RG1570 Rota

fuzzionguitarro
#1 por fuzzionguitarro el 02/07/2010
Que tal foreros me llego esta guitarra a reparacion por unos potenciometros barridos pero me encontre que no era nada mas eso.

Tiene invertidas las pastillas, y un desmadre total en el cableado en fin lastima de esta guitarra, pero esto no es lo peor trae un rotura en el brazo que al parecer al dueño no le da importancia y me ha pedido que no le meta mano a esa fractura estoy tratando de convencerlo para que la repare. ya sea conmigo u con otra persona ya que es un buen instrumento.

Por otra parte el acabado tiene ya muchos daños tan solo camuflajeados con algo de pintura azul y chispas de colores.

la verdad es una pena el estado de esta guitarra.

Aqui las fotos:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Me gustaria que dieran su opinion sobre la mejor forma de hacer la reparacion del brazo.

Saludos foreros espero sus comentarios gracias por su atención..:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 03/07/2010
Si presionas el levantamiento y retorna a su origen le metes Titebond y unos sargentos. Lo otro reordenamiento de electronica y limpiar toda la mugre. Aunque si el dueño la tiene asi... no me imagino cuanto tiempo durará bien.
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 03/07/2010
yo la arreglo y no se la devulevo.. no se puede tener asi un instrumento... una cosa es desgastes y piñas tipo relic... otra es tener destrozado el mueble..

Un azco.. cuando lo veas.. le metes un puño en la frente por mi!

jajajaja me encabrone
Subir
Jorge de Diego
#4 por Jorge de Diego el 03/07/2010
como se puede tratar asi a una guitarra?? yo que a la mia la cuido mejor que a mi mismo...
Subir
hernansrv
#5 por hernansrv el 05/07/2010
intenta comprarsela si podes y salvala, hay gente que no merece tener una guitarra
Subir
radiation
#6 por radiation el 05/07/2010
deja asi la guitarra viejo....igual algun dia se quiebra y la tension de las cuerdas lo matan(6)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo