Rhodes amps...competidores de amplis como Diezel y Fortin!

chopeth
#1 por chopeth el 25/01/2012
Pues eso, otra marca desconocida de boutique, baratita xd, con customización, midi programable, 4000 canales, 400000 opciones y muuuucha caña ;) a ver si os gustan !


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 25/01/2012
joder que caña! :D y en cuanto a baratito... de cuanto estamos hablando? :D
Subir
chopeth
#3 por chopeth el 25/01/2012
era ironia jajaja , del orden de 3000 dolares
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 25/01/2012
pues tampoco es tanto joer, si vendo todo mi equipo, y vendo un riñón... yo creo que me da :D
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 25/01/2012
gene darkangel escribió:
pues tampoco es tanto joer, si vendo todo mi equipo, y vendo un riñón... yo creo que me da


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
juanma202
#6 por juanma202 el 25/01/2012
jajajaja hombre, se podria vender un riñon ya que tenemos dos, un pulmon, un ojo, un par de costillas....ahora mis dos manos y mis dos oidos...eso ya no se vende jejejejeje
Subir
chopeth
#7 por chopeth el 25/01/2012
buenooo...no me seáis tremendistas...un poco de prostitución y solucionado xdxdxd. Ahora en serio, sonar suena que te cagas...y 3000 dolares son unos 2200 euros, para competir con cabezales de calidad podrían y todo, al menos con mucha distorsión.
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 25/01/2012
yo solo digo, que mi culo no se vende xd ni por amplis ni guitarras ni por absolutamente nada, :D puedo vender otras partes xd pero mi culo no, xd chopeth... estaba pensando en cambiar de ampli, y bueno... este me encanta y me has dado una idea... no se si tu... bueno... ya sabes.... eso... me compras un riñón xd
Subir
chopeth
#9 por chopeth el 25/01/2012
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja tas sembradete hoy eh majete? jaja :P
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 25/01/2012
jajajaja gracias :D perdón por los off topic :D volviendo al tema, (pobre riñón ya se sentía desplazado) no hago más que ver vídeos de este pepino y joder... yo me estaba enamorando de mi proximo niño (un randallote) pero este... uf orgásmico :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo