Rg350ex, rg370dx, rg320pg o jem jr?

crotalmo
#1 por crotalmo el 22/01/2009
Hola muchachos, estoy necesitando una mano para elegir una guitarra, he visto estas 4 guitarras y me han encantado todas, necesito que por experiencia o si saben mas de c/u de estas guitarras me digan cual es la mas conveniente, muchisimas gracias!!! :D :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dikon86
#2 por dikon86 el 22/01/2009
pues yo tengo un 350 y un colega mio la 320 y son similares, a mi me gusta mas la 350 por el modelo y por que trae una single en el medio...
con respecto a las pastillas inf son un autentico mojon si vas tocar rapido y on distorsion, sobre todo para solo... el limpio suenan bastante bien...

la 370 que puente trae un edge III tb?? la past. power sound supuesta mente son de peor calidad pero yo tube una gio en mis manos y ami el sonidoq eu daba con esas pastillas me gustaba bastante, eh! mas que la inf

si te pillas alguan metele un cambio pastillas en cuanto puedas, V7, V8 dan muy buen resultado, son las que usan algunas rg prestige, si las encuentras a no mal precio de segunda mano, pillatelas del tiron, ya depues si quieres buscar algo mas especifico, pues ya vas tb con mas trankilidad, eso hice yo y la guitarra me mejoro bastante:D
Subir
chopistant
#3 por chopistant el 22/01/2009
pues le podias echar un ojillo a la cort x-11
Subir
crotalmo
#4 por crotalmo el 22/01/2009
Si, he escuchado de esa guitarra, pero aqui en argentina no hay y traerla de afuera me saldria mucho mas caro que una prestige xD, impuestos, envios, etc
Subir
chopistant
#5 por chopistant el 22/01/2009
PUes puedes mirarte, la SX, no se cual sera la equivalente y todo eso, pero en general hablan bien de las SX
Subir
zé rovira
#6 por zé rovira el 22/01/2009
de las rg de ésa gama se habla muy mal de las de puente flotante y muy bien de las de puente fijo, pero si quieres puente flotante... quizá alguna jackson dinky te serviría.
Subir
crotalmo
#7 por crotalmo el 22/01/2009
Estuve viendo, y encontre una Gibson les paul Standard nueva (la guitarra de mis sueños) a 5500 pesos argentinos!!!, despues de pensarlo, llegue a la conclusion de que floyd rose es un quilombo para mi xD

gracias por todo chicos!!!!
Subir
dikon86
#8 por dikon86 el 23/01/2009
pues yo cuando no lo tengo lo echo de menos..xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo