El rey de la montaña

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 20/10/2014
buenassss :saludo:

después del ya lejano "Ride the snake" https://www.guitarristas.info/foros/ride-the-snake/234040 , y el más reciente "Fast and Furious..." https://www.guitarristas.info/foros/fast-and-furiousdandole-cana-tokai/248490, vuelvo a la carga con este tema ( para cerrar una especie de trilogía ciclista ), el cual quiero dedicar muy especialemte al amigo Anchelico, que también es un apasionado de las bicis, en especial de las "flacas", como bien me ha recordado en las dos anteriores ocasiones ;) . NO ha quedado lo bien que me hubiera gustado, especialmente el intento de solo, que me ha quedado algo ( bastante ) cutre :perdon: pero no doy para más, que se le va a hacer.

pues eso, aquí os lo dejo, a ver que os parece :si:

un saludo a tod@s!! :brindis:

Subir
13
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 20/10/2014
Desde luego es usted tio spider el mejor combinando vídeo y música.

A mi si me gusta, y contundente suena esa guitarra. :banda_rock:
Y el solo, que le voy a decir, suena pero que muy bien, si invita a pedalear y todo. :palmas2:
Por cierto, vaya piñazo el del paso de peatones :lesionado:
Subir
lukater
#3 por lukater el 20/10/2014
Temazooo y además con unas imnagenes que ni al pelo.viéndolo y escuchándolo dan ganas de salir a toa pastilla.guantá que cae.saludos.
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 20/10/2014
Es curiosa, hoy exactamente hace 30 años que se lanzó en España el primer CD, con la canción "Me estoy volviendo loco, poco a poco" sintonía de la Vuelta 1984... Jo Spider ni que pintarle tema, no tiene nada que ver pero me ha llamado la atención la coincidencia.... :D

Genial como siempre, no he podido apreciar la calidad del sonido porque estoy con el iPad en un hotel, pero vamos que me da entender que la mezcla es de la calidad alta a la que nos tienes acostumbrados..

El solo no lo veo tan mal! Le va el tema, además ya sabes que un solo simepre se puede regrabar si labase es buena, la mayoría de solos no salen a la primera.

+1 :brindis:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 20/10/2014
Me gusta el tema y me gusta el solo....que no es un alarde tecnico? y que? queda bien con la base...

Salud!!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 21/10/2014
Menudo tema te has maracdo con ese ritmo trepidante y encima combinándolo como sólo tú sabes con imágenes del modo que lo haces.
Me ha gustado mucho amigo!!!
Subir
r-asenjo
#7 por r-asenjo el 21/10/2014
potencia a tope, menudo temazo. la entrada del bajo y la batería acojonante .un punto
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/10/2014
luisito escribió:
Desde luego es usted tio spider el mejor combinando vídeo y música.

A mi si me gusta, y contundente suena esa guitarra.
Y el solo, que le voy a decir, suena pero que muy bien, si invita a pedalear y todo.
Por cierto, vaya piñazo el del paso de peatones

no diría yo tanto, pero aún así se agradece mil :si:
muchas gracias Luisito por tus palabras, pues ya sabes, a darle al pedal, que no a coger un buen pedal :borracho: :risa:
y lo del paso de peatones...si es que los carga el :diablo:
un saludo!! :brindis:

lukater escribió:
Temazooo y además con unas imnagenes que ni al pelo.viéndolo y escuchándolo dan ganas de salir a toa pastilla.guantá que cae.saludos.

muchas gracias don Luka, saludos ! :amigos:

Tokai-Blackstar escribió:
Es curiosa, hoy exactamente hace 30 años que se lanzó en España el primer CD, con la canción "Me estoy volviendo loco, poco a poco" sintonía de la Vuelta 1984... Jo Spider ni que pintarle tema, no tiene nada que ver pero me ha llamado la atención la coincidencia....

pues no tenía ni idea, pero sí que te digo que durante un tiempo estuve pensando en hacer una versión guitarrera de ese tema :D

Tokai-Blackstar escribió:
Genial como siempre, no he podido apreciar la calidad del sonido porque estoy con el iPad en un hotel, pero vamos que me da entender que la mezcla es de la calidad alta a la que nos tienes acostumbrados..

pues en esta ocasión no he quedado demasiado contento con el audio final, los últimos me quedaron algo mejor, igual demasiadas pistas con distorsión :no_lo_se:

Tokai-Blackstar escribió:
El solo no lo veo tan mal! Le va el tema, además ya sabes que un solo simepre se puede regrabar si labase es buena, la mayoría de solos no salen a la primera.


podría estar mucho mejor, es mi asignatura pendiente...

muchas gracias Tokai por todo!! un saludo :brindis:
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 21/10/2014
Pues a mí también me ha gustado un montón amigo Spider, solo incluido.

Un sonido muy contundente que queda muy bien con una bajada de esas vertiginosas de etapa de montaña que sigues con tensión.

A mí también me gustan mucho las bicis aunque yo la mía la uso más como transporte para ir al trabajo que como deporte y, viéndome pedalear (y viéndola a ella, que es todavía más vieja que yo) seguro que esta música no nos pegaba nada. En todo caso la de "Verano Azul" :risa:

Felicidades por el tema y un abrazo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 21/10/2014
theSpider escribió:
que no a coger un buen pedal
y lo del paso de peatones...si es que los carga el


Las armas las carga el :diablo: , pero se les disparan a los :bufon: :jajajaja:

Porque digo yo, ya que te caes búscate un sitio blando :meparto:
Subir
Carlos
#11 por Carlos el 22/10/2014
Motivación máxima!!!!! si señor, enhorabuena tiaco! Suena de cojones :)

Un abrazote!!!
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 22/10/2014
Qué chulo, Spider! Opino lo mismo, ese solo con esos efectos le va muy muy bien, muy buen tema, si señor, y muy bueno el vídeo que has hecho para acompañarlo! masuno

Un saludete! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo