Richie Kotzen Jam

albeckh
#13 por albeckh el 25/07/2007
Alvaro graqcias por el coment, lo que mas me alegra es que notes que voy mejorando, suerte colega. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 25/07/2007
Ese compa que bien que se animo a grabar algo nuevamente, me gusta hay licks muy tranquilos, el vibrato le falta un poco mas de soltura, pero en si hay buenas frases, esa base es muy buena se presta para hacer mil cosas e hicistes una buena eleccion, suerte!!
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 26/07/2007
lead_guitar escribió:
Ese compa que bien que se animo a grabar algo nuevamente, me gusta hay licks muy tranquilos, el vibrato le falta un poco mas de soltura, pero en si hay buenas frases, esa base es muy buena se presta para hacer mil cosas e hicistes una buena eleccion, suerte!!



:) compa como siempre grato tener su comentario por estos lados, suerte colega. :saludo:
Subir
dalí
#16 por dalí el 26/07/2007
Excelente improvisación, muy buenos fraseos y buena técnica, todo muy acorde con la base. Como ya hablamos, esto de la improvisación es muy difícil, y sólo los grandes improvisan para 10, pero te veo por muy buen camino.

La base por cierto me gusta bastante, la buscaré en el antiguo foro..
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 26/07/2007
:) gracias por el coment compa, si ese tema de improvisar sabemos que tan difícil es. pero ahi vamos como dice Cerati :D
Subir
Maury
#18 por Maury el 26/07/2007
excelente....super relajante
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 26/07/2007
Maury escribió:
excelente....super relajante



hey que bueno que te gusto, suerte ;)
Subir
soyrafa
#20 por soyrafa el 26/07/2007
Deberías trabajar más las melodías, encuentro en tú solo que los dedos van a los sitios correctos pero que no crean melodía solo escalas, puedes conseguirlo repitiendo fraseos íguales unas cuantas veces así queda como una melodía concreta, los bend se te van de vez en cuando tambien, pero bueno suena bien dentro del estilo característico.

Puedes pasar la base? está bien para improvisar se le puede sacar mucho jugo.

1 saludo
Subir
albeckh
#21 por albeckh el 26/07/2007
SOYRAFA escribió:
Deberías trabajar más las melodías, encuentro en tú solo que los dedos van a los sitios correctos pero que no crean melodía solo escalas, puedes conseguirlo repitiendo fraseos íguales unas cuantas veces así queda como una melodía concreta, los bend se te van de vez en cuando tambien, pero bueno suena bien dentro del estilo característico.

Puedes pasar la base? está bien para improvisar se le puede sacar mucho jugo.

1 saludo


seguro gracias por el coment, cosas a tener en cuenta. mira aqui puse la base.

http://www.4shared.com/file/20713367/eb77bf92/backing_kotzen.html

suerte. :)
Subir
Uri_B
#22 por Uri_B el 29/07/2007
walls escribió:
Pues para estar todo de un tiron esta muy bien tio, el sonido y tu forma de tocar se oyen muy agradables, algunas frases estan muy buenas aunque hay otras que no van a ninguna parte, pero eso a la hora de improvisar nos pasa a casi todos, los fraseos rapidos estan bien ejecutados aunque la forma de acabarlos se puede mejorar.

Un saludo y espero mas cosas tuyas!!! :ok:


Estoy casi 100% con lo que dice walls...
El único apunte a añadir es sobre las melodias.. Tienes buenas melodias, pero simplemente la tocas y a otra cosa... Pero no, si tienes una buena melodia, tocala, re-tocala, repitela con otro fraseo, dale importancia, y haz que el que lo oye este en tensión y se meta en lo que escucha...

Esto nos cuesta muchisimo a los guitarristas porque tocando parece que nos aburrimos si repetimos cosas, pero creo que es un recurso muy importante...

Nunca me cansare de recomendar este fragmento de classe de scott henderson, esencial para mejorar la improvisacion:

http://www.youtube.com/watch?v=CKhSzbhn_oo

Por cierto, la base me encanta, le dare un tiento tb aver que sale...
Subir
albeckh
#23 por albeckh el 29/07/2007
guitarob escribió:
Estoy casi 100% con lo que dice walls...
El único apunte a añadir es sobre las melodias.. Tienes buenas melodias, pero simplemente la tocas y a otra cosa... Pero no, si tienes una buena melodia, tocala, re-tocala, repitela con otro fraseo, dale importancia, y haz que el que lo oye este en tensión y se meta en lo que escucha...

Esto nos cuesta muchisimo a los guitarristas porque tocando parece que nos aburrimos si repetimos cosas, pero creo que es un recurso muy importante...

Nunca me cansare de recomendar este fragmento de classe de scott henderson, esencial para mejorar la improvisacion:

http://www.youtube.com/watch?v=CKhSzbhn_oo

Por cierto, la base me encanta, le dare un tiento tb aver que sale...



gracias, seguro todas esas cosas las voy a tener en cuenta, y que buen video ese que pusiste, ahora a ponerle mas atencion. ;)
Subir
michael_lowe
#24 por michael_lowe el 26/08/2007
Albeck!
Nunca te habia escuchado hasta ahora... hablando contigo vi que tienes muy buen gusto, pero no habia tenido el placer de oirte en accion...
Excelente! Una improvisacion de 10!
Logicamente hay fraseos que no van a ninguna parte, notas que se quedan en un mar de dudas, etc... pero demonios, estabas improvisando!
Excelente feeling y toque de guitarra, buenas melodias, limpieza, etc... es dificil encontrarle un pero a esta improvisacion!
+1!!!! Felicidades y a ver si subes algo nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo