Rg350dxz VS Fender mim

  • 1
juanlusm89
#1 por juanlusm89 el 03/07/2015
Buenas, estoy buscando una segunda guitarra, ahora mismo poseo una Schecter solo6 standard con humbucker convertibles a singles...lo que busco es una guitarra versatil, comoda y baratilla (unos 400€)

Tenia pensado comprar una fender mim standard del 2008 de segunda mano, pero ayer estuve probando la ibanez rg350dxz y me resulto muy comoda, el "inconveniente" que le veo es el floyd ya que no llevo ni 2 años tocando y seria mi primera fuitarra con floyd...tambien he visto por internet una fender con floyd, pastillas (hss) que si mereciese la pena se podria estirar un poquito el presupuesto (505€)

Me gusta tocar de todo...aunque quiza para metal estas guitarras se quedasen cortas, pero al menos para rock y guitarra ritmica serian mas ideoneas, y sobretodo mas comodas que mi Schecter,ya que pesa muchisimo.

Que opciones me darias vosotros?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanlusm89
#2 por juanlusm89 el 08/07/2015
Alguna ayuda please!??
Subir
Luis
#3 por Luis el 08/07/2015
yo tengo la MIM y la verdad, me parece una guitarra muy versatil, la tengo con una hs3 en el mástil y una hs4 en el puente y me sirve para tocar de todo, desde blues hasta el metal extremo, eso si, ultimamente no me aguanta muy bien la afinacion, en 3-4 dias la tengo que afinar, pero no sé supongo que será por el calor, aqui en madrid estamos a 40 grados... un saludo! :desaparezco:
Subir
juanlusm89
#4 por juanlusm89 el 08/07/2015
La mim que yo tengo mirada lleva SSS con lo cual no se si llegaria al metal,aun con pedales no?tampoco soy un gran entendido jejeje
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 08/07/2015