Rg 470

catman
#1 por catman el 14/07/2009
tengo la posibilidad de adquirir una viola rg 470 del 93, que me dicen de esta viola? es comparable con la 570 o la versio nueva RG 1570 ?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
j:l
#2 por j:l el 14/07/2009
es una excelente guitarra, esa RG aparece en el listado de los equipos de kirk hammett, aca te dejo un video donde kirk usa su RG-470 en vivo te dejo el video para que te hagas una idea.





en 1:46 se puede ver que esta tocando con una ibanez:)
Subir
catman
#3 por catman el 14/07/2009
gracias loco,
Subir
Aressi
#4 por Aressi el 15/07/2009
Yo tengo esa guitarra y la verdad esta muy bien, lo unico malo es el puente que es muy malo y las pastillas
Subir
g_deivid
#5 por g_deivid el 16/07/2009
Yo también tengo una 470 del 97 y es una guitarra estupenda, el único "pero" que le pondría es el puente y las pastillas.

A la mia le monté en su dia un lo-pro edge y unas dimarzio evolution. El puente desafinaba un poco y acabé bloqueandolo de forma que solo sirve para bajar tonos (en plan strato)

Hoy en dia tengo una Jem 7 wh y te aseguro que en comodidad no hay gran diferencia entre ambas.

también he de añadir que he probado otras 470 mas modernas y no me resultaron tan cómodas como la antigua
Subir
Guitarrilia
#6 por Guitarrilia el 16/07/2009
Yo tengo una RG470 del 96, y sigue siendo mi guitarra principal, si bien es cierto que el puente (Lo-TRS II) es una patata, las pastillas no son del todo malas. Depende del sonido que andes buscando.
Pero es un buen mueble: estable, duradero y con buen sonido. El mástil sigue estando perfecto, a pesar de los años y la batalla que le he dado.
No es la mejor guitarra de la historia pero sin duda que se puede hacer historia con esta guitarra, jeje... Te aguantará.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo