Una revolución, con la colaboración de Juanjo y Valde.

Eva
#13 por Eva el 03/12/2012
Que bueno!!! Me ha gustado mucho escucharlo y verlo. Que fenómenos y que bien suena. Enhorabuena!! :okis:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 03/12/2012
Brutal compañeros... Enhorabuena Fixia por crear un tema así de cañero, por las colaboraciones y a los colaboradores por supuesto. Suena todo de lujo. +1

Un saludetee!! :amigos:
Subir
graceland
#15 por graceland el 03/12/2012
Guau. Coincido con Juanjo en que el rock español necesita temas como este. Enhorabuena.
Subir
Tr1GuN
#16 por Tr1GuN el 03/12/2012
omfg!! pero que temazo mas brutal!! La piel de gallina :rock: :rock:
Subir
Peter Q
#17 por Peter Q el 03/12/2012
Si señor buen tema y a demas como dicen en español (que se echa un poco de menos).
SI tuviese una discografica os fichaba a los tres. :brindis: :amigos:
Un +1
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 03/12/2012
Esa cabalgada rítmica, Fixiaaaa! :rock:

Un tema muy bueno, sólido por los cuatro costados, y unos solos y un outro que se salen (Juanjo, tío, ¿qué carajo desayunas?)

Flechazo verde cual cupido ecológico.
Subir
fixia
#19 por fixia el 03/12/2012
miquelet escribió:
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! Temazo enoooooooormeeeeeeeeeeeeee!!!! Feliciades a los trillizos Fixia y a los dos guitarras que os acompañan. Me ha gustado de veras. Flechazo verde!!!

Gracias Miquelet por tus palabras, le daré la enhorabuena a los dos fixias de tu parte :D . ;)
EduXtreme42 escribió:
¡Temazo! :ok:

Y vaya cracks que os habéis juntado para grabarlo... :shock:

Excelente trabajo de los tres, enhorabuena!!

Ese Edu, muchas gracias por pasar y opinar. ;)
Thorin escribió:
Como ya te comente por el face.....menudo temazo, y que buenos compañeros te has agenciado....

Gracias Juan, un placer como siempre tu visita. ;)
Manuel J. López escribió:
Mu bueno el tema, sí señor!!!!

Hey Manu, gracias por pasar. ;)
rafa-gas escribió:
En primer lugar, me alegro de tener noticias de los tres, que andáis un tanto perdidillos. Luego, no sabría con cuál de las tres intervenciones quedarme. Fixia a las voces está espectacular (batería, bajo y rítmicas aparte), Valde, que ya tenía mono de escucharle, no decepciona nunca, un auténtico monstruo, pero ya lo de Juanjo ha sido directamente la bomba, creo que te has pegado los mejores solos y licks desde que te conozco (y eso es mucho decir), impresionante! Toda una joya este tema con colaboraciones. Enhorabuena a los tres.

Gracias Rafa, me alegro que te guste el tema, en la próxima quedada cae. ;)
Krom escribió:
Estupendo tío. Genial

Gracias por tus palabras compañero. ;)
Juajilo (JJ) escribió:
Jopé suena muuuy bien!!! Y de hace 20 años!!! Brutal, el tema muy de los 80, con ese estilazo que tanto encanta!!! Sensacional!!!

Muchas gracias por pasar a opinar, por cierto, no son 20 años, mas bien son 31 años de ese tema, ya ha llovido. ;)
frasco escribió:
El tio está flipanding. Buen video, vaya monstruos.

Gracias maquinón por tus palabras. ;)
Juanjo Pelegrín escribió:
Genial haber colaborado con estos monstros de la música y buenos colegas. Un buen tema de rock español como el que ya no no hace, yeah.

Gracias a ti por ser como eres, llevas razón que hace falta mas Rock en español. ;)
eddietrooper escribió:
Gran tema, muy buen hacer al bajo, rítmicas y batería, y unos buenos solazos de los invitados de lujo. Pero sobre todo una voz y un estilazo cantando que no es nada fácil encontrar en este país. Mi más sincera enhorabuena.

Muchas gracias Edu, me halaga que te guste el resultado, con esta gente es fácil. ;)
Paulino escribió:
Un tema muy chulo y que como comentas es de perfecta aplicación en la actualidad,por supuesto las dos colaboraciones son un lujazo

Gracias Paulino, siempre apoyando, eres un crack. ;)
Eva escribió:
Que bueno!!! Me ha gustado mucho escucharlo y verlo. Que fenómenos y que bien suena. Enhorabuena!

Gracias a ti por valorar el tema, un placer. ;)
Miercoles escribió:
Brutal compañeros... Enhorabuena Fixia por crear un tema así de cañero, por las colaboraciones y a los colaboradores por supuesto. Suena todo de lujo.

Gracias por pasarte amiga, me alegro que te guste. ;)
graceland escribió:
Guau. Coincido con Juanjo en que el rock español necesita temas como este. Enhorabuena.

Muchas gracias por perder tu tiempo en apoyar. ;)
Tr1GuN escribió:
omfg!! pero que temazo mas brutal!! La piel de gallina

Gracias compañero, el camino está ahí para que vosotros lo continuéis. ;)
Peter Q escribió:
Si señor buen tema y a demas como dicen en español (que se echa un poco de menos).
SI tuviese una discografica os fichaba a los tres.

Ese Pedro, una pena que no seas productor :D , gracias por pasar. ;)
ABusLux escribió:
Esa cabalgada rítmica, Fixiaaaa! :rock:

Un tema muy bueno, sólido por los cuatro costados, y unos solos y un outro que se salen (Juanjo, tío, ¿qué carajo desayunas?)


Gracias por tus palabras y pasar a apoyar. ;)
Bye compañeros. :rock:
Subir
Edu
#20 por Edu el 04/12/2012
Temazo! Os a quedado de lujo. Menuda voz fixia! la batería el bajo y las rítmicas no se quedan atrás.
Y los solos de Juanjo y Valde suenan de la ostia. Fantasticos los tres :ok: +1
Subir
fixia
#21 por fixia el 04/12/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Temazo! Os a quedado de lujo. Menuda voz fixia! la batería el bajo y las rítmicas no se quedan atrás.
Y los solos de Juanjo y Valde suenan de la ostia. Fantasticos los tres

Gracias Edu, me alegro que te guste el tema. Bye compañero. :rock:
Subir
confusicusx
#22 por confusicusx el 04/12/2012
de los 80 eeh ! y cada uno le da su toque jaja me ha gustado mucho esta genial, es ..... muyyy potente !
Subir
Barcia
#23 por Barcia el 05/12/2012
Vaya peazo de tema y vaya tres maquinones... enhorabuena!!!
Subir
guarapo
#24 por guarapo el 05/12/2012
A pesar de que el riff básico suena bastante interesante y tenía ganas de escuchar un tema en esa dirección, no sé que pasa que la voz apenas se oye, la batería solo se ve y el bajo no lo encuentro. Quizás son mis auriculares... Prometo volver a intentarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo