Rg350dx vs rg250dx

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 16/08/2015
Hola, mi pregunta es la siguiente hay mucha diferencia entre estas guitarras? A la vista son totalmente identicas, pero no logro encontrar mucha información de la 250, yo tengo la rg350dx pero la pienso cambiar por que tiene una pequeña cuarteada y no se si a la larga se me valla romper D: espero me puedan ayudar con mas información y opiniones acerca de esta rg250, en realida es rg series o es gio?? Dejo foto de la cuarteada de mi rg350dx
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150710_183722.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 16/08/2015
En mi modesta opinion , son muy similares. La 250Dx es la mas alta de la serie GIO , pero puente afinadores etc...los mismos. Incluso en mi caso las pastillas eran unas powersound que me gustaban mucho aun siendo pastillas basicas , para mi (sigue siendo solo una opinion muy particular) muchisimo mejores que las inf que montan las 350.

Si ya hablamos de una de las nuevas , la 350 el edge zero que segun la mayoria de opiniones es mucho mejor puente aunque tambien tiene sus detractores. Yo sobre ese puente no puedo opinar ya que no lo he probado siquiera.

Un saludo.
Subir
juanlusm89
#3 por juanlusm89 el 17/08/2015
Aprovecho este hilo para preguntaros una cosilla...acabo de comprar una rg350dx con el puente edge III y el golpeador un poquito levantado, que venía así de fabrica, una tara vamos...la guitarra esta sin usar, con las protecciones de las pastillas incluso...el caso es que la he conseguido por 200€ gracias a un gran forero...como veis la compra?siempre le puedo cambiar el golpeador que cuestan unos 10€ en eBay...y con un cambio de muelles y en un futuro unas dimarzio me queda una guitarra mas que decente por el precio que cuesta nueva en tienda...y repito, esta la he cogido nueva...una auténtica ganga desde mi punto de vista de novato jejejeje
Subir
viper1g
#4 por viper1g el 17/08/2015
#2 los afinadores no son los mismos, las gio aparte estan hechas en china, no estan mal pero el QC es nulo. El edge zero 2 es un gran puente, se usa tambien en la gama premium, son guitarras de 1100 euros...

#3 es buena compra sin llegar a ser una ganga, disfrutala!
Subir
juanlusm89
#5 por juanlusm89 el 17/08/2015
Muchas gracias, la llevare al larguero para que ajuste bien el puente con sus muelles nuevos y sino me molesta ni afecta el sonido el golpeador ni se lo tocare....
Subir
juanlusm89
#6 por juanlusm89 el 17/08/2015
Al luthier, perdón
Subir
rioj
#7 por rioj el 17/08/2015
#4 De que GIO hablas ??....y donde estan hechas las RG??

Por que la GRG250 BKF se fabrica en indonesia , y las RG ahora mismo creo que tambien. Aparte que indonesa o china me da lo mismo, que lo mismo me da. Y los afinadores son exactamente los mismos. Y la 250 es exactamente por la que pregunta el usuario, no te voy a discutir sobre el resto de GIO's porque no lo se , pero sobre esa si puedo hacerlo.

Un saludo.
Subir
viper1g
#8 por viper1g el 17/08/2015
#7 Cierto eso, la mayoria de las GIO son made in china pero en este caso pues es cierto que es made in indonesia, donde el coste de fabricacion es sensiblemente mas alto pero no tanto
Subir
laxl
#9 por laxl el 18/08/2015
Lo grabe con una 350 y un celular
Archivos adjuntos ( para descargar)
hotel asdafds.mp3
Subir
laxl
#10 por laxl el 19/08/2015
Y una guitarra muy versatil. No la comparen con una Gio por favor xD .
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin titulo.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo