El rey de la montaña

anchelico
#25 por anchelico el 24/10/2014
Joer Arañita, muchas gracias amigo. Me ha llegado :amigos: especialmente en unos momentos en los que ando jodidillo y no he podido subirme a la flaca en 2 meses... Además por algunos de esos escenarios pasé (subí despacio y bajé zumbando este mismo verano ;) )

El tema suena genial y más aún con esa combinación de imágenes que has montado. A mi me gusta todo de principio a fin.

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
grar676
#26 por grar676 el 24/10/2014
vaya caña que te gastas últimamente,al final voy a guardar un comentario standard para tus temas porque te digo lo de siempre:muy buenas ideas(por lo menos ami me gustan),lo del sonido,creo que està mejor de lo que crees y el solo,como dice un colega"la guitarra es mía y la toco como me da la gana" :jajajaja: es broma!

saludos colega! :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#27 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/10/2014
heavyfan escribió:
Un tema genial thespider, suena fenomenal y vaya videos que montas siempre Enhorabuena!!!

Manopla buen trabajo!!!

muchas gracias heavy!! saludos!! :brindis:

José Andrés Sanz escribió:
Pues a mí el ciclismo no es una cosa que me atraigo mucho pero escuchando la enerrrgía del tema y las imágenes pues me he apuntado para correr el tour de Francia y me veo con posibilidades y todo.

Bueno, quizás no tanto pero el tema suena que te mueres, hay que prodigarse más con esos solillos con efectos que suenan de lo más potable!

:D :D :D
muchas gracias josé andrés, a ver que se puede hacer con lo de los solos, lo intentaré
saludos :amigos:

CarlosOchenta escribió:
Este Spider es un genio dando caña a la guitarra con el pedaleo y los codazos y leches de los ciclistas!
Gran trabajo compañero! y divertido ante todo
Te lo curras fenomenal, un abrazo y manopla

muchas gracias carlos, me alegro de que te haya gustado, un saludo :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#28 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/11/2014
maserantes escribió:
Sigues siendo el fucking master de la música + imágenes socio.

Tremendas guitarras en este tema y buen solo (uno nunca está conforme con eso ... y lo digo con conocimiento de causa porque los míos son pura boñiga, pero el tuyo está muy muy bien.

Enhorabuena.

muchas gracias mase, se agradecen tus sabias palabras
un placer verte de nuevo en las trincheras :bien:

Nicky escribió:
Como mola Spider, la verdad que las imágenes le van al pelo a la música que has hecho, bien cañera que es.
Menudo hostión se pega el payo, joer

Eres un As en esto de los vídeos


muchas gracias nicky, gracias por pasarte, saludos!! :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#29 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/11/2014
anchelico escribió:
Joer Arañita, muchas gracias amigo. Me ha llegado especialmente en unos momentos en los que ando jodidillo y no he podido subirme a la flaca en 2 meses... Además por algunos de esos escenarios pasé (subí despacio y bajé zumbando este mismo verano )

El tema suena genial y más aún con esa combinación de imágenes que has montado. A mi me gusta todo de principio a fin.

de nada compi, a mandar!
pues que te recuperes pronto y vuelvas a disfrutar dándole a los pedales, y vaya suerte haber rodado por esos picos míticos!
muchas gracias anchel, abrazos :amigos:

grar676 escribió:
vaya caña que te gastas últimamente,al final voy a guardar un comentario standard para tus temas porque te digo lo de siempre:muy buenas ideas(por lo menos ami me gustan),lo del sonido,creo que està mejor de lo que crees y el solo,como dice un colega"la guitarra es mía y la toco como me da la gana" es broma!


ey grar!!
sí, estoy cogiendo últimamente más la les paul y me incita a darle caña :D
me alegra que te gusten mis ideas, y secundo lo que dice tu colega :D

saludos crack!!
Subir
ejotacero
#30 por ejotacero el 28/12/2014
Pero, ¿a dónde te vas a ir tú? Tú no te puedes ir a ningún lado, deberían prohibírtelo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo