Richie Kotzen - Peace Sign (Las Palmas 06/11/2009)

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 09/11/2009
Aquí les dejo otro temilla del concierto de Richie Kotzen en la isla de Gran Canaria. Este video es HD 720p para que lo disfruten mejor !!

Salu2s :brindis:


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 09/11/2009
Mas de lo mismo...y como es de lo bueno, pues no cansa :p

Menuda camara tienes, no? Se ve y se oye de lujo!!

Salud!!
Subir
astaroth40
#3 por astaroth40 el 09/11/2009
Temazo del nuevo disco!! :) que envidia estar ahi de verdad...
Subir
albert_sanz_gx
#4 por albert_sanz_gx el 09/11/2009
Gracias tio, me hace recordar el concierto del dia 5 que tanto disfruté aquí en BCN
Subir
paranoiac
#5 por paranoiac el 10/11/2009
la verdad es que fue unmuy buen concierto, pero aun flipandome ritchie kotzen y siendo unos de mis grandes referentes a la hora de tocar , creo q no ire mas a verlo en directo.desde mi humilde opinion no me transmitio que disfrutara,es decir es alguien q apenas interactua con el publico y pareciera q era un gran esfuerzo tocar alli, ya lo he visto en dos ocasiones pero es suficientes me quedo con su musica en no directo..
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 13/11/2009
Paranoiac escribió:
la verdad es que fue unmuy buen concierto, pero aun flipandome ritchie kotzen y siendo unos de mis grandes referentes a la hora de tocar , creo q no ire mas a verlo en directo.desde mi humilde opinion no me transmitio que disfrutara,es decir es alguien q apenas interactua con el publico y pareciera q era un gran esfuerzo tocar alli, ya lo he visto en dos ocasiones pero es suficientes me quedo con su musica en no directo..


De todas maneras, me comentó gente de la organización que vino malo del concierto de Barcelona, que le sentó mal algo que comió y que estaba hecho polvo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
conny.goat
#7 por conny.goat el 14/02/2010
Yo estube en ese concierto... fue una pasada... sobre todo en el solo de remember.... creo que fue la primera vez en mi vida que un guitarra con un bending me hacia sentir algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo