Los reyes me han traído una Gibson!

  • 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 13/12/2010
Estoy que no quepo en mí!!! Los reyes se han adelantado y me han traído una Gibson SG Faded.

He ido a la tienda con la intención de traerme una Fender Strato Aerodine (MIJ) la he estado probando (teta de novicia, unos limpios que nada tienen que envidiarle a sus hermanas mayores americanas) pero hablando con el tío de la tienda, me dice... Yo creo que para la música que tú haces te cae mejor una SG, anda prueba ésta que la tengo regalada de precio.

Total, que la enchufo, la escucho en limpio y me digo "pos no está mal la bicha", pero llega el tío y me dice "quita, quita", agarra el botón del "gain" del Marshall JCM donde la estaba probando, lo achucha con ganas y me dice "métele ahora".

Joeeeeeeeeer!!! Me ha faltado el canto de un duro para correrme allí en medio!!!!

Total, que desde esta tarde soy el nuevo poseedor de una Gibson Made in USA, cinco euros más barata que la Fender (y cinco euros más barata que la SG Faded de Thomann) y con una tralla que tira de espaldas.

En breve os planto una review con más fotos, sonidillos y contándoos toda la historieta.

Aquí os dejo una fotillo de mi neva SG.

Soy feliiiiiiiiiiiiiz!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0581.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 13/12/2010
Jo, enhorabuena... ... uhmmmm más jam's comunitarias. Que bien!
Subir
Fito
#3 por Fito el 13/12/2010
Enhorabuena maquina!!! Que guitarrón, ya puedes hacer de angus cuando quieras!!!!!
Subir
tarin
#4 por tarin el 13/12/2010
Enhorabuena !! Luego dicen mis amigos que si soy antimonárquico,que si republicano.VIVAN LOS REYES!!!!!
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 13/12/2010
Que buena, a disfrutarla...!! Saludos.
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 13/12/2010
Pues sí que se han puesto a currar pronto los Reyes este año, debe ser por la crisis jeje. Enhorabuena por ese guitarrón, ya estás tardando en estrenarla con una jam de las últimas que hay subidas. A disfrutar!
Subir
fry_hunter
#7 por fry_hunter el 13/12/2010
Y tu mujer no te ha matado? xDDDD No le dijiste hace tiempo que la lag era la ultima? Jajaja.


Nah enhorabuena. Ya me gustaria a mi tener una gibson tambien.
Subir
trullols
#8 por trullols el 13/12/2010
Hey, Miquel, socio, ya estoy deseando escuchar semejante bicha!
Te lo mereces, tron, me alegro un huevo y parte del otro, y que la disfrutes con salud!!!

Un abrazo!
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 13/12/2010
Ilde escribió:
Jo, enhorabuena... ... uhmmmm más jam's comunitarias. Que bien!


Gracias, socio!! Estoy exhultante!!!! A la que pueda me apunto a una jam comunitaria!!
---------------------------------
fito2 escribió:
Enhorabuena maquina!!! Que guitarrón, ya puedes hacer de angus cuando quieras!!!!!


He probado un preset con un marshallaco a lo AC/DC y el Higway to Hell suena de múerte (atención al acento en la "u", que dá énfasis a la expresión)
---------------------------------
Tarin escribió:
Enhorabuena !! Luego dicen mis amigos que si soy antimonárquico,que si republicano.VIVAN LOS REYES!!!!!


Yo para los reyes, cuando son magos, me vuelvo de un monárquico que tiro de espaldas :) Viva Gasper, Viva Melchor y viva Baltasar !!!
---------------------------------
Sam1977 escribió:
Que buena, a disfrutarla...!! Saludos.


Gracias Sam. Ya la he disfrutado un ratillo... Y la he disfrutado tela!!!
Subir
Santi
#10 por Santi el 13/12/2010
Tiooo Feliz newguitarday para ti , hoy ya no duermes y mañana sales del curro a toda pastilla para tocar a tu nueva compañera jajaj .
Que sensacion mas bonita jeje :ok::brindis:
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 13/12/2010
eddietrooper escribió:
Pues sí que se han puesto a currar pronto los Reyes este año, debe ser por la crisis jeje. Enhorabuena por ese guitarrón, ya estás tardando en estrenarla con una jam de las últimas que hay subidas. A disfrutar!


Es que los reyes son los padres, socio... siento decírtelo así de sopetón, amigo... pero creo que ya va siendo hora de que todo el mundo se entere, que menudo cuento que se traen con lo de los reyes y demás. Ardo en deseos de meterla en faena, pero mañana a las siete suena el mamón éste (señalando al móvil que hace las veces de despertador).
Subir
frasco
#12 por frasco el 13/12/2010
Joder miquelet, enhorabuena y salud pa disfrutarla (que es lo que dicen los viejos de mi pueblo en estas situaciones)

Esperamos esa review.

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo