Ricardo Walls Milan Polak's T Rex Monster Competition Entry !

gabr13l
#49 por gabr13l el 30/10/2009
pues no me gusto me parece patetico y soso.....








XD :D:D:D:D:D es broma me gusto bastante :D saludos y suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albeckh
#50 por albeckh el 31/10/2009
caramab muy limpio esa guitarra suena muy bien y tu tecnica no me canso de decirlo es contundente, es un solo atractivo.

lastima que sean solo unos segundos por que con mas tiempo seguro habrias explorado mas esa base. suerte en el concurso master. :si:


PD: Yo he tenido ganas de participar pero hace unos 25 dias me disloqué el dedo del medio de la mano derecha, y parece que esté esta fracturado también por que la hinchazón apenas esta bajando, y esta semana debo de ir a tomarme una radiografía. me ha limitado mucho en la guitarra me ha dolido bastante aunque me las he tenido que arreglar para algunas presentaciones, pero bueno espero recuperarme pronto pero esa lesion me ha limitado demasiado :(
Subir
rurru
#51 por rurru el 31/10/2009
Joder, con lo bonico que estaba el nivel (en cuanto a técnica) que viendo la gente que se estaba cortando de meter mucho 'tiruliru', me había animao yo a apuntarme y todo...pero ya has tenío que venir tú a poner el listón en to la 'punta-arriba... jaja qué desconsiderado... :psst:

PD: y lo digo en coña y de buen royo, pero ahí queda eso jajaj
a partir de ahora Todo vale
Subir
walls
#52 por walls el 31/10/2009
Albeckh escribió:

PD: Yo he tenido ganas de participar pero hace unos 25 dias me disloqué el dedo del medio de la mano derecha, y parece que esté esta fracturado también por que la hinchazón apenas esta bajando, y esta semana debo de ir a tomarme una radiografía. :(


Vamos a ver Aledes me hablas del dedo medio de la mano derecha osea de este:

url=https://www.guitarristas.info/foro/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=16838]ddf5fea17617d8ccf7a2de916c5de-503827.jpg[/url]
Ese es para tocar algunos tappings y para otros menesteres:p

Que es a mi donde me da que te lo rompiste, cochinón:D

Cuidate fiera que hasta mediados de diciembre fun fun fun tienes tiempo guevón!!!

Rurru escribió:
Joder, con lo bonico que estaba el nivel (en cuanto a técnica) que viendo la gente que se estaba cortando de meter mucho 'tiruliru', me había animao yo a apuntarme y todo...pero ya has tenío que venir tú a poner el listón en to la 'punta-arriba... jaja qué desconsiderado... :psst:


Apuntate cojones que cuanto mas presencia española y latina mejor coño!!!

gabr13l escribió:
pues no me gusto me parece patetico y soso.....








XD :D:D:D:D:D es broma me gusto bastante :D saludos y suerte


Tu nick si que es patetico y soso:p















Jeje es broma, gracias colega:brindis:
Subir
albeckh
#53 por albeckh el 31/10/2009
walls escribió:
Vamos a ver Aledes me hablas del dedo medio de la mano derecha osea de este:

url=https://www.guitarristas.info/foro/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=16838]302 Found[/url]

Ese es para tocar algunos tappings y para otros menesteres:p

Que es a mi donde me da que te lo rompiste, cochinón:D

Cuidate fiera que hasta mediados de diciembre fun fun fun tienes tiempo guevón!!!




si ese mismo, cuando me lo disloqué a las guapas les gustaba mas XD ja solo que ya luego de tanto lastimarlo pues me lo inmovilizaron :D y bueno lo que es el tapping ahora tengo que hacerlo con otros dedos y de forma diferente y siempre es algo que limita al tocar como normalmente tocó (con la derecha cerrada) y cuando intento hacer hibrid pues también intento hacerlo de una forma diferente poer valla lio jeje.

si me animo tratare de no hacer mucho el ridículo a tu lado. suerte master? por cierto quisieras verme el dedo? :risa: está muy herido, aunque a lo mejor me lo veas vendado tocando en algún video, ::lol: suerte :si:
Subir
kie 13
#54 por kie 13 el 04/11/2009
Y esas nubes, Walls? Son de lo que fumas últimamente?
En esta ocasión lo has clavado...de puta madre tío!!
Subir
hamigo
#55 por hamigo el 05/11/2009
Simplemente fantástico Ricardo, no paras de sorprenderme :).

Un saludo.
Subir
walls
#56 por walls el 05/11/2009
Andres M Baute escribió:
Y esas nubes, Walls? Son de lo que fumas últimamente?
En esta ocasión lo has clavado...de puta madre tío!!


Jeje, en las nubes si que ando ultimamente tu ya sabes:D

Gracias por pasarte por aqui colega:ok:

hamigo escribió:
Simplemente fantástico Ricardo, no paras de sorprenderme :).

Un saludo.


Muchas gracias hamigo:brindis:
Subir
openmind
#57 por openmind el 05/11/2009
joer walls...yo subi mi solo a este concurso sin haber visto el tuyo .... pfffff.... otro concurso mas que no gano jajajaj... que cabron, muy bueno el solo pero esta vez no te ha salido tan bien lo del fondo eh jajajaja por objetar algo :P :P .... mucha suerte, aunque cre que hace poco ganaste un concurso y te regalaron la guitara con la que tocas no ? ... `podrias para ya y dejar algo para los demas.... nose.... como opicion xD...cuidate muchooooo :saludo:
Subir
toshiki
#58 por toshiki el 05/11/2009
Me encanta, te ha salido genial. Especialmente me gusta el último fragmento de cierre.
Subir
walls
#59 por walls el 06/11/2009
OpenMind escribió:
joer walls...yo subi mi solo a este concurso sin haber visto el tuyo .... pfffff.... otro concurso mas que no gano jajajaj... que cabron, muy bueno el solo pero esta vez no te ha salido tan bien lo del fondo eh jajajaja por objetar algo :P :P .... mucha suerte, aunque cre que hace poco ganaste un concurso y te regalaron la guitara con la que tocas no ? ... `podrias para ya y dejar algo para los demas.... nose.... como opicion xD...cuidate muchooooo :saludo:


Gracias colega:brindis:

Si la guitarra esa es una Mayones que tuve la gran suerte de ganar en un concurso.

Cuidate tu también máquina:ok:

Toshiki escribió:
Me encanta, te ha salido genial. Especialmente me gusta el último fragmento de cierre.


Muchas gracias Toshiki:ok:
Subir
Chema Herrero
#60 por Chema Herrero el 06/11/2009
Super solo Ricardo!!!!

A ver si consigo subir el mio que no tengo ni idea de como se hace, si alguien me puede ayudar....seguro que es facil pero ni idea...
Pleaseeeeeee!!!

Lo dicho Ricardo un super solo tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo