Ricardo Walls Milan Polak's T Rex Monster Competition Entry !

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 29/10/2009
si fusilado es copiado, a mis oidos se parece al solo de nacho en que los dos están efectuados con guitarra y son dos hombres la que la tocan. No le encuentro parecido alguno la verdad. Que no es por pinchar, sino que simplemente no les encuentro ningún parecido, son estilos totalmente diferentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#26 por victordeandres el 29/10/2009
Buen solo, esta claro que depende quien observe es muy posible que sea un video ganador, a mi me mola, acrobáticamente hablando casi al cien por cien, hay una parte armonizada justo despues de la primera escala que fue lo que no me chistó mucho, en lo de la gorra no me to XD forma parte de tu teatro y cada cual tiene su circo personal, suerte con el concurso!
Subir
walls
#27 por walls el 29/10/2009
Muchas gracias a tod@s compañeros:brindis:

La cosa se va poniendo buena cada vez con mas y mejores entradas!!!

Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 29/10/2009
Ya era hora de que subieras algo vago :D

Muy bueno, a ver si te llevas este también que te lo mereces :ok:
Subir
jgoicochea
#29 por jgoicochea el 29/10/2009
solazo tio, el sonido me encanta, muy rocker de ptm, lo q no me gusta son las armonizaciones, pq see esta poniendo de moda en el foro eh ??? jeje solazo maestro!!!
Subir
sifredi
#30 por sifredi el 29/10/2009
Menuda pasada!!!! :shock::shock:
Un saludo :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 29/10/2009
JGoicochea escribió:
solazo tio, el sonido me encanta, muy rocker de ptm, lo q no me gusta son las armonizaciones, pq see esta poniendo de moda en el foro eh ??? jeje solazo maestro!!!


Ahí concuerdo con Jorge.
No me disgustan para nada las armonizaciones, pero es verdad que todos los solos de los foreros tiene armonizaciones, cuando normalmente es un recurso que se puede o no utilizar de vez en cuando (pega más en unos estilos que en otros).
Es algo a título personal, ojo, y muy subjetivo, pero creo que os dobláis demasiado, será el alcohol :p:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 29/10/2009
que razón llevas manu, a mi también me ha dao por doblarme vivo...y no sé hasta qué punto eso puede resultar guay para un jurado; se le puede ver más mérito al que toque ahi a pelo; en fin. Voy a por una cerveza :cool:
Subir
walls
#33 por walls el 29/10/2009
Belial_Baez escribió:
Ya era hora de que subieras algo vago :D

Muy bueno, a ver si te llevas este también que te lo mereces :ok:


Gracias princesa:p

Vago? pues si lo soy y que:D

JGoicochea escribió:
solazo tio, el sonido me encanta, muy rocker de ptm, lo q no me gusta son las armonizaciones, pq see esta poniendo de moda en el foro eh ??? jeje solazo maestro!!!


Gracias Jorge, tiempo sin verte por estos lares:brindis:

SIFREDI escribió:
Menuda pasada!!!! :shock::shock:
Un saludo :saludo:


Gracias colega!!!



En cuanto a las armonizaciones, pues a mi me las pedia en esta ocasión y siempre que me las pide pues suelo hacerlas, en este tema o en donde me lo pida el cuerpito:D No tiene nada que ver con que otros las hayan echo, no me guio ni por los demas ni por la modas:D

Un saludo!!!
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 29/10/2009
walls escribió:

En cuanto a las armonizaciones, pues a mi me las pedia en esta ocasión y siempre que me las pide pues suelo hacerlas, en este tema o en donde me lo pida el cuerpito:D No tiene nada que ver con que otros las hayan echo, no me guio ni por los demas ni por la modas:D

Un saludo!!!


Tú te guías por lo que haga Andy García :p:p:p
Subir
walls
#35 por walls el 29/10/2009
Belial_Baez escribió:
Tú te guías por lo que haga Andy García :p:p:p



Exijo que a este individuo se le retire su cargo de moderador, por reiterados offtopics y tonterias varias, aparte de faltarme el respeto llamandome noseque García:D
Subir
PedroSantos
#36 por PedroSantos el 29/10/2009
Joder Walls, q solazo tio, gran tecnica y limpieza en esos picking tio...

Para mi gusto algo de exceso de doble melodia(repito, para mi gusto)

Un gran solo como siempre, poniendonos dificil a todos el concurso...

1SLD Crack
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo