Rg 270 japan

hablajanus
#1 por hablajanus el 20/12/2007
emmm bueno soi nuevo en esto y tengo una ibanez rg270 japonesa... me gustaria obtener informacion sobre ella... aver si alguien conoce mas sobre mi guitarra... y k diferencia tiene con la rg 270 coreana.... trae unas clavijas gotho... k tal son? mmm bueno esa es mi duda :D gracias a los k me ayuden byeee
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
afac123
#2 por afac123 el 30/12/2007
Mira la verdad es que no se de esta guitarra pero he encontrado un link donde vienen opiniones de esta guitarra!!!

Ibanez RG270 - Lee opiniones
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 30/12/2007
las clavijas gotoh son las que llevan las rg 550 y 570 japonesas y las prestige,raro k una guitarra de esa gama lleve esas clavijas,las de la coreana no tiene marca,si tu guitarra es 270 y es japonesa,piensa que esta por encima de las coreanas
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 30/12/2007
Aquí tienes un post donde están recopilados links a diferentes sitios con catálogos de Ibanez de muchos años, puedes consultar las características de tu Ibanez en de su año correspondiente:

Guitarristas.Info - Catálogos Ibanez ::.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 30/12/2007
gracias,interesante lo de los catalogos tio me ha gustado mucho
Subir
jccuartam
#6 por jccuartam el 06/07/2008
buenas muchacos me alegra mucho encontrar este foro, la cosa sigue por el hilo de ibanez rg 270, mi cuestion es que tengo una yamaha rgz 211m y la quiero cambiar por una de estas ibanez rg270, el cuento es que la ibanez que me estan ofreciendo tiene mas de 5 años de uso y es coreana, y el precio es de mas o menos 250 euros, no estoy seguro de comprarla ni de que tan buena sea una guitarra coreana.
Subir
nano_91
#7 por nano_91 el 10/12/2009
jccuartam escribió:
buenas muchacos me alegra mucho encontrar este foro, la cosa sigue por el hilo de ibanez rg 270, mi cuestion es que tengo una yamaha rgz 211m y la quiero cambiar por una de estas ibanez rg270, el cuento es que la ibanez que me estan ofreciendo tiene mas de 5 años de uso y es coreana, y el precio es de mas o menos 250 euros, no estoy seguro de comprarla ni de que tan buena sea una guitarra coreana.




Tenes una Yamaha RGZ211M ? tenes mas informacion de esta guitarra ?
yo estoy a punto de comprarme una pero quiero tener otras opiniones.... es buena la madera del cuerpo ?
si sabes me puedes decir cual es ?
saludos espero respuestas !

Nano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo