Rg-1570

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 05/07/2008
se lo voy a dedicar a la guitarra mas didactica y practica que he visto en mi vida, por que realmente es una guitarra para aprender
y esta tirada de precio:
Ibanez RG1570
evidentemente con ella grabe esto :D

me interesan mucho las opiniones en cuanto al sonido de la grabacion :D

pd:alguien escucho el vibrato de michael lee firkins?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 05/07/2008
Como estás con tu guitarrilla eh. Pues a mi me parece un sonido bastante guapo, los agudos no chillan demasiado y las notas medias suenan bien. Un sonido con caña a medio gas entre los tipicos AOR y el heavy clásico, pero que supongo que en esta guitarra se puede sacar eso y más. Al final me vas a convencer :| +1
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 05/07/2008
Pues el sonido me ha gustado mucho , esta bien ecualizado ;) Muy metalero y muy acertado para hacerte un solo rockero ;) Menudo guitarron te has piyado tio!

A me a gustado mucho el tema +1
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 05/07/2008
gracias a los dos por escuchar el tema,sobre el sonido es un preset que me he currado y parece que suena muy bien,simplemente lo uso para grabar y no he ecualizado nada,es lo bueno,un preset que suena bien y esta bien ecualizado ya de por si y no tienes que andar retocando despues,en esta grabacion solo he metido un poco de rever y compresion,lo demas esta todo por defecto y me ha parecido a mi tambie que suena bien ejejejeje
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 05/07/2008
a mi tambien me gusta el sonido, bastante rokerillo....te has ganado un +1
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 05/07/2008
gracias campeon
Subir
luismars
#7 por luismars el 05/07/2008
Joder Toni, ya podrías tocar así más a menudo :D como suena! :ok:
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 05/07/2008
Sobre el segundo 25 saturas un poquito la señal, pero el sonido es irremediablemente mejor que otras grabaciones que has hecho hace tiempo :ok:

El sonido es una pasada, la guitarra suean de lujo, y el equipo que has usado tambien, la mezcla bastante buena, aunque en eso ya no me meto porque hay mucho de "gustos" exceptuando el hecho de que saturas un poquitillo ahí por ese segundo 25 como te digo :)

Y sobre tu ejecución... muy buena tio, tienes un toque muy personal :)

Suena de lujo!! :ok:

En serio, suena tan bien que por primera vez en mi vida me he planteado comprarme una Ibanez RG :risa: y eso viniendo de mi es mucho halago hacia ese sonido, porque odio esas guitarras :risa:

Saludos!:saludo:
Subir
frontris
#9 por frontris el 05/07/2008
Suena bastante bien,además el solo no "entierra" a las ritmicas que están siempre presentes.
Lo único el bajo,que para mi gusto le falta cuerpo y presencia.
Lo grabaste tú también?
Subir
eriatarka
#10 por eriatarka el 05/07/2008
Tio un sonido cojonudo!Opino como avi jejeje me han entrao ganas de pillarme una rg y eso que soy bastante antiibanez:oops: En fin, a ver si subes mas cosas con este sonidazo.Saludos!!:saludo:
Subir
xxshagrathxx
#11 por xxshagrathxx el 05/07/2008
cojonudisimo!
Subir
tintxu
#12 por tintxu el 05/07/2008
Alguien escribió:
pd:alguien escucho el vibrato de michael lee firkins?


Es que ese tio no tiene desperdicio

Me parece un buen sonido, quizas un poco aguda para mi gusto, pero bastante bien.

Opino como por ahi, que el bajo suena algo flojo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo