pero vamos, que si no viene no voy a dejar de ir. Me gustaria ver a Phil X tambien, ¿porque no? Obviamente Bon Jovi con que falte uno ya no es lo mismo y se nota mucho, pero ya los he visto unas pocas veces.


A ver si sale en la prensa rosa sus causas xD
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 04/04/2013
El bueno de Richie parece no haber superado sus problemas.La muerte de su padre,su divorcio,el lio de faldas con Denise Richards,amiga de su ex y sobre todo su adicciòn al alcohol,parecen,despues de tanto tiempo, seguir haciendo mella en la salud del mùsico de NJ.

Una verdadera làstima,tanto por el,como por los fans del grupo que,por muy buen mùsico que sea Phil X,nadie lo niega,pues no es lo mismo ...

Esperemos una pronta recuperaciòn y que el daño sea lo mas leve posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo