Rg350EX + Shadow SH124-500 Kill Pot+ 10 comb switch

V4nniG
#1 por V4nniG el 01/01/2014
Hola a todos,

Estoy pensando en remodelar mi rg350ex y en este especifico proyecto pretendo ponerle 2 funciones.

La primera es una funcion, es de kill switch y ya le voy a instalar dado que recientemente he comprado un Shadow SH124-500 Kill Pot que le instalaré en unas semanas cuando me llegue.

Pero ahora quiero hacer otra cosa, dentro de un par de meses quiero cambiar los humbuckers inf que trae por defecto por unos de mejor calidad, aún no estoy seguro cuales pero estoy mirando.

Lo que si tengo seguro es que quiero que tenga 10 combinaciones de pastillas diferentes.

Al parecer Herman Li utiliza este esquema y aunque no soy fan de Dragonforce me parece interesante, sobretodo por la versatilidad de sonidos que se puede obtener.

He encontrado los esquemas pero mi problema es que a los esquemas que he encontrado me gustaría mantener el shadow pot como volumen por lo que, no se si cambiar el puss/pull del esquema por un switch simple que me cumpla la misma función del pote del volumen el esquema o meter el push/pull y convertir la guitarra en una de 3 potes.

De ser el caso no se si hacerla de 2 tonos y 1 volumen o de 2 volumenes y 1 tono, de ser esto ultimo tendría que añadir el shadow en algúna parte de estos esquemas pero no se me ocurre como.

Agradecería que me pudíerais hechar una mano ;) .

He encontrado algunos enlaces y esquemas al respecto que les dejo aqui.

Imagen no disponible
Alguien escribió:


5a60fb2ae1ed79b87545e8d13cf2d-1726387.jpg
Alguien escribió:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
V4nniG
#2 por V4nniG el 01/01/2014
Una cosa que se me olvido, para switch en este proyecto estóy pensando en usar un fender 5 way super switch .

Feliz año a todos ;)
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 03/01/2014
Te recomendaría poner el push-pull en el tono y el killswitch en la posición volumen, simplemente para que te moleste menos el pote subido al usar la palanca. Ahora bien, normalmente deberías usar el linear para volumen y el log para el tono, así que, como ya tienes el material, pon el push-pull en el volumen, y usa el otro para el tono.
Subir
V4nniG
#4 por V4nniG el 05/01/2014
#3

Muchas gracias, si es lo que estaba pensando hacer.

Encuando al esquema al final seguire el segundo esquema que figura en ese blog, que que redactó ese articulo dice que el primer esquema se lo envío suhr y está basado en un setup de herman li aunque el que quería el es mejor ya que usa 10 combinaciónes el otro solo 9 .

Dejo el esquema a continuación.

cf52ab976582e92bcb294af0bf017-1728522.jpg

No estoy muy seguro si siguiendo este esquema y reemplazo el pot del volumen normal por el shadow funcionará correctamente o si tendría que hacer un cambio, tengo que estudiar mas el esquema.

Otra cosa que no estoy muy seguro es la combinación de pastillas a usar, aunque si pienso mantener la inf3s del medio y solo cambiar los humbuckers.

Estoy pensando en:

NECK: Seymour Duncan SH-1N 4C BLK '59 Model Black Neck Humbucker
BRIDGE: Seymour Duncan Dimebucker SH13 Bridge black 4- conductor

Como ambas pastillas tienen 4 conductores me funcionarán correctamente para esta combinación, aunque creo que tendré que jugar un poco con los condensadores a usar.

Agradecería cualquier opinion al respecto.
Subir
V4nniG
#5 por V4nniG el 05/01/2014
Respecto a lo que dices del potenciómetro lineal, la verdad es que estoy pensando usar tanto el kill switch como el push/pull logaritmicos.

La verdad prefiero controlar la ganancia con el pot de volumen y quizas, meter otro pot de volumen lineal para controlar el volumen general o contrarlo con un pedal depende si me queda espacio en la guitarra xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo