Richie Kotzen y Danielle Gottardo

  • 2
Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 24/12/2010
Belial_Baez escribió:
Tampoco he visto más que una emisora española que pinche a satriani, pero a ninguno más (rock & gol).
De hecho, nunca he escuchado a Steve Vai en la radio, no sé, igual es cosa de Salamanca... Pero vamos, que en eso, España no está precisamente a la altura de un país con tradición musical, Ángel.

De verdad tú has escuchado aquí a alguno de los citados en la radio? Como no te compraras una revista de guitarra, ibas jodido. Yo aprendí todo esto con la revista guitarra total, porque aquí no llegaba ni la guitar player...


Yo me refiería al comentario hecho por Andrew, refiriéndose a que sin internet, el no sabría quienes son Satch y CIA, que lo entiendo vamos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 24/12/2010
Angel_Ruiz escribió:
Yo me refiería al comentario hecho por Andrew, refiriéndose a que sin internet, el no sabría quienes son Satch y CIA, que lo entiendo vamos...


Y yo hablo de lo mismo :leyendo: :leyendo:

Que en España no es como ellos creen. Aquí en la radio y en la tele no se habla de Satriani nunca. No hay emisoras de rock ni de metal, estamos igual que en Colombia.
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 24/12/2010
Belial_Baez escribió:
Y yo hablo de lo mismo :leyendo: :leyendo:

Que en España no es como ellos creen. Aquí en la radio y en la tele no se habla de Satriani nunca. No hay emisoras de rock ni de metal, estamos igual que en Colombia.


Y si estás de acuerdo con lo que digo y estas igual que aquí, ¿Por qué te sorprendió que mi única forma de acceder a este tipo de música sea la internet? y ¿Por qué cuestionas lo que la internet puede hacer por este tipo de artistas?
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 24/12/2010
Andrew85 escribió:
Y si estás de acuerdo con lo que digo y estas igual que aquí, ¿Por qué te sorprendió que mi única forma de acceder a este tipo de música sea la internet? y ¿Por qué cuestionas lo que la internet puede hacer por este tipo de artistas?


No lo cuestiono, digo que no es la única forma ;)

Internet ayuda, pero Satriani ya era disco de oro y hacía giras en latinoamérica y España antes de que existiera internet :leyendo:

Por eso digo, que el boca a boca ya existía, y se podía acceder de otras formas a la red. Yo no tenía internet hace 10 años (ni hace 6 :roll: ) y ya los conocía, pero por revistas, y cosas parecidas.
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 24/12/2010
Alguien escribió:
En muchos aspectos creo que latinoamérica está muy desculturizada acerca de muchas cosas, aunque a nosotros nos parezca increible :S

Con mis respetos, pero cree usted mal.

América latina esta al dia de todos los avances en todos los niveles, pero el retraso económico es lo que está acabando con la infraestructura a nueva escala, las deudas e intereses moratorios y su devaluada economía reflejan quiza al mundo desarrollado un atraso historicamente hablando, pero hablando musicalmente y estrictamente a aportado un gran porcentaje al mundo, hay paises y algunos sectores que no por cuestiones generales sino particulares no tengan acceso a información, pero hay facilidades hoy día para que eso suceda, pero las circunstancias personales y sectoriales mas no generales, son las que influyen.

Rompo mi compromiso de no citarte ni meterme con usted, pero lo hago con respeto y sin ofender y no hay necesidad de decirme que no lo haga, lo hare cuando quiera hacerlo porque las reglas del foro me lo permiten siempre y cuando sea con respeto tal y como lo he hecho ahora.
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 25/12/2010
La experiencia y la madurez de Kotzen, contra el hambre de fama y demostrar de Gottardo, un abismo enorme y profundo, muy notorio, y es valido, y asi tiene que ser, es la ley de la evolución y del progreso, salen las viejas generaciones y llegan las nuevas con mucha fuerza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo