A la rica fusión

alodelmo
#1 por alodelmo el 07/02/2013
Cojonuda backing track fusionera. ¿Quién se anima?


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
28 AudioTrack 28.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 07/02/2013
Muy buena la base, gracias. tu impro en tu linea, variada buen sonido y bien ejecutada. Solo por matizar, diría que respiraras de vez en cuando (no soy quien para opinar), cuestión de gustos...Ah!, dale de comer al perro, pobre, que por cierto se esta convirtiendo en un clásico de guitarristas.info.
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 07/02/2013
#2 perdona, puedes opinar lo que te de la gana siempre y cuando la crítica sea constructiva y, por supuesto no lo hagas con mala fe faltando al respeto.
Antonio: Me ha encantado tu Jam!! Aunque es muy larga y para esa duración me gusta mas enfocar la Jam como si fuera una canción, con su estructura (inicio,verso, solo, verso, final). La forma en la que proponéis (muchos) las Jams no me mola porque es muy difícil, por lo menos para mí. Hay muchos trozos buenos, te sales de las notas de las escalas de forma que suena perfecto y acorde al acomp en plan fusión. También hay cosas que no me gustan, como el uso de esos armónicos con palanca, como dice #2 respirar y dejar sonar la base!! Algo que mejoraría... el sonido demasiado afilado y muchos agudos, por lo demás felicitarte porque cada vez tocas mejor!
Subir
BANDIDO R.B.
#4 por BANDIDO R.B. el 08/02/2013
Hola compis, saludos a todos,indicaros primero que soy Lord_Ormus que me he cambiado el nombre artistico je je je, y os lo comunico para que no me perdais el hilo.

Ahora la leña:
ALODELMO: jope tio con el control y la tecnica que tienes si plantearas algo mas melodico te saldria bordao, te empeñas en meter todo el arsenal de vez y pienso que deverias centrarte mas en la base y dejarte llevar por ella, harias grandes cosas de verdad. Un abrazo.
Subir
BANDIDO R.B.
#5 por BANDIDO R.B. el 08/02/2013
por cierto me podeis indicar la tonalidad para mirar mis chuletas e intentar hacer algo? Gracias.
Subir
jonicalibra
#6 por jonicalibra el 10/02/2013
alodelmo,: buenos recursos técnicos, te faltó algo de continuidad, pero tocas con desparpajo y eso es importante, cada vez se te vé mas seguro.

Aquí dejo mi impro a primera toma, compas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusioncita.mp3
Subir
adriajrz
#7 por adriajrz el 11/02/2013
Mola
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 02/03/2013
Jonicalibra: al principio te cuesta un poco entrar. Muy melódica, está bien, pero creo que te falta un pelín de swing. Buena impro, en general.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo