Ricardo Walls Milan Polak's T Rex Monster Competition Entry !

lead_guitar
#37 por lead_guitar el 29/10/2009
Dr. Bender escribió:
si fusilado es copiado, a mis oidos se parece al solo de nacho en que los dos están efectuados con guitarra y son dos hombres la que la tocan. No le encuentro parecido alguno la verdad. Que no es por pinchar, sino que simplemente no les encuentro ningún parecido, son estilos totalmente diferentes.


Por logica son solos diferentes, personas diferentes, de que se puedan copear uno al otro es otra cosa (o quien copea aquien?), no se parece al solo de nacho, (estilos diferentes ya sabemos :no_lo_se:), a lo que digo es por la forma en que en el cual estan marcadas las extructura en los mismo puntos, sera coincidencia?:roll:, por logica yo no soy el y por logica yo no soy para ser su verdugo y por logica ni el tuyo ni el de nadie, creo que tengo el derecho de opinar, o no seria logico :roll:

Suerte Walls!!!

offtopic (publicidad gratis)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#38 por Juanjo Pelegrín el 29/10/2009
nadie te niega el derecho a opinar, faltaría más lead.

yo solo he dado mi opinión al respecto. En cuanto a la estructura, pues también mi solo lleva parte rápida, armonización, parte lenta, rápida otra vez y el remate para resolverlo.

Muchos hemos enfocado la estructura de una forma similar, en 34 segundos que nos dan....
Subir
lead_guitar
#39 por lead_guitar el 29/10/2009
Es coicidencia!!, ok!!!:roll:

Suerte Walls!!

offtopic (publicidad gratis)
Subir
walls
#40 por walls el 29/10/2009
Bueno Fidel yo no veo esas coincidencias que tu apuntas por ningun lado, pero claro está que tu estas en todo tu derecho de opinar y si las ves pues es tu opinión totalmente respetable como la de cualquier otro.

Por otro lado te cuento que yo vi el solo de Nacho despues de haber grabado y subido el mio, nunca antes, asi que te puedo asegurar que no tome ninguna influencia de el.

Si despues vamos mirando con atención las estructuras y los compases en ninguno coincidimos yo entro en los primeros compases de redoble de la bateria, Nacho ahi todavia no ha empezado a tocar, y asi podria seguir apuntando muchas cosas mas en las cuales no coincide en nada,

Y tambien es verdad que en tan solo unos segundos y sobre la misma base si nos ponemos a mirar los solos de todos los compañeros pues por guevos habrá coincidencias ya que es música y siempre habrá ciertos parecidos, aquí nadie esta inventando la pólvora.

Pero hay un trecho muy largo de esto, a decir has FUSILADO el solo de Nacho.

De resto ningún problema y gracias por pasarte por aquí y por desearme suerte, que falta me va a hacer con los grandes solos que he visto hasta el momento de otros compañeros.

Un saludo.

Pd: lo de publicidad gratis creo que te sobra compañero, esto es un foro y en el se escribe y se debate etc... no estoy aqui para publicitarme, sino no participaria en el foro como llevo años, solo pasaría por aquí para decir miren señores lo que hice y de resto no hablo ni participo con nadie mas, cosa la cual no va conmigo para nada.
Subir
lead_guitar
#41 por lead_guitar el 29/10/2009
walls escribió:
Pd: lo de publicidad gratis creo que te sobra compañero, esto es un foro y en el se escribe y se debate etc... no estoy aqui para publicitarme, sino no participaria en el foro como llevo años, solo pasaría por aquí para decir miren señores lo que hice y de resto no hablo ni participo con nadie mas, cosa la cual no va conmigo para nada.


Ni te la crees tu mismo, que haces en el foro crear amigos, solo demostrar lo que haces, hagarrar novia, o decir que eres bonito, valgame Dios, vele a contar al mas tonto que te encuentres en la calle.

P.d Suerte Walls!!!

PUBLICIDAD GRATIS

:leyendo:
Subir
fergusson
#42 por fergusson el 29/10/2009
lead_guitar escribió:
Ni te la crees tu mismo, que haces en el foro crear amigos, solo demostrar lo que haces, hagarrar novia, o decir que eres bonito, valgame Dios, vele a contar al mas tonto que te encuentres en la calle.

P.d Suerte Walls!!!

PUBLICIDAD GRATIS

:leyendo:


No es por meterme donde no me llaman, pero a veces a ti te responden en tonos conciliadores y siguen adelante queriendo armar bronca, tu mensaje es pefectamente sancionable si yo fuera moderador lo haria.


Me gusto mucho el solo Walls, la parte que usas el floyd mas que todo :saludo: muchos exitos en el concurso!!
Subir
Santi
#43 por Santi el 29/10/2009
Vaya solazo mr walls . Enhorabuena y suerte .:aplausos::aplausos:
Subir
walls
#44 por walls el 29/10/2009
lead_guitar escribió:
Ni te la crees tu mismo, que haces en el foro crear amigos, solo demostrar lo que haces, hagarrar novia, o decir que eres bonito, valgame Dios, vele a contar al mas tonto que te encuentres en la calle.

P.d Suerte Walls!!!

PUBLICIDAD GRATIS

:leyendo:


Desde que entre a este foro te voy a citar algunas cosas positivas que me he llevado y quizás me deje mucho en el tintero:

Dead Walker: me ayudo un montón a mejorar mi vibrato y le estare eternamente agredecido, me hizo ver cosas que yo no me daba cuenta.

Nachitro: Me dio muchisimos consejos sobre armonia que me han sido muy útiles.

Iridium, Guitarrilla, Olmost y muchos mas: me han enseñado un millón de cosas sobre grabación y edición en secuenciadores, asi como información valisiosisima para mi sobre plugins, Vst etc....

He tendido el honor de compartir con muchos compañeros jams entre todos e intercambio de backings tracks guitar pros etc...

Yo por mi parte he ayudado a mucha gente en información sobre grabación, lo que conozco de armonia, he subido desinteresadamente muchas backings creadas por mi que dan un trabajo de chinos, para compartir con todo el mundo.

En la medida de lo que puedo participo en casi todas las secciones con ánimo de ayudar de dar consejos y recibirlos e intercambiar opiniones y mas cosas.

Por otro lado muestro mi trabajo que me imagino que eso te referiras tu con lo de la publicidad, pero acaso no lo hacemos todos? El mostrar nuestro trabajo.

Mi idea de un foro es esa, compartir, aprender sacar informaciones valiosas etc...


También entro aqui para motivarme, porque cada vez que veo a compañeros haciendo cosas grandes me dan mas ganas de tocar y no abandonarme al ver a estos grandes musicos que me inspiran y me dan fuerzas.

Esa es mi idea del foro. ENTIENDES?

No vengo aqui a pasar el rato jodiendo y molestando a otros como haces tu por ejemplo.

Y todo aquel que tenga ojos se dara cuenta que solo entras en mis post a molestar y a buscar bronca porque si, ese es tu unico interes, mejor te buscas un foro de otro tipo y discutes por el modelito que se puso Britney Spears o cualquier otra pavada.
Subir
lead_guitar
#45 por lead_guitar el 29/10/2009
Suerte Walls!!!
SON TUS IDEAS no las mias!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#46 por Juanjo Pelegrín el 29/10/2009
LOS OFFTOPICS TERMINAN AQUÍ


otro más y su autor será sancionado y apartado del hilo.

Quién tenga problemas con algún forero que los solucione por privado, este topic es para comentar nuestras impresiones sobre el solo de Ricardo. Nada más.
Subir
angakok
#47 por angakok el 29/10/2009
Hey Walls,me hiba a apuntar a este concurso hasta que he visto tu entrada :shock: !!!
Vaya solazo te has marcao colega...no he visto muchos mas aún,y no sé cómo estará el nivel por ahí,pero este solo es aplastante tronk!!!!
Ya me presentaré,pero sólo por entretenerme con el pc....y la guitarrilla....´tú ya me entiendes...jejeje!!!!
En fín,mucha suerte tío,aunque creo que no te hará mucha falta...:ok::saludo:
Subir
walls
#48 por walls el 30/10/2009
Angakok escribió:
Hey Walls,me hiba a apuntar a este concurso hasta que he visto tu entrada :shock: !!!
Vaya solazo te has marcao colega...no he visto muchos mas aún,y no sé cómo estará el nivel por ahí,pero este solo es aplastante tronk!!!!
Ya me presentaré,pero sólo por entretenerme con el pc....y la guitarrilla....´tú ya me entiendes...jejeje!!!!
En fín,mucha suerte tío,aunque creo que no te hará mucha falta...:ok::saludo:


Muchas gracias Angakok, anímate y subete algo que se note la presencia española coño!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo