Una revolución, con la colaboración de Juanjo y Valde.

fixia
#25 por fixia el 07/12/2012
confusicusx escribió:
de los 80 eeh ! y cada uno le da su toque jaja me ha gustado mucho esta genial, es ..... muyyy potente !

Gracias amigo, me alegro que te guste, con estos monstruos es fácil hacer cosas. ;)
Barcia escribió:
Vaya peazo de tema y vaya tres maquinones... enhorabuena!!!

Muchas gracias Barcia por tus palabras. ;)
guarapo escribió:
A pesar de que el riff básico suena bastante interesante y tenía ganas de escuchar un tema en esa dirección, no sé que pasa que la voz apenas se oye, la batería solo se ve y el bajo no lo encuentro. Quizás son mis auriculares... Prometo volver a intentarlo.

Seguramente será fallo tuyo ya que eres el único que no lo escucha bien, espero lo puedas solucionar. ;)
Bye compañeros. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guarapo
#26 por guarapo el 07/12/2012
fixia escribió:

Seguramente será fallo tuyo ya que eres el único que no lo escucha bien, espero lo puedas solucionar. ;)

Si era fallo mio. Le acababa de "dar un viaje" a los auriculares al levantarme de la silla y la entrada de cascos se ha quedado un poco holgada. Hay que jugar con la clavija para que se oiga bien.
Siempre me pregunto porque la gente ya no hace ese tipo de música más reivindicativa :( . Yo siempre he estado en esa onda . Todo hay que respetarlo, pero no hay nada que me produzca más indiferencia que una letra que no comunica nada :dormido: . Fixia, tu letra siempre estará de actualidad, desgraciadamente. Tio tienes una voz bastante buena para el hard & heavy. Si te gusta, no lo dejes aparcado. Ya sabes, las modas van y vuelven, las pasiones no... :rock:
Juanjo tiene un dominio del taping que me alucina :virtuoso: . Increible lo que se puede conseguir con una rutina diaria (que hago que no estoy practicando... :colleja: )
Nada que os he dado un +1, pero os hubiera dado un +10 si el foro lo permitiese :bien: . Yo os anímo a que saqueis un CD de caciones de ese tipo. Yo lo compraría. :si:
Subir
PLAYGUITAR
#27 por PLAYGUITAR el 08/12/2012
Pedazo de tema!!! me ha gustado mucho, y Juanjo se luce muchísimo en este tema, muy bien !!!!
Saludos.
Subir
ramis
#28 por ramis el 08/12/2012
Espectacular, ese buen hard rock español que tanto infuenció mi ciudad en los 80s. Saludos.
Subir
fixia
#29 por fixia el 10/12/2012
PLAYGUITAR escribió:
Pedazo de tema!!! me ha gustado mucho, y Juanjo se luce muchísimo en este tema, muy bien !!!!
Saludos.

Muchas gracias Oscar por tus palabras de apoyo. ;)
ramis escribió:
Espectacular, ese buen hard rock español que tanto infuenció mi ciudad en los 80s. Saludos.

Gracias Ramis me alegro que te guste el tema. ;)
Bye compañeros. :rock:
Subir
phakkito
#30 por phakkito el 10/12/2012
despues de mi tiempo off la semana pasada... me habeis alegrado el dia...

buen temita para empezar la mañana....

enhorabuena a todos... saludetes.
Subir
fixia
#31 por fixia el 11/12/2012
phakkito escribió:
despues de mi tiempo off la semana pasada... me habeis alegrado el dia...

buen temita para empezar la mañana....

enhorabuena a todos... saludetes.

Muchas gracias Manolo por perder tu tiempo en escuchar y opinar. ;)
Bye compañero. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo