Ricardo Walls entry for The Music Box Competition.

openmind
#25 por openmind el 18/12/2009
hombre Ricardito .... echaba de menos esa jem de florecillas :P :P ..... otro concurso mas que no voy a ganar jajajaja.... la verdad es que algo habia visto sobre este concurso, la base te la dan ellos no ? .... creo , no estoy seguro ..... de todas formas.... vaya solazo te has marcado, y no me extraña que hayas tenido que hacer 10 tomas, tocar 2 minutos y pico a ese nivel , no es nada facil ... .... y la cara del final, esta ensayada jajajajaja.... un saludo maestro xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#26 por Leo Cerdan el 18/12/2009
:aplausos::aplausos::aplausos: No tengo palabras :aplausos::aplausos::aplausos:
Mucha suerte.
Subir
fixia
#27 por fixia el 18/12/2009
Grandes licks te has marcado para un gran maestro como tu,ojalá tengas suerte que te la mereces con creces.Creía que lo ibas a hacer con la nueva guitar.Bye compañero.:saludo:
Subir
juan carlos
#28 por juan carlos el 18/12/2009
gran feeling muy bueno
esa guitarra es un espectaculo
suerte.
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 18/12/2009
Fantástica entrada Ricardo !!!!

Cuando tocas en esa onda "fusión" es cuando más me gusta escucharte, introduces esas escalas de una forma fluida y le dan a tu improvisación un toque de clase realmente al alcance de pocos y que marca la diferencia.

Y no sé ... tu guitarra suena diferente ... mucho mejor, mas bien ... acojonante ... por que será ???? !!!!!!! :shock:

Pues no sé que más te puedo decir, porque me da hasta verguenza opinar sobre algo que haces :oops:, pero creo que un simple buena suerte es lo más sensato ... y te dejo que voy a ver el video otra vez !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
aegon1978
#30 por aegon1978 el 18/12/2009
..................... (es que ante esta maestría lo mejor es callar y volver a darle al play)

Suerte!!!
Subir
walls
#31 por walls el 18/12/2009
Muchisimas gracias a todos por daros un paseo por aqui y por vuestras palabras de ánimo:brindis:
Subir
kuku
#32 por kuku el 18/12/2009
El que es bueno es bueno !!! pues te daria suerte, pero no te hace falta, quien va ha hacer algo mejor que eso? jajjaja

Felicidades por superarte cada dia, y contar cosas con la guitarra (que muy poca gente lo hace).

Un saludo y feliz año !
Subir
rurru
#33 por rurru el 18/12/2009
AAAAA coño, que la base es descargada¿¿¿ me creia que era toda tuya tio xDD Joder, pues memola, igual me la bajo para ver que me sale (si alguien senroya y me dice de donde...)
Subir
brazen_abbot
#34 por brazen_abbot el 18/12/2009
Monstruo, esto está genial!. Creo que es la primera vez que escucho esa guitarra sonando bastante bien. Las notas tienen más cuerpo y sustain, cosa que no me convencía del todo en otras ocasiones, como tú ya sabes. Te ha quedado de cine, tanto la composición como la ejecución.

Unos fraseos geniales, volando y buscando bien las notas. Tú sí que sabes, gitano!!


Ya hablaremos...


Un temita del disco anterior del grupo Leverage. El nuevo de esta gente te gusta bastante, igual que a mí. Pero pienso que no le has cogido el punto al anterior disco. Escúchalo otra vez, que te va a enganchar por los bajos, como hizo el último disco de esta gente.





.
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 18/12/2009
BRAZEN_ABBOT escribió:
Monstruo, esto está genial!. Creo que es la primera vez que escucho esa guitarra sonando bastante bien. Las notas tienen más cuerpo y sustain, cosa que no me convencía del todo en otras ocasiones, como tú ya sabes. Te ha quedado de cine, tanto la composición como la ejecución.

Unos fraseos geniales, volando y buscando bien las notas. Tú sí que sabes, gitano!!


Ya hablaremos...


Un temita del disco anterior del grupo Leverage. El nuevo de esta gente te gusta bastante, igual que a mí. Pero pienso que no le has cogido el punto al anterior disco. Escúchalo otra vez, que te va a enganchar por los bajos, como hizo el último disco de esta gente.

http://www.youtube.com/watch?v=1NdGntZzIp4



.



Que te pasa Héctor, estás en baja forma ??? Joer Ricardo, has tenido suerte y te ha tocado leer poco !! :risa::risa:

Salu2s :D
Subir
rayn
#36 por rayn el 18/12/2009
muy guapa tio, parecía que era así tranquilita, pero al final le has sabido meter de todo, me ha encantado :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo