Richard Cheese; Versiones a lo Sinatra de Guns, Slipknot, Metallica...

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 07/07/2009
Richard Cheese es un cantante famosísimo en Las Vegas, lo he descubierto por cortesía de mi "jefe" :D en Metalsymphony.com, y os traigo unos videos geniales, a ver qué os parece.
Chop Suey, de System of a Down


Welcome to the jungle de Guns' Roses
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Smell Like... de Nirvana. Fabulosa versión
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

People=shit de Slipknot. El video es un montaje cutre, pero el tema tiene gracia :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 07/07/2009
Buahahaha! que cañero!! xdxd
La mejor sin duda la de Slipknot, la letra le queda a la perfección xd
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 07/07/2009
Jajajaja que original Manu :p

La verdad es que no me podía imaginar versiones de estas canciones adaptadas al Swing, pero joder, algunas le quedan cojonudas. Las de Nirvana y Slipknot son un puntazo :D :D :D

Por cierto, edita lo de Guns N Roses, que la canción es Welcome To The Jungle :p

Saludos!
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2009
la de nirvana es de lo mejor que he oido ultimamente, este tío parte el bacalado
Subir
knot
#5 por knot el 07/07/2009
QUASI OFF TOPIC

para quien le guste este tipo de propuesta aqui va otros grupos y artistas que ya hicieron algo de este estilo: Pat Boone de quien no encuentro ninguna cancion de su disco de covers "rocks" en el yutub, de este señor seguro mucha gente escucho el tema que abrio la serie que tenia ozzy en mtv "the osbournes" dejo un link pa quien le guste esto Pat Boone – Crazy Train – Acesse músicas gratuitamente na Last.fm ....este disco trae muy buenas versiones :ok:

el otro es frank bennett muy a la honda de pat boone...



por ultimo los "senor coconut" que su exito se debio quizas a la especie de tributo latino que le hicieron a los kraftwerk, si no conoces a los kraftwerk quizas no vale la pena ver este video ;)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

otras de las covers que hicieron los senor coconut tb en una onda latina....
Smoke on the Water


Riders On The Storm
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 07/07/2009
:D

Que bueno lo del Dead Rising con Slipknot... Esto no me lo esperaba yo... Vaya borricá...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo