Revolucion....

r_k_d_o
#1 por r_k_d_o el 28/02/2008
se que es un termino bastante fuerte ya que esto significa:


Revolución es el cambio o transformación radical y profundo respecto al pasado inmediato. Se puede producir en varios ámbitos al mismo tiempo, tales como económicos, culturales, religiosos, políticos, sociales, militares, etc. Los cambios revolucionarios, además de radicales y profundos, y sobre todo traer consecuencias trascendentales, han de percibirse como súbitos y bruscos, como una ruptura del orden establecido o una discontinuidad evidente con el estado anterior de las cosas. Si no es así, debería hablarse mejor de una evolución, de una transición o de una crisis.

pero puede ser posible cuando humillan y quitan tus derechos, tus sueños y hasta a veces tu familia...

solo por que hay alguien con mas poder que tu que cree que puede callarte la boca ,aminorarte y pasar por encima tuyo para lograr sus objetivos

aca en america existen bastantes revoluciones todavia. la de colombia, la cubana la mas nombrada, pero ahora sin lider ya que fidel castro dejo su mando.

a estos verdaderos batallones hugo chavez los llamo "ejercitos del pueblo" refiriendose a la farc.

en mi opinion me considero un revolucionario, pero no apoyo la violencia creo que hay otras maneras de protestar como con la musica (aunque suene iluso asi lo creo), en fin espero su opinion gente del primero mundo donde ya no sucede esto (si es que no estoy mal informado)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lebru
#2 por lebru el 28/02/2008
r_k_d_o escribió:
se que es un termino bastante fuerte ya que esto significa:


Revolución es el cambio o transformación radical y profundo respecto al pasado inmediato. Se puede producir en varios ámbitos al mismo tiempo, tales como económicos, culturales, religiosos, políticos, sociales, militares, etc. Los cambios revolucionarios, además de radicales y profundos, y sobre todo traer consecuencias trascendentales, han de percibirse como súbitos y bruscos, como una ruptura del orden establecido o una discontinuidad evidente con el estado anterior de las cosas. Si no es así, debería hablarse mejor de una evolución, de una transición o de una crisis.

pero puede ser posible cuando humillan y quitan tus derechos, tus sueños y hasta a veces tu familia...

solo por que hay alguien con mas poder que tu que cree que puede callarte la boca ,aminorarte y pasar por encima tuyo para lograr sus objetivos

aca en america existen bastantes revoluciones todavia. la de colombia, la cubana la mas nombrada, pero ahora sin lider ya que fidel castro dejo su mando.

a estos verdaderos batallones hugo chavez los llamo "ejercitos del pueblo" refiriendose a la farc.

en mi opinion me considero un revolucionario, pero no apoyo la violencia creo que hay otras maneras de protestar como con la musica (aunque suene iluso asi lo creo), en fin espero su opinion gente del primero mundo donde ya no sucede esto (si es que no estoy mal informado)


Debemos tener diferentes puntos de vista, has puesto unos ejemplos que la verdad creo que la revolucion habria que hacerla contra ellos.
Has hablado de Cuba y de Venezuela y dices que Fidel era el lider de la revolucion cubana, eso debio ser al principio, por que ultimamente se habia convertido en otra cosa, privando de libertad a su pueblo y de lo mas necesario y manteniendo a la fuerza a su gente sin permitirles abandonar su pais y buscar un futuro mejor, y el otro ejemplo que has puesto va por el mismo camino.

No niego que cuando la poblacion de un pais esta sobrexplotada y maltratada no sea necesario un cambio, bien mediante una revolucion u otro sistema, pero una vez conseguido, no solo de pan vive el hombre, necesitas mas cosas y hay que dar libertad y permitir la propiedad privada y la libre competencia, todo ello tambien contribuye al progreso de un pais, haciendo que el individuo se esfuerce por conseguir superarse.

En fin, sobre esto hay mucho que hablar y yo no soy el mas indicado, no tengo la formacion adecuada, pero si la experiencia y los años suficientes como para poder opinar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo