Ricardo Walls Lee Peterson's Competition!

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 05/04/2010
muy bueno tio,tienes una tecnica impresiomante,siempre que te veo tocar te veo hacer cosas que digo "joder como me gustaria a mi saber hacer eso" ejejeje,si te tuviese cerca no te ivas a escapar de enseñarme muchas cosas colega,suerte maestro!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guillermolopez91
#14 por guillermolopez91 el 05/04/2010
ostii tio con la petrucci!!! yo la tengo y suena muy fina jeje
a ver si tienes suertee!!
Un saludiiin!
Subir
walls
#15 por walls el 06/04/2010
tonygtguitar escribió:
muy bueno tio,tienes una tecnica impresiomante,siempre que te veo tocar te veo hacer cosas que digo "joder como me gustaria a mi saber hacer eso" ejejeje,si te tuviese cerca no te ivas a escapar de enseñarme muchas cosas colega,suerte maestro!!


Hey Tony!!!

Gracias por pasarte colega, y creo que si estuviesemos cerca mas bien seria un intercambio de ideas porque tu eres todo un monstruo a la guitarra:ok:

guillermolopez91 escribió:
ostii tio con la petrucci!!! yo la tengo y suena muy fina jeje
a ver si tienes suertee!!
Un saludiiin!


Gracias Guillermo, la verdad que la guitarra tiene un tacto y una versatilidad muy buenas!!!

Un saludo.
Subir
Mohi
#16 por Mohi el 06/04/2010
Está muy bien, y super original, suerte en el concurso, y a todos los que os presentáis.
Subir
Santi
#17 por Santi el 06/04/2010
Siempre es un placer escucharte , a ver si aprendemos algo , tremendo Walls como siempre , mucha suerte en el concurso y enhorabuena por tu nueva compañera .
Un saludo.
Subir
walls
#18 por walls el 06/04/2010
mohi escribió:
Está muy bien, y super original, suerte en el concurso, y a todos los que os presentáis.



Muchas gracias colega:brindis:


Olafo escribió:
Siempre es un placer escucharte , a ver si aprendemos algo , tremendo Walls como siempre , mucha suerte en el concurso y enhorabuena por tu nueva compañera .
Un saludo.


Gracias Olafo, suerte voy a necesitar toda la del mundo porque hay unas tremendas entradas de los compañeros!!!

Un saludo:brindis:
Subir
hanjel
#19 por hanjel el 06/04/2010
pues esta bastante bien, aunque te visto algo flojete para lo que sueles ser tu, suerte con el concurso tio

te acuerdas que me dijistes que milans polak no dejaba armonizar las entradas o mas bien que iba en contra de las reglas, pues le envie un mensaje y me dijo que si se podia, tambien me dijo que pusiera bien su nombre por favor pero eso es otra historia,jejeje un saludo
Subir
mauri
#20 por mauri el 06/04/2010
Muy buen solo!el sonido no me gusta pero me gusta que a todo lo que tocas le aplicas tu estilo,apenas uno lo escucha dice "ESE ES WALLS!":D

Te desearia suerte,pero despues de ver entradas como la de Chris Pallas para qué hacerse ilusiones no?:p
Subir
jimmy's blues
#21 por jimmy's blues el 06/04/2010
Bestial, como toca este señor y que puesta en escena, d lo mejor, mucha suerte tio!!
;-)
Subir
Thaizir
#22 por Thaizir el 07/04/2010
Fascinante. Tenia mucho tiempo sin entrar al foro y me encuentro a los cracks de siempre haciendo las cosas cada día mejor !
Subir
trullols
#23 por trullols el 07/04/2010
hanjel escribió:
[...] tambien me dijo que pusiera bien su nombre por favor pero eso es otra historia,jejeje un saludo


Como dice Bender, su nombre es "Millán el Polaco" :risa:
Un saludo!
Subir
Darix
#24 por Darix el 07/04/2010
en verdad que esa petrucci esta de 10 y el solo aun más, excelente exito en el concurso:aplausos::ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo