RG370 DX Duncan / Prestige 1570 / Prestige 2570Z

  • 2
badguitarist
#13 por badguitarist el 28/02/2014
Yo tengo una Washburn mg-44 koreana, de principios de los 90, la he movido por todos sitios habidos y por haber y la pintura sigue intacta, nunc ame ha dado problemas en ese sentido. Guitarras malas tipo harley bentons y por el estilo tampoco son muy delicadas de pintura.

Gastarte 700 o 1000 euros en una guitarra y que se vaya la pintura al poco tiempo es imperdonable, no serán tan buenas como se dice, por muy japonesa que sea, vuelvo a repetirme, se me esta quitando las ganas de comprar una ibanez.

Por ahi he leido que una 2570 se le quitaba la pintura dandole no muy fuerte con la yema de los dedos, que se quedaba como negro.

A esto le sumas un mas que probable gasto en pastillas...

A lo mejor interesa o es mas práctico comprarse otra guitarra, por muy de la India, Indonesia o de Cuenca , con madera decente y hacerle el gasto de las pastillas obligatorio en estas guitarras... Hablese Schecter, Cort, Lag, Jackson...que por cierto, muchas vienen con electronica conocida y no creo que se les vaya la pintura asi como asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cherrera
#14 por cherrera el 28/02/2014
Leyendo otro hilo en el foro, tal vez tiene una explicación el problema de la pintura de poliuretano en algunas Prestige, pero prefiero no aventurarme en ello.

Lo curioso es que otras gamas de ibanez, incluso las económicas, no tienen este problema!
Subir
1
badguitarist
#15 por badguitarist el 28/02/2014
No siendo un experto, casi diria que una Jackson soloist aunque sea de Indonesia es mas guitarra que esta Ibanez, mastil encolado, pastillas reconocidas y puente Jackson que son muy buenos, te ahorras un dinero en electronica y no creo que la pintura se la lleve el aire, eso si, nunca podría decir ''tengo una guitarra japonesa'', cosa a tener muy en cuenta en la elaboración de las guitarras en general, a mi me encantan las guitarras japonesas por los acabados y calidad, por eso me llama la atención que una guitarra de este rango y precio tenga semejante fallo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo