Richie Kotzen!

albert_sanz_gx
#25 por albert_sanz_gx el 24/10/2009
Richie Kotzen es Dios y si fuera gay me pondria palote pensado en el :p

Ahora en serio, tengo unas ganas locas porque llegue el 5 de nov. y lo pueda ver de nuevo en BCN.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
astaroth40
#26 por astaroth40 el 24/10/2009
tintxu escribió:
Pues con esta, será la 3ª vez que le vea, aunque una de ellas era un acustico y no me gustó mucho la verdad

Y a Mexico no va?
Pues en sao Paulo tiene grabado un directo


No, a Mexico no, en Sudamerica si tiene muchos fans y hace giras continuamente por Brasil, Chile y Argentina, pero nos queda un poco lejos :(

Albert_Sanz_GX escribió:
Richie Kotzen es Dios y si fuera gay me pondria palote pensado en el


y con estos videos quien no :p :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Musictronix
#27 por Musictronix el 25/10/2009
muy bueno, fusion.....:leyendo: es un dios
Subir
paranoiac
#28 por paranoiac el 26/10/2009
ese tipo es impresionanate sin duda uno de mis referentes,mucha calidad y tecnica ademas feeling. Lo vi el año pasado en el tributo a jimmy hendrix junto con Uli John Rot y el 6 de noviembre lo veo en Gran Canaria:D
Subir
albert_sanz_gx
#29 por albert_sanz_gx el 26/10/2009
:shock: :D :D :D :D

El video de Don't wanna lie lo habia visto y las dos tias estan cañón, pero el de wave of emotion es la prueba indiscutible de que este señor es gay, muy gay :D o eso o le pagaron una auténtica millonada por lucir esos pantalones rosas.

De todas maneras las dos canciones son geniales.

¿Por cierto, os habeis fijado que en el video de don't wanna lie toca sin pua y lo increiblemente facil que es el solo?
Subir
astaroth40
#30 por astaroth40 el 26/10/2009
Albert_Sanz_GX escribió:
:shock: :D :D :D :D

El video de Don't wanna lie lo habia visto y las dos tias estan cañón, pero el de wave of emotion es la prueba indiscutible de que este señor es gay, muy gay :D o eso o le pagaron una auténtica millonada por lucir esos pantalones rosas.

De todas maneras las dos canciones son geniales.

¿Por cierto, os habeis fijado que en el video de don't wanna lie toca sin pua y lo increiblemente facil que es el solo?


tampoco usa pua en el video de Shine con Mr. Big



parece que las olvida cuando hace videoclips :D
Subir
paranoiac
#31 por paranoiac el 27/10/2009
jajjajaj teniendo en cuenta q en la mayoria de videoclips ni siquieran se enchufan las guitarras:jajajaja:
Subir
tintxu
#32 por tintxu el 27/10/2009
Ostia que pintas en el video Wave of Emotion, nunca le habia visto bailar y llevar esas pintas
---------------------------------
No olvidemos su epoca mas jevi



Y shreddrer
Subir
tintxu
#33 por tintxu el 09/11/2009
Gran concierto de Richie.......muy grande

Lo unico lo que comenta Marcolin. No llega a comunicar con el publico en ningun momento, no se si por timidez o por egocentrismo o por su seriedad, pero no se arrimo al microfono para hablar mas que 2 veces


Por lo demas sonó muy bien, sobre todo siendo la rockstar. Y buen setlist aunque a veces se perdia un poco por los cerros de ubeda

Tampoco me parece bien que se tire mas de medio concierto de espaldas o de lado al publico, pero asi es el. Es la 3ª vez que le veo y siempre lo hace.

Comentar que habia muchas, pero que muchas chicas. Mas de lo normal en estos conciertos
Subir
Ikazategi
#34 por Ikazategi el 09/11/2009
El concierto fue brutal! Ami me gusto bastante, el sonido impecable y la ejecucion tambien...

El tronco canta tan bien como toca.. y bueno el set, pues para mi estubo bien aunque algunos solos eran demasiado largos para mi gusto.. auqnue verle tocar es un gustazo.

En cuanto a acercarse al micro, yo soy amigo de no acercarse... osease, que esa actitud de no hablar mas de la cuenta, ami me gusta.. eso si, que se de la vuelta para tocar no mola nada y tintxu, ¿no te diste cuenta de que le hacia falta un par de metros mas de cable??? XDD
Subir
tintxu
#35 por tintxu el 09/11/2009
ikazategi escribió:


El tronco canta tan bien como toca.. y bueno el set, pues para mi estubo bien aunque algunos solos eran demasiado largos para mi gusto.. auqnue verle tocar es un gustazo.

En cuanto a acercarse al micro, yo soy amigo de no acercarse... osease, que esa actitud de no hablar mas de la cuenta, ami me gusta.. eso si, que se de la vuelta para tocar no mola nada y tintxu, ¿no te diste cuenta de que le hacia falta un par de metros mas de cable??? XDD



Respecto a los solos, es lo que ponia de que se iba un poco por los cerros de ubeda

Respecto al cable igual tienes razon, es mas, hubo un momento en el que estiro del cable cuando salió a hacer el bis y se vio que mucho no tenia, asi que la gente de la parte izquierda, como no se movia nada para alli, ni le olió :mad:
Subir
Ikazategi
#36 por Ikazategi el 09/11/2009
pues yo estube justo a la izquierda.. jeje, frente a los monitores.

Ya, el tio si que es bastante estatico.. pero se lo perdonamos por tocar bien.. jej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo