Ricardo Walls Mayones competititon.

Angel_Ruiz
#37 por Angel_Ruiz el 22/05/2009
Muy bueno el solo mi niño, con tu sello inconfundible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
walls
#38 por walls el 25/05/2009
Iridium escribió:
Walls® marca registrada :aplausos:
De los q más me ha gustado en esto del Mayones siempre con tu originalidad (y tus caras xD)


Muchas gracias artista:ok:

Angel_Ruiz escribió:
Muy bueno el solo mi niño, con tu sello inconfundible


Que pasa mijito:p

Muchas gracias por pasarte por aqui.
Subir
chinavai
#39 por chinavai el 25/05/2009
esta de lujo, con un sonido incluso mejor aun que otras veces que ya es dificil, tu toque siempre es un lujo de como te suena toques lo que toques,

eso si no tengo ni idea de que es eso de mayonesa ja ja pero bueno suerte
Subir
walls
#40 por walls el 26/05/2009
Hombre Chinavai!!!

Todo un lujo que el Schwarzenegger del foro vuelva a estar por aquí:p

Un saludo máquina y gracias por pasarte :brindis:
Subir
antarex
#41 por antarex el 26/05/2009
Jejej oye Walls con todo respeto, estas hecho una verdadera bestia de las 6 cuerdas!!!saludos bro...
Subir
David
#42 por David el 26/05/2009
Vaya solo tio. Cuando lo he visto me he acojonao de lo bueno y de saber que nunca tocare algo asi en la vida:|.

Por lo menos, me consuela que en la portada del video hayas puesto guitarts en vez de guitars y en el titulo del tema competititon en vez de competition (notese la envidia):D.

Fuera coñas, la parte final me ha encantado como suena y me acuerdo de haberte visto hacer eso mismo con pentatonicas otras veces. Genial lick ese:ok:.

Suerte en el concurso. Seguro que alguno os llevais el gato al agua, como siempre:aplausos:.

:brindis:
Subir
walls
#43 por walls el 26/05/2009
Antarex escribió:
Jejej oye Walls con todo respeto, estas hecho una verdadera bestia de las 6 cuerdas!!!saludos bro...


Muchas gracias Antarex:brindis:

Dcr escribió:
Vaya solo tio. Cuando lo he visto me he acojonao de lo bueno y de saber que nunca tocare algo asi en la vida:|.

Por lo menos, me consuela que en la portada del video hayas puesto guitarts en vez de guitars y en el titulo del tema competititon en vez de competition (notese la envidia):D.

Fuera coñas, la parte final me ha encantado como suena y me acuerdo de haberte visto hacer eso mismo con pentatonicas otras veces. Genial lick ese:ok:.

Suerte en el concurso. Seguro que alguno os llevais el gato al agua, como siempre:aplausos:.

:brindis:


Gracias colega, lo de guitarts es un juego de palabras o eso creo jeje, lo otro se me escapo.

Esas frases de penta si que las he eho otras veces muy observador jeje:p

Un saludo y gracias por pasarte por aquí.
Subir
albeckh
#44 por albeckh el 26/05/2009
caramba, que frenetico que andas :p

jja ja compadre. mucha suerte en el concurso, como siempre tu contundencia, limpieza y claridad de lo qeu tocas es algo que no dejara de llamarme la atencion jamas, y otro punto a favor como siempre plasmando tu estilo, eso ahora es casi imposible de tener. ;)
Subir
elchonipam
#45 por elchonipam el 27/05/2009
Muy buena Ricardo. Un solo muy a tu estilo, con unos pocos licks que gracias a ti también poseo en mi repertorio personal xD Sonidazo, por otra parte. Que tengas mucha suerte, que se que es verdad que hay nivel, pero que tu no te quedas atras ni mucho menos.

Un saludo! :D
Subir
Jaime J.Márquez
#46 por Jaime J.Márquez el 27/05/2009
tocando como tocas comprendo q pueda spermitirte poner esas caras jajajjaja, dios q makina...
Subir
walls
#47 por walls el 28/05/2009
Albeckh escribió:
caramba, que frenetico que andas :p

jja ja compadre. mucha suerte en el concurso, como siempre tu contundencia, limpieza y claridad de lo qeu tocas es algo que no dejara de llamarme la atencion jamas, y otro punto a favor como siempre plasmando tu estilo, eso ahora es casi imposible de tener. ;)


Muchas gracias compadre:brindis:

ElChoniPam escribió:
Muy buena Ricardo. Un solo muy a tu estilo, con unos pocos licks que gracias a ti también poseo en mi repertorio personal xD Sonidazo, por otra parte. Que tengas mucha suerte, que se que es verdad que hay nivel, pero que tu no te quedas atras ni mucho menos.

Un saludo! :D


Que pasa Lagunero, ahora ando yo por esos lares también jeje.

Un saludo tio y me alegra verte por aqui:brindis:

opusdream escribió:
tocando como tocas comprendo q pueda spermitirte poner esas caras jajajjaja, dios q makina...


Gracias amigo, lo de las caras mias es de pequeñito, poco tiene que ver con la guitarra en todo momento estoy asi , menos en la cama con mi novia que me pongo mas serio:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo