Ricardo Walls Lee Peterson's Competition!

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 07/04/2010
Walls buena entrada,mucha suerte en el concurso saludos tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
walls
#26 por walls el 07/04/2010
hanjel escribió:
pues esta bastante bien, aunque te visto algo flojete para lo que sueles ser tu, suerte con el concurso tio

te acuerdas que me dijistes que milans polak no dejaba armonizar las entradas o mas bien que iba en contra de las reglas, pues le envie un mensaje y me dijo que si se podia, tambien me dijo que pusiera bien su nombre por favor pero eso es otra historia,jejeje un saludo


Pues si Flojete estoy desde hace algun tiempo en todos los sentidos.

Respecto a que te dejen armonizar pues me alegro porque la verdad estaban muy guapas las armonizaciones.

Un saludo y gracias por pasarte.

maurix escribió:
Muy buen solo!el sonido no me gusta pero me gusta que a todo lo que tocas le aplicas tu estilo,apenas uno lo escucha dice "ESE ES WALLS!":D

Te desearia suerte,pero despues de ver entradas como la de Chris Pallas para qué hacerse ilusiones no?:p


Gracias Maurix, pues si la entrada del Pallas esta de puta madre, y las de otros compañeros del foro también.

Un saludo.

Jimmy's Blues escribió:
Bestial, como toca este señor y que puesta en escena, d lo mejor, mucha suerte tio!!
;-)


Gracias Jimmy´s:brindis:

thaizir escribió:
Fascinante. Tenia mucho tiempo sin entrar al foro y me encuentro a los cracks de siempre haciendo las cosas cada día mejor !


Si colega hacia tiempo que no se te veia por aqui, igual yo.

Gracias por tu comentario colega.

darix escribió:
en verdad que esa petrucci esta de 10 y el solo aun más, excelente exito en el concurso:aplausos::ok:


Gracias por tu comentario colega:brindis:

pedro molina1 escribió:
Walls buena entrada,mucha suerte en el concurso saludos tio.


Gracias Pedro:brindis:
Subir
brazen_abbot
#27 por brazen_abbot el 07/04/2010
Hachazo mortal el que has metido, está claro que vas a estar en los puestos de cabeza, o muy bien ranqueado. Faltan algunos puntales, probablemente esperando en las sombras a meter el hachazo. Yo si te digo la verdad, subiría mi video cuando faltasen pocos días, lo cual te da una idea global del concurso en su conjunto, teniendo la oportunidad de ver las entradas de la mayoría, por si quieres modifical algo, embellecerlo de alguna manera, en definitiva, tener la posibilidad de subir el nivel si fuera necesario. Esto ya te lo he comentado en alguna ocasión.

Has cambiado el solo que vi en tu casa el Sábado, que la verdad es que me gustó también, con toda tu clase y calidad intacta. La idea estaba bien, igual que este, que tiene una calidad tremenda, buscando bien las notas y demostrando una vez más que sabes lo que haces, y que le puedes dar un buen susto al más pintado.

Ya hablaremos del sonido, ya sé que estás peleando para conseguir buenos sonidos para tu estilo con ese nuevo cacharro, y que no es nada fácil de dominar ese caballo. Yo si te digo la verdad, me gustó quizás un pelín más el sonido que sacaste para el otro concurso en el que no te dieron la guitarra que ganaste. Sé que estuviste peleando para buscar un sonido que encajara en esta base. Quizás un pelín seco, pero ya lo cuadrarás bien. Podrías haber presentado a tu nueva guitarra en sociedad un poquito mejor, al menos nombrarla por su nombre. :)

Solazo al canto, y que pase el siguiente...

Un abrazo, colegacho de mil batallas.


.
Subir
Escalante
#28 por Escalante el 08/04/2010
Lo peor de todo es que si miro los dedos "parece" fácil...

la técnica genial, como siempre, y el sonido me ha encantado.

Que tengas suerte, porque talento no te falta.

Saludos
Subir
Thorin
#29 por Thorin el 08/04/2010
Pues me ha encantado el solo tio....lo que haces en el 0:18 terminando con ese bendig con vibrato, me pone los pelos de punta macho!!!

Suerte!!


Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 08/04/2010
genial este solo, y esa guitarra me pone que me voy a callar...

PD: eres un cabrón.
Subir
labrujarecords
#31 por labrujarecords el 08/04/2010
muy bueno Walls, esas guitarras dobladas quedaron genial !! Suerte e este nuevo concurso, saludos!!
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 08/04/2010
Píllate tarjeta que el sonido no te hace justicia con ese equipazo bicho!
El solo me gusta, pero la base no, eso ya no es cosa tuya :D No la veo interesante de cara a solear y me parece que has hecho un gran trabajo dentro de las posibilidades que deja esa base, buen solo :ok:
Subir
albeckh
#33 por albeckh el 08/04/2010
pues parece que me he perdido de algo aqui..

Oye Ricardo esa guitarra vahh quien pudiera tener una de esas. pero.. oye :| con que dices que grabaste????? antes de tu tarjeta de sonido que hay??? :roll:

buen toque, suerte con el concurso. :si:
Subir
walls
#34 por walls el 08/04/2010
BRAZEN_ABBOT escribió:
Hachazo mortal el que has metido, está claro que vas a estar en los puestos de cabeza, o muy bien ranqueado. Faltan algunos puntales, probablemente esperando en las sombras a meter el hachazo. Yo si te digo la verdad, subiría mi video cuando faltasen pocos días, lo cual te da una idea global del concurso en su conjunto, teniendo la oportunidad de ver las entradas de la mayoría, por si quieres modifical algo, embellecerlo de alguna manera, en definitiva, tener la posibilidad de subir el nivel si fuera necesario. Esto ya te lo he comentado en alguna ocasión.

Has cambiado el solo que vi en tu casa el Sábado, que la verdad es que me gustó también, con toda tu clase y calidad intacta. La idea estaba bien, igual que este, que tiene una calidad tremenda, buscando bien las notas y demostrando una vez más que sabes lo que haces, y que le puedes dar un buen susto al más pintado.

Ya hablaremos del sonido, ya sé que estás peleando para conseguir buenos sonidos para tu estilo con ese nuevo cacharro, y que no es nada fácil de dominar ese caballo. Yo si te digo la verdad, me gustó quizás un pelín más el sonido que sacaste para el otro concurso en el que no te dieron la guitarra que ganaste. Sé que estuviste peleando para buscar un sonido que encajara en esta base. Quizás un pelín seco, pero ya lo cuadrarás bien. Podrías haber presentado a tu nueva guitarra en sociedad un poquito mejor, al menos nombrarla por su nombre. :)

Solazo al canto, y que pase el siguiente...

Un abrazo, colegacho de mil batallas.


.


Hector, lo del sonido ya escuchaste tu mismo en mi casa como suena el Axe Fx y la Petrucha!!!

Yo creo que es cosa de mi tarjeta de sonido, o que en este caso la equalización de la backing track es muy chunga y no me cuadraba ningun sonido bien sobre ella, no se.

Voy a investigar bien sobre el asunto, porque es una putada como dice Belial haberme gastado un dinero en tener un equipo decente y no conseguir ese sonido que se supone devería tener en las grabaciones.

Un saludo y hasta el proximo desfase:D

Escalante escribió:
Lo peor de todo es que si miro los dedos "parece" fácil...

la técnica genial, como siempre, y el sonido me ha encantado.

Que tengas suerte, porque talento no te falta.

Saludos


Gracias colega.

Thorin escribió:
Pues me ha encantado el solo tio....lo que haces en el 0:18 terminando con ese bendig con vibrato, me pone los pelos de punta macho!!!

Suerte!!


Salud!!


Gracias Thorin:brindis:

Dr. Bender escribió:
genial este solo, y esa guitarra me pone que me voy a callar...

PD: eres un cabrón.


Tu eres sensible:D casi todo te pone......

La verdad es que ahora mismo le veo un defecto a esta guitarra y al final del video se puede escuchar perfectamente.

Cuando jalo de palanca se oye por todos lados unos ruidos de herrajes de la puta hostia, en incluso en algunos bends también. Si alguien me da solución pues se lo agradezco.

Un saludo señor Doc:brindis:

labrujarecords escribió:
muy bueno Walls, esas guitarras dobladas quedaron genial !! Suerte e este nuevo concurso, saludos!!


Gracias Alan.

Belial_Baez escribió:
Píllate tarjeta que el sonido no te hace justicia con ese equipazo bicho!
El solo me gusta, pero la base no, eso ya no es cosa tuya :D No la veo interesante de cara a solear y me parece que has hecho un gran trabajo dentro de las posibilidades que deja esa base, buen solo :ok:


Prestame unos 700 Euros para comprarme una Motu que no una moto:D

He leido por ahi que esas tarjetas son cojonudas, y sino pues haber quien me aconseja alguna.

Un saludo y gracias por pasarte por aqui coleguilla:brindis:

Albeckh escribió:
pues parece que me he perdido de algo aqui..

Oye Ricardo esa guitarra vahh quien pudiera tener una de esas. pero.. oye :| con que dices que grabaste????? antes de tu tarjeta de sonido que hay??? :roll:

buen toque, suerte con el concurso. :si:


Tu estas perdido en regla general:p

Pues la guitarra te cuento que me encanta su tacto, de lo mejor que he tocado pero el sonido y grano la verdad no me hayo agusto con el todavía.

Antes de la tarjeta de sonido esta el Axe Fx de fractal audio, una auntentica bestia (caro como su puta madre) pero merece la pena el bicho, aunque no le saco el partido que devería aun.

Un saludo Aledes y se me cuida:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 08/04/2010
walls escribió:

me encanta su tacto, de lo mejor que he tocado pero el sonido y grano la verdad no me hayo agusto con el todavía.


No sé si hablas de una guitarra o de alfalfa :p:D
Subir
albeckh
#36 por albeckh el 08/04/2010
walls escribió:


Tu estas perdido en regla general:p

Pues la guitarra te cuento que me encanta su tacto, de lo mejor que he tocado pero el sonido y grano la verdad no me hayo agusto con el todavía.

Antes de la tarjeta de sonido esta el Axe Fx de fractal audio, una auntentica bestia (caro como su puta madre) pero merece la pena el bicho, aunque no le saco el partido que devería aun.

Un saludo Aledes y se me cuida:brindis:



Pues como me tienes tan abandonado ya ni me cuentas tus cosas :D

Por dios no sabia que te habías hecho con esa bestia del Axe FX, BFFF que bien por ti asi que espero muchas pero muchas mas grabaciones con ese bicho y también con ese guitarron que traes entre manos. suerte Ricardo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo